¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sin amig@s ...sola :(

+5
C. Luna
Lady Azul
Martha.
Zara Zam
Amura
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sin amig@s ...sola :( Empty sin amig@s ...sola :( Dom 13 Mayo 2012, 14:57

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Bueno no me gusta dar mis deprimencias sin amig@s ...sola :( 385519
pero...NECESITO DESAHOGARME !!!!!!!!! sin amig@s ...sola :( 135614

Cada vez que necesito de alguien se esconden o ni siquiera
me prestan atención....... y me di cuenta que no tengo amigos

y eso que disque los tengo desde chica porque según yo
no quería perder su amistad.......

Desde que yo recuerdo mis amigas solo son "amigas" cuando
les conviene cuando necesitan que las cubra en algo, que les
ayude con algun trabajo o cuando meten la pata alli estoy yo
de MENZA! hasta desvelandome para aconsejarlas, apoyarlas
y que vean lo positivo. Pero a mi ni siquiera me dicen:
como estas?.......

Las busco y siempre tienen planes con alguien mas o a la
mera hora me cancelan todo...........

Ya sé que esas no son verdaderas amigas.......
he intentado ser nuevs amistades pero o simplemente
no me hablan o me hablan pero luego cambian muy feo de actitud
y me dejan de hablar sin mas..... y no entiendo :(

Con los hombres no me pasa eso..... tengo buena relacion con ellos
nos llevamos bien, etc.

Y las pocas amigas como dije antes solo me hablan cuando
me necesitan u____u!

Aunque esto ya lo habia notado
hace dias me dio muy feo el bajon porque a la que consideraba
mi mejor amiga me di cuenta que era igual que las demas :(

Me siento mal xq no se en que fallo...... porque cualquier
mujer necesita tener es amiga que te entienda y nunca te falle.

Encima en la universidad si ya de por si a las mujeres
no les caigo muy bien que digamos...siento que por ellas
me alejan del grupo o no se si sea porque yo soy la mas chica
y sin experiencia ...en verdad no lo sé.......

pienso que soy yo y mi manera de ser ya me e evaluado
un millon de veces y si mantengo mi raya me han dicho
sangrona, presumida, etc.... si soy amable y servicial
solo soy la mensa que siempre ayuda, entonces?........

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos
pero siento que a nadie le caigo bien sin amig@s ...sola :( 576851

o mas bien mis "amigas" me buscan como la mama que
arregla todo pero con kla que no se pueden divertir

Mi marido dice que no me deprima por esas personas
ya que el me escucha, me aconseja, nos divertimos
el es mi mejor amigo tmb sin amig@s ...sola :( 758244 , pero obvio no es igual :(

Asi que eso hace que me sienta tremendamente sola sin amig@s ...sola :( 135614

2sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Dom 13 Mayo 2012, 16:42

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En vivo me suele ocurrir lo mismo, cuando soy yo la que trae una emoción de dolor, todos andan corriendo y no tienen tiempo para bien escucharme y en realidad me he dado cuenta que no es mi culpa, sino del ritmo acelerado en que la sociedad acostumbra a desarrollar su vida, yo también he fallado en ese sentido amistoso, me alejo de apoco cuando me doy cuanta que solo me quieren digamos exprimir y no partan nada a mi vida.


Que bueno que estes en este foro hi Desahogate cuando lo necesites.


De los compañeros-amigos que forme en la escuela, ya la mayoría quedarón atrás, yo trato de hacer crecer la relación, formar vínculos, pero con el paso del tiempo las personalidades van canbiando y me doy cuenta de que la persona que me agradaba antes, hoy dia ya no coincide ni con mis valores morales, ni con mis aficciones, e incluso están los que salen contigo y luego en vez de conversacíones con algún sentido productivo se dedican a hacer critica destructiva de otros y al terminar de estar con ellos siento una sensación de vacío y rechazo para con la personalidad de quien estuvo conmigo.


A veces quisiera reunirme en grupo y hacer cosas divertidas como por ejemplo ir a un lugar para jugar gotcha, salir de vacasiones, jugar en la playa, pero de los pocos amigos un poco más cercanos, por lo regular no tienen tiempo, ni ganas, o nos divide la distancia. Espero algún día podr romper con esas barreras.


Hace poco me puse a checar los contactos del celular y me di cuenta de que con la mayoría casi ni hablo y si acaso comienzo una conversación se vuelve breve por la poca disposición del otro.


Pero si me pongo a hablar con algun viejecito solitario, hasta me agradecen y no quieren parar de hablar, ellos si tienen tiempo para ser amables, sociables, conversar con humildad.

3sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Dom 13 Mayo 2012, 18:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Las amistades también evolucionan, es necesario que evolucionen, no pueden estancarse. Colócalas en el lugar que les corresponde, si solo conviven por festejar pues adelante a divertirse, ya encontrara a una amiga que reúna los requisitos necesario.

No fuerces su presencia, quines merezcan o tengan el privilegio de estar en tu vida, ahí estarán, lo que no la vida los colocara en sus caminos.

Nunca dudes de tus cualidades, se tu misma, los inteligentes respetaran tu esencia, quienes no lo sean se perderán de las experiencias que la convivencia les puede dar. Da sin esperar a recibir nada, dalo de corazón, si notas que abusan de ti retírales tu apoyo aunque digan que eras una persona negativa, al fin que tu sabes la verdad.

Besos y abrazos.

4sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Lun 14 Mayo 2012, 10:05

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Zara zam es cierto no me habia dado cuenta
las personalidades han cambiado ...... y sip ya borré
a varios de mis contactos que ya ni se de ellos :s

como dice Martha todo evoluciona quizas soy yo
la que me quede estancada sin amig@s ...sola :( 385519
Tienes toda la razon !!!!!!!!! me sentí mejor :)

Bueno a seguir adelante sin amig@s ...sola :( 659829

Muchas gracias por leerme chicas sin amig@s ...sola :( 758244

5sin amig@s ...sola :( Empty Hola Lun 14 Mayo 2012, 13:45

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes me sentí identificada contigo cuando leí tu mensaje. sin amig@s ...sola :( 134901 Yo tampoco suelo caerles muy bien a las mujeres, de hecho en mi trabajo somos prácticamente puras mujeres y cuando llegué a este lugar decidí mantener una sana distancia para no tener problemas pero fue peor porque decían que yo era una sangrona y antisocial, luego empecé a ser más amable y servicial y de tonta no me bajaban. sin amig@s ...sola :( 385472

Conclusión: a la gente nunca la tendrás contenta con nada así que sé tú misma y no inviertas más energías en complacer a los demás sin amig@s ...sola :( 267463

La gente suele ser voluble a mí me pasaba lo mismo que a tí con mis amigas que en ese entonces tenía, me buscaban nada más cuando las cosas les pintaban mal, así que decidí mejor darle mi amistad solo a quien realmente valga la pena sin amig@s ...sola :( 827870 .

Entiendo bien cómo te sientes porque lo he vivido, así que si en algo te sirve te ofrezco mi amistad.
bienvenida

6sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Lun 14 Mayo 2012, 14:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Uy !!! me calo este tema, y por lo q leo a todas nos pasa de alguna manera,

no creo q te hayas qedado estancada Amura, si te han tocado malas experiencias a aprender de ellas y a ser más selectiva, y a qien no te aporte nada bueno a tu vida bye bye !!! sin rencores

aqi andamos, cuidate y se felizZz !!!

7sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 15 Mayo 2012, 11:38

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Lady azul se nos aplica eso de "mujeres juntas ni difuntas" sin amig@s ...sola :( 703920
toda amistad es bien recibida si es de corazon sin amig@s ...sola :( 559451

C.Luna eso hago cada dia ... borron y cuenta nueva
como siempre digo la vida es muy corta sin amig@s ...sola :( 827870
solo que ya no podia mas necesitaba sacarlo de alguna manera

Al menos se que no soy la única ala que le sucede jejejeje
sin amig@s ...sola :( 10027

8sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 15 Mayo 2012, 12:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amura un placer conocerte, solo quiero decirte que por aki ando para ofrecerte mi aistad de todo corazon.

9sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 15 Mayo 2012, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y porque pensar que estas estancada? sin amig@s ...sola :( 385472 no cargues culpas que no te corresponden, tu vida tiene un ritmo propio muy distinto a los demás. Mejor pensar que tus intereces han cambiado y no coinciden con los que te rodean.

Besos y abrazos.

10sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Miér 16 Mayo 2012, 10:33

KIKALINDA


principiante
principiante

Yo también me sentí identificada pero para serte sincera , creo que una amistad sincera se cultiva día a día es como en una relación de pareja , creo que tenemos que cuidarla , no solo buscarnos cuando nos necesitamos si no también para saludarnos de vez en cuando un mensa jito o una llamadita de vez en cuando creo que muchas sentimos lo mismo "solo cuando me necesita me busca " creo que a nadie nos gusta sentirnos así pero si nosotros no lo hacemos me refiero a cuidar esa relación pues no esperemos que otros lo hagan , para serte sincera yo tengo muy pocas amigas por que siempre me he sentido identificada con los hombres jajajajajaja pero también Dios nos pone a mujeres para que sean nuestras amigas y gracias a Dios yo encontré a una muy buena amiga prestamente aquí en este foro RANIATBEL y aprovecho para mandarle un fuerte abrazo amiga te quiero jajajajaja sorry me salí del tema si te sirve de algo aquí estoy para ofrecerte mi amistad y cuando quieras hablar................

11sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Miér 16 Mayo 2012, 13:29

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Kika yo tambien te quiero mucho, y claro estoy segura que en este lugar se encuentran las amistades mas sinceras.

12sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 22 Mayo 2012, 14:02

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Chicas! pues....

Martha Lo he entendido y creo que la manera en que
me lo dices es la mejor para representarlo sin amig@s ...sola :( 703920

Ranitabel y Kikalinda de todo corazon yo la acepto :)
y no importa que se salgan del tema sin amig@s ...sola :( 249236
la amistad es maravillosa sin amig@s ...sola :( 134901

Gracias sin amig@s ...sola :( 514551

13sin amig@s ...sola :( Empty hoy me siento sin amigas Mar 22 Mayo 2012, 14:29

erikata


principiante
principiante

hola AMURA, me pasa LO MISMO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICil, mi esposo me eñgaño y dej que regresara a casa, pero solo tengo amigas por unos dias y como saben que el regreso a casa ya ni me hablan sabes por eso hice lo posible para registrarm en el foro .

Y aqui me tienes, creo q mejor es tener, amigas asi de lejos q quisas t ayudan a solucionar un problem y no cerca q te vn y te dicen ........habla cahuda y muchas cosas mas. si deseas puedes contar conmig

14sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 22 Mayo 2012, 15:00

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Bienvenida al foro erikata sin amig@s ...sola :( 59756

fijate que eso estaba pensando acerca de las amigas
muchas veces las amistades que conoces por este
medio te ayudan mas que las que tienes cerca

pues cuenten conmigo para lo que se
ofrezca chicas sin amig@s ...sola :( 489766

15sin amig@s ...sola :( Empty Re: sin amig@s ...sola :( Mar 22 Mayo 2012, 15:30

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amura!!! asi es creo q ya te estas dando cuenta q a muchas nos han pasado esas rachas... jeje... lo cierto es q cn el tiempo te das cuenta quien vale la pena tener cerca... y no hay solo una mejor amiga... en mi caso; me sentia mal xq nunk encajaba cn nadie.. y zaz de repente tenia mas de una mejor amiga y me sentia mal x esa situacion...

con el tiempo me di cuenta q cada una estaba conmigo x diferentes cosas y a mi me pasaba iwal, cn unas platicaba de algo cn otras me divertia, etc etc...

no te sientas mal... las amistades son asi, unas llegan para quedarse y otras nada mas llegan para enseñarte algo y se van...NO TE APURES ya llegara Alguien q se kede... y si tu estas agusto cn tu manera de ser; no tienes xq cambiar... las demas se lo pierden...y es mas... aveces no te das cuenta q siempre hay alguien q esta al pendiente de ti... q no quiza del modo en q tu lo esperas pero ahy sta
sie
mpre ...



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.