¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!!

+5
Lauren
Marisabel
BONNIE41
Aurora Beatriz
diana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy otra vez yo!!! AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 447120 hay amigas!! la verdad me siento muy cansada y con los animos hasta los pies!! no se porq pero no me siento bien!! tengo sueño y pocas ganas de hacer algo! talvez sea la presion verdad? pues he tenido dias medio dificiles!!! perdon por entrar solo a quejarme pero no se que hacer! ya me bañe , ya comi y sigo igual !!! me voy a dormir un rato a ver si se me pasa !!! SALUDOS y ojala que el ambiente en el foro ya mejore!! esta muy solito por aqui! !!
besos!!! AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 10027 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858



Última edición por diana el Vie 11 Mar 2011, 08:34, editado 1 vez

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga!!!


Esos sintomas suenan a depresion......amiga, checate con un doctor...hechale muchas ganas y sobre todo manten una actitud positiva.....pese a lo que sientas o estes viviendo....recuerda que los pensamientos son poderosos, piensa bien..y todo saldra bien, piensa mal y todo sabra bien, recuerda el poder de la atraccion....y sobre todo amiga...pon todo en manos de Dios.

Abracitos

Bety

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

perdon jejejej

Es piensa positivo y bien y todo saldra bien, piensa mal y negativo y todo ira mal"

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita, no te preocupes, todos tenemos dias asi, quiza si halla depresion, pero quiza solo es algo pasajero... si notas que es muy continuo pues como dice Aurora a buscar remedios, algo que distraiga la mente... si puedes te recomiendo leer tu biblia en los proverbios o los salmos, pero no lo hagas sentada, camina y trata de concentrarte en ellos veras que encuentras alivio.

Como dijo Aurora, las palabras son poderosas porque de ellas muchas veces alimentamos nuestra vida, fijate que esta saliendo de ti y pelea contra todo lo negativo llenandote de pensamientos positivos y amables.

Cuidate mucho okis, cualquier cosa hazme un mp con gusto platicamos, bendiciones.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi bella...DIANITA....sabes recive todo mi cariño....amiga....descansa quiza eso te ayude...y recuerda que eres una chcias muy querida en este nuestro hermoso...FORO.....

ANIMO......mucho..cariño para ti amiga....


BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana!!! Hola amiga!!! Espero que ya para estas horas ya te sientas mejor!!! Animo amiga, arriba corazones!!!!! Amiga, a veces es solo cansancio. Las mujeres tenemos una y mil actividades, literalmente, no paramos en todo el día! Reposa, descansa bien.

Nos vemos mañana por aquí, con el favor de Dios!

Te mando un fuerte abrazo!!

AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Diana animémonos unas a otras... AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 507294
hagamos algo, aparte de leernos en el foro. AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 409793
Esforcémonos por seguir adelante con una buena actitud. AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 596955
Si te sirve de algo, escribe. AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556
A mi me resulta muy alentador, escribe lo malo y luego lo bueno, resalta las cosas buenas y vas a ver que no es tan grave. AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858
Saludos y abrazos reconfortantes. ANIMO!!!
Comprate una libreta y lápiceros de colores... si tal vez suene infantil.
Pero ayuda muchisimo, a mi me funciona.
AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 403858

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGAS!! la verdad es que me siento como perro enjaulado ! la verdad quisiera platicarles lo que me pasa pero por el momento no puedo!! lo siento !! AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 154354 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 154354 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 154354 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 154354 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 154354 yo creo que es un strees terrible y peor aun que no puedo salir de casa por obvias razones y mis hijos tambien! mas adelante les platicare pero por el momento solo les agradezco sus apapachos y su cariño! tenemos un problemita que me tiene loca de miedo!! pero por medidas de seguridad no puedo exponerlo y menos en un citio publico como el foro! ya tendre oportunidad de ponerlas al tanto y de recibir opiniones que de verdad me hacen falta sus palabras de animo!
LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO!! AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 758244 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 758244

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, reza mucho, eso te hará sentir más tranquila. Que Dios los proteja y los libre de todos los peligros!!

Te mando un fuerte abrazo!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola DIANA!,,amiga aqui desayunandome con tu post.
a ver Dianita, si de por si estas en una situacion incomoda por alguien o por algo,amiga no dejes que el miedo te paralize,tu tienes una herramienta poderosisima, que es la oracion, esta te abre un canal directo con el jefe mayor, hablale, deja en sus manos los asuntos que tu no puedes resolver, el te ayudara y hara lo que sea necesario para que tu y tu familia este mejor.abandonate en el,y manten la calma y demuestra tu fe.DIOS JAMAS TE HA DEJADO SOLA, el esta contigo.
asi que Diana, no permitas que tu miedo crezca, es muy natural claro, pero si NO se escontrola puede causarte mas daño que el mismo problema, por favor trata de mantenerte calmada haz alguna actividad que te permita no pensar en lo mismo, o como dice Angela, escribe todo lo que esta pasando,esa es una buena terapia.
ANIMO, SI DIOS ESTA CONTIGO,¿QUIEN EN TU CONTRA?--

TE DEJO UN ABRAZO CON MUCHO AFECTO. SE TE QUIERE DIANA.



Última edición por almitabonita el Vie 11 Mar 2011, 10:07, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole amiga, a veces las situaciones en las que la vida nos pone no son las que más quisieramos, sin embargo, evitarlo no se puede, lo único que se puede hacer es encomendarse a DIOS y tomarse de su mano con todas las fuerzas para no caer.

Ánimo DIANA, no sé que te esté sucediendo, pero sí le pido a DIOS por ti y tus hijos para que los proteja y los llene de su bendición para que así aleje de ustedes todo lo malo, todo el peligro.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ESTAMOS PENDIENTE DE TI DIANA AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA!
Amiga no dices que te pasa y es por seguridad, las chicas te recomiendan oracion y ponerte en manos de nuestro señor, eso me parece bien por que para el no hay imposibles!
pero te dire que si dejas que el miedo viva en ti, este crecera, analiza bien lo que te pasa y para todo hay maneras de solucionarlo, el miedo es mal consejero, el miedo te achica y te paraliza, no te deja razonar ni pensar con claridad, en fin que el miedo carcome y hace que sufras mucho!! AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 621372
te toca pensar friamente que es lo que te tiene con miedo y analizar todo, se lista y actua de manera inteligente, y fajate las enaguas por tus nenes y no te atrevas a tirarte ni derrumbarte, muestrales a tus hijos que tienen una madre bien fuerte y que no se quiebra, enseñales con tu actitud que en la vida van a enfrentar problemas y que con voluntad, inteligencia y valor saldran adelante!!
te quiero super guapa y bien regia, maquillate y ponte bien linda, juega con tus hijos y , saca la casta y nada de depresiones ni tristezas, que lo mas importante para ti son tus bebes y ellos estan contigo, asi que ANIMOOOOOOO!!
KIKOS A MI DIANA QUE ES ALEGRE Y BUENA PERSONA!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias!! HOLA A TODAS! amigas les agradezco de corazon sus palabras de apoyo! la verdad ya me siento mejor y mi familia tambien! cuando tenga oportunidad de platicarles no lo pensare dos veces ! pero aun asi me sirvieron de mucho sus oraciones y sus buenas vibras! era el encierro lo que me estaba alterando un poco! pero ya hoy sali un rato y tratare de llevar mis actividades normal!
LAS QUIERO A TODAS!!! gracias por confiar en mi! no hice nada malo solo que es un asunto que segun las autoridades es mejor no comentar nada ya que es una manera de no alertar al enemigo! si es que en verdad lo hay!
AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 AMIGAS HOY ME SIENTO.....CON MIEDO!!!!!! 691556 saludos y hasta pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.