¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento con miedo de perder a mi marido....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas despues de una larga ausencia he vuelto, y quiero compartir con ustedes por lo que estoy pasando en estos momentos..resulta que mi marido se va a trabajar muy lejos de nuestra casa y me da miedo que el estar separados mucho tiempo debilite nuestra relacion....
me esta costando mucho el asimilarlo pero no puedo decirle que lo deje xq necesitamos el dinero que el gana en la casa....realmente me da pavor la idea de perderlo y ver mi familia hecho pedazos..
mis miedos tienen fundamento xq el me ha sido infiel unos años atras y la confianza ya no es igual como antes....estabamos bien xq el trabajaba cerca y por lo menos a la noche nos encontrabamos....xq yo tambien trabajo...
amigas que me dicen estoy muy confundida.... hoy me siento con miedo de perder a mi marido.... 669784 hoy me siento con miedo de perder a mi marido.... 669784

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hooola Gloria !

Pues algo que yo he aprendido a lo largo de mi no muy larga vida !
hoy me siento con miedo de perder a mi marido.... 85878 es que no debemos pensar mucho en nuestros miedos, porque es como llamarlos a que sucedan.

Debemos ser positivas y si es algo inevitable y además necesario (el que se tenga que alejar) pues trata de pensar que no volvera a suceder, y aplicarle la terapia psicologica de hacerle mucho enfasis en que lo amas y confias en el. No soy psicologa, pero pienso que esto puede funcionar.

Y sobre todo el arma mas poderosa que tenemos los creyentes :
Orar, orar mucho para que el no caiga en la tentación y pues no te queda mas que aun en la distancia estar lo mas posible al pendiente de el.

Animo y no te atormentes con dudas !!

hoy me siento con miedo de perder a mi marido.... 709735

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gloria!
A todas nos pasa de tener miedo de perder a los seres que amamos, supongo que a ellos también le debe de pasar... . Yo trataría de que no note mi preocupación, estar un poco indiferente para ver como reacciona el. Al fin y al cabo, tu también podrías engañarlo si la relación se debilita... .
Pero me imagino que si después de lo que pasaron siguen juntos es porque nunca hubo intención de separarse y mucho amor de ambos, no solo de una parte.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias no imagiman el bien que me hacen sus palabras xq realmente estoy muy triste...
Tapatia: tomare en cuenta que la oracion es la mejor arma de los creyentes...gracias amiga...
Natigio: hemos pasado muchas cosas realmente juntos; nos amamos y tienes razon q el miedo es de los dos pero me afecta mas a mi por los antecedentes...gracias
pero lo estoy tratando de asimilar y no darle mucha importancia...ya no quiero atormentarme con mas dudas.
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.