UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » hola amigas me siento muy triste

hola amigas me siento muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola amigas me siento muy triste el Mar 02 Ago 2011, 15:46

janybs


actividad
actividad
antes que nada gracias a todas las que amablemente me han dado la bienvenida y quiero compartir con ustedes que me siento muy mal mi matrimonio de 7 años esta llegando a su fin estoy tratando de no pelear nada con el es mas nos separaremos como amigos no tengo fuerzas para exigir nada el es dueño de muchas tiendas de la marca telcel y se que como esposa tengo derechos y por mis hijos deberia hacerlo asi me dicen pero mi problema soy yo estoy hundida en depresion y a todo lo que el dice yo digo que esta bien me siento en un avismo cuando lo conoci yo estudiaba y trabajaba y lo ayude a el a terminar sus estudios pero cuando se trato de que el ya tenia buen trabajo y empezo a ganar mucho dinero simplemente me dijo que me dedicara al hogar y ya no segui estudiando hoy me arrepiento el nunca me pego pero psicologicamente si recibi maltrato y eso a lo largo de 7 años tiene sus resultados hoy me siento poca cosa y sin la capacidad de salir adelante se que necesito mucha ayuda tengo 2 pequeños que me mentienen con la idea firme de seguir a delante pero no se como hacerlo aconsejenme por favor gracias por leerme quisira tenerlas a todas cerca atte jany

2 Re: hola amigas me siento muy triste el Mar 02 Ago 2011, 16:10

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Janybis, antes que nada bienvenida a esta tu casa virtual, donde encontraras verdaderas amigas con corazon de oro...Hechale ganas amia..no te hundas..lucha or tus bebes..busca de Dios y pelea por los bienes que lograron..ya que es patrimonio pra tus hijos...no te des por vencida...solo ve las caras de tus agelitos...ellos te necesitan bien...Dios te bendiga y te de la fortaleza y sabiduria para enfrentar todo esto..y recuerda que eres m uy valiosa...y que no puedes permitir que nadie nadie te pisote...te altrate..amiga reacciona....saca fuerzas hasta de dode no las tengas...yo vvi algo muy doloroso....sinembrgo or la gracia de Dios aui sigo de pie y feliz..casi tengo 6 años que me separe...con dos hijos..y si es difil amiga..pero si se puede , eso te lo digo conforme a mi experiencia..

Cuidate..

Bety flor

3 betty gracias el Mar 02 Ago 2011, 16:26

janybs


actividad
actividad
hola betty muchas gracias sabes me hicieron llorar tus palabras estoy muy sencible y tienes mucha razon yo en el fondo se que puedo por que antes de casarme yo fui muy luchona trabaje desde los 11 años claro limpiando casas pero ayudaba a mi mama y ahoraya se me olvido como luchar o el problema es que no se como empezar a reaccionar perdi a todos mis contactos hoy no se en que trab ajar y aun que el ya tiene una amantecilla que lo distraiga a mi me dice que esta bien que me dejara libre pero que si yo llego a andar con alguien me quita a mis niños y es que el se ha relacionado con gente segun poderosa y eso lo hace sentirse en las nuves y tratarme como cucaracha

4 Re: hola amigas me siento muy triste el Mar 02 Ago 2011, 17:25

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
NO PERMITAS que te siga manejando, Tú eres valiosa y por supuesto que tienes el derecho de hacer de Tú vida lo que se te plazca, Él ya se largo pues que deje de decidir; ve paso a paso y procura no ponerle atención a sus estupideces, eres un ser humano y si mas adelante decides tener una pareja es Tú problema, NO dejes que te infunda miedos; asesórate legalmente para ver que tus hijos tengan lo que por derecho les pertenece.

Que tus hijos vean lo que es ser una mujer luchadora; y aunque te hayas desconectado del mundo por ser ama de casa, si luchas por Ti y Tus hijos veras que con o sin contactos podrás rehacer Tú vida.

Demuestrate a Ti misma mas que a NADIE, que eres Tenaz para salir adelante, el sufrimiento te podrá acompañar un tiempo pero en Ti esta que ese tiempo sea solo el necesario, los duelos tienen su espacio y dejar un modo de vida es muy duro, pero la única realidad es que la vida sigue y no hay que dejarnos abrazar por lo que se murió.

Y sea cual sea el trabajo que hayas echo en el pasado, es muy digno no te autodesmerites Tú misma, todo trabajo bien echo es merecedor de admiración.

Contarte mi historia en estos momentos no es prudente, solo te digo que recién hace un par de días mi pareja de 14 años partió y pues que hacer, NO TE AMAN MAS!!! que hacer, ¿llorar? Sí, ¿sufrir? Claro, ¿pensar en lo vivido? pues es inevitable, ¿tratar de decifrar como llegamos al adiós? pues solo consigues hundirte mas en lo que no fue, cuando dejas de pensar y te permites ver; ves la realidad, Él viva la flor y Tú penando. Por lo que te puedo decir por propia experiencia que debes RECHAZAR la depresión, NO nena!!! no te dejes embaucar por ese sentimiento y tienes algo a favor que Yo no TUS HIJOS!!! como diría mi mamá: ¿qué mejor motor para que Tú vida marche? Vamos no pienses negativamente y menos!!! en lo que Él opinara, que te valga un pepino!!!... Ahora eres Tú y Tus hijos.

Confia en Ti y sobre todo encomiendate a Dios, Muchos abrazos y para no deprimirte ven y lee los post de acá; descubrirás que las MUJERES somos simplemente EXCEPCIONALES, cuando nos lo proponemos salimos adelante.

Deseo que pronto dejes el pasado, que pasado esta y vive Tú presente para que Tú futuro sea maravilloso como Tú.

5 amigaVCCA gracias el Mar 02 Ago 2011, 20:32

janybs


actividad
actividad
en verdad doy gracias por este foro me he sentido tan sola desde hece mucho y hoy puedo decir que gracias a tus palabras y las de betty me siento diferente con mas animos que hermosa capacidad para decir las cosas vcca te agradezco mucho tus palabras son bonitas y muy alentadoras y todo lo que me dices es muy cierto hoy se que gracias a ustedes este dolor pasara pronto por que hoy ya no me siento sola gracias muchas gracias por escribirme atte jany

6 Re: hola amigas me siento muy triste el Miér 03 Ago 2011, 11:54

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Asi es hermosa..aqui estamos para apoyarte, ayudarte..no estas sola..cuentas con nosotras...y yo se qu tu puedes...solo es que tu te lo creas y te lo propongas...saca ese temple que todas las mujeres tenermos...y mas como dices que eeras luchona y desde tan peque;a saliste adelante...en verdad si tu quieres no hay nada ni nadie que te detenga...agarrate fuerte de la mano de Dios y para adelate..te puedes caer es valido...pero sacudete, voltea para todos lados , levanta la frente y sigue amiga...alguan dia te compartire mi istoria...o si quieres buscala en este mismo foro...y veras que si se puede amiga...si se puede..

Te mando millones de abrazos con todo mi corazon , Dios te bendiga juntamente con toda tu familia y tus angelitos..

Bety flor

7 Re: hola amigas me siento muy triste el Miér 03 Ago 2011, 12:03

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ANIMO PUES AMIGA!!!, verás que nuestras palabras son con la mas sincera amistad y ganas que salgas adelante...

DIOS TE BENDIGA!!! y seguimos en contacto NO TE DESAPAREZCAS, saca todo lo que sientes libérate!!! y pronto estaremos hablando de cosas hermosas que llegan a Tú vida.



BIENVENIDA AL FORO Y A NUESTRAS VIDAS ERES UNA MUJER BELLA CON MUCHO QUE APORTAR... hi

8 Re: hola amigas me siento muy triste el Miér 03 Ago 2011, 13:23

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA JANYBS!!!

Sé como te sientes, cuando uno está en una relación en la que existe maltrato psicológico, uff!!! uno termina sintiéndose nada, lo sé y te entiendo; pero sabes amiga? esto es sólo pasajero, dura hasta que uno quiere que termine eso.

Cuesta salir y levantarse, pero ten la seguridad que se logra. Todos los días levantate con una actitud positva, de qué es lo que quieres lograr y que es lo que mereces tener y lucha por ello.

Amiga, si has sido una mujer muy luchona y trabajadora en el pasado, pues ahora puedes seguir siendolo, solo es cuestion de que te lo propongas y le eches ganas.

Lucha por lo que te corresponde, no tanto para ti sino para tus hijos y echale ganas, no es fácil pero tampoco imposible. Claro que se puede amiga, sólo propóntelo ok??

MUCHA SUERTE Y AQUI SEGUIMOS

9 hola amigas el Miér 03 Ago 2011, 18:20

janybs


actividad
actividad
gracias a ustedes hoy he tenido un dia diferente y que creen me siento mejor que ayer y se que con el apoyo de ustedes mañana estare mucho mejor gracias en verdad no saben cuanto me han ayudado todas sin conocernos ya las quiero mucho gracias son una lindura de mujeres dios me las bendiga mucho y las cuide mis niños y yo hoy hemos tenido un dia muy difetente ya quice salir de casa y me los lleve a comer sushi pasamos un rato muy agradable mis niños hoy me han visto sonreir y eso es lo que deseo que me vean y me sientan feliz para que ellos tambien lo sean y lo demas que ruede a su entero gusto sera dificil lo se pero les prometo que poco a poco saldre de esta y ustedes se enteraran gracias por todo su apoyo se que ustedes tambien tienen o tuvieron problemas y les pido disculpas por que solo me he enfocado en mi dolor pero se que me entienden y por eso gracias abrazos para todas.

10 Re: hola amigas me siento muy triste el Miér 03 Ago 2011, 18:36

Griks

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Janybs, hola, recuerda que sólo te tienes a ti y que tus peques, valga la redundancia, sólo te tienen a ti, eres su fuerza, eres su apoyo, debes de aprender a salir, no llegues al fondo del pozo, no te lo mereces, echale ganas, si no por ti, que debería de ser así, si por tus peques ellos te necesitan y tú los necesitas a ellos, no pienses a futuro, vive el día a día y vuelve a ser feliz.

11 gracias el Miér 03 Ago 2011, 18:53

janybs


actividad
actividad
griks gracias por tus palabras y si tengo un largo camino que recorrer pero como dices vivire hoy y mañana dios sabra yo creo que ustedes son psicologas y de las buenas gracias amiguitas las quiero mucho

12 Re: hola amigas me siento muy triste el Miér 03 Ago 2011, 20:46

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
janybs


hola amiga

bienvenida a tu casa virtual.

amiga, no te sientas sola, no lo estas, aqui habemos mujeres que te podemos apoyar, orientar, pero eso si cuenta mucho tu voluntad, tus ganas de salir adelante y tu apoyo.

amiga, mi opinion personal con respecto a tu pareja, y la situacion que vives, siento que es algo injusto, tu estas sumida en depresion, es decir tienes una enfermedad y el quiere salir huyendo y separarse?? es como huir del problema.


si estas en depresion, acude a terapia amiga, platica esto con un sicologo profesional y bueno tambien puede ayudarte en lo de la separacion, para que tu esposo entienda que pasas por una enfermedad y que no se p uede ir asi nada mas.

por otro lado, si es inevitable la separacion, te aconsejo que te mentalices dia a dia, que eres una mujer actual, una mujer que puede salir adelante, que no se deja vencer, que puede resolver sus problemas, y sale adelante


te mando un abrazo y cuenta conmigo


sonrisas para ti



13 Re: hola amigas me siento muy triste el Jue 04 Ago 2011, 09:42

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
QUE BENDICIÓN leerte y saber que haz tenido un momento bello con tus angelitos, ME DA UN GUSTAZO por Ti , continua así paso a paso!!!

Y acá estaremos para apoyarte y darte de todo corazón una buena vibra; y para nada te disculpes, en este momento Tú necesita de nuestra atención, mas adelante veras que el rol se cambiara, seras Tú a través de lo que haz superado dando un consejo y como dijiste siendo una psicóloga, pero con algo especial EL TOQUE DE EXPERIENCIA...

BESOS Y ABRAZOS!!! Dios te proteja y enfocate en la meta que deseas alcanzar, para que cuando hayan momentos de agotamiento y angustia; sea solo eso momentos.

CADA VEZ REPITE Y REPITE TODO AQUELLO QUE DA ALEGRÍA, CHAOCITO...
HI

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.