¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amiga, me siento muy triste...

+7
a_l_e_x_a
Lauren
Sonrisa
diana
Rosita fresita
claudia2207
BONNIE41
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola amiga, me siento muy triste... Empty Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 21:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta noche me siento fatal, con ganas de llorar... se que no deberia, pues es solo comprobar lo que siempre supe. Que por mucho tiempo mi esposo me seguia enga~ando, a pesar de que yo lo sabia.
No se, es quiza que a veces uno quiere tener fe en la gente... pero no, una vez mas compruebo lo vil del corazon..
Quiero encontrar remedio a todo lo que pasa por mi mente y corazon, pero es como si ya nunca fuera a cerrar la herida.
Y solo me queda una parte de mi que quiere buscar una luz de esperanza para volver a creer o a amar con pasion.
Mis hijos son mi vida, pero a veces siento que yo ya no tengo una...gracias por leermeHola amiga, me siento muy triste... 154354

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO TE PREOCUPES MI LINDA AMIGUITA....ESO ES ALGO COMUN...SOLO DEJALO PASAR...POR AHI DICEN QUE LOS HOMBRES NO SABEN AMAR , Y ES VERDAD, SÉ COMO TE PUEDES ESTAR SINTIENDO EN ESTE MOMENTO X QUE YO YA ESTOY PASANDO POR ESAS HACE RATO, Y LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES SEGUIR NUESTRAS VIDAS SIN MORTIFICARNOS....Y NO DEJAR DE CREER EN EL AMOR, ERES JOVEN TIENES TUS HIJOS ....QUE MAS LE PIDES A LA VIDA? ....NOS TIENES A NOSOTRAS TAMBEN QUE TE QUEREMOS MUCHOHola amiga, me siento muy triste... 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON ELLLOS NO SABEN AMAR. LO QUE SUCEDIO ES QUE A PESAR DE QUE EL ME DICE Q ME QUIERE, Y A VECES COMO HOY ME DOY CUENTA Q ME SIGUIO MINTIENDO. ME DESMORONO. TRATO DE NO PENSAR PERO A VECES ES IMPOSIBLE.
GRACIAS POR CONTESTAR, CLAU, Y POR TU AMISTAD TAMBIEN...

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNI

AMIGA QUE PUEDO DECIRTE, MAS QUE ESTOY CONTIGO ACOMPAÑANDOTE Y DANDOTE TODO MI APOYO, CONFIASTE EN LA PERSONA EQUIVOCADA, SOLO ESO, NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE SERA ASI.


LA VIDA ES MAS QUE UNA TRAICION DE PARTE DE UN TIPO QUE LUEGO VENDRA A LLORAR COMO MUJER LO QUE NO SUPO DEFENDER COMO HOMBRE.

ERES UNA PERSONA HERMOSA, Y MUY MUY VALIOSA Y POR SI ESO FUERA POCO TIENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS, HAY MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y NO LA VAS A DEFINIR POR UNA TRAICION OK?

VAMOS A LLORAR, A GRITAR Y A REIRNOS CON GANAS DE ESE Hola amiga, me siento muy triste... 282557 Hola amiga, me siento muy triste... 621372 Hola amiga, me siento muy triste... 971268 Hola amiga, me siento muy triste... 29498 Hola amiga, me siento muy triste... 978847 Hola amiga, me siento muy triste... 894761 ................................ VENTE AL CHAT

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TRANQUILA AMIGUITA AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y LLOREMOS UN RATO TAMBIEN POR QUE NO? ASI NOS DESAHOGAMOS....PERO SOLO UN RATITO Y LUEGO QUIERO VERTE REIR...POR QUE LLORAR POR QUIEN NOS HACE SUFRIR ...EN MI CONCEPTO NO VALE LAPENA....Hola amiga, me siento muy triste... 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola linda! Antes que nada quiero decirte que por mas que nos esforcemos en ser buenas esposas,madres y amantes! jamas los hombres nos van a valorar! yo no se si es por naturaleza o por inferioridad! amiga!? vamos!!!!!!!!!!! tomadas de la mano y adelante! yo he pasado cosas tambien muy tristes y mirame aqui estoy! hecha trizas tambien, pues no creas a mi tambien me estan haciendo lo mismo y creeme que se lo que estas sintiendo! si ellos supieran como poco a poco nos van matando con sus acciones de verdad que no nos harian tanto daño! amiga! lo que no mata fortalece y vamos!!!!!!! somos mujeres y tenemos el don de amar y dar vida ! algo que ellos jamas conoceran ! la fortaleza del dolor y animo! estoy contigo!!!!! besos y abrazos!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CLAU, PATI, DIANA, POR SUS PALABRAS... LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ES UN BALSAMO EN MIS PENAS.
ENTRE TRISTE, PERO AHORA ME SIENTO RECONFORTADA POR QUE NO ME SIENTO SOLA, COMO ANTES.
GRACIAS DEVERAS POR TODO SU APOYO Y AMISTAD.
LAS QUIERO MUCHO.
Hola amiga, me siento muy triste... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

sabes, en algun momento me senti como tu te sientes ahora, son ideas que atraviesan nuestra mente, la rutina nos hace presa, nos sentimos inconformes, quisieramos darle un sentido diferente a la vida y nada mas no vemos por donde.... es asi amiga?? o toy equivocada????

bueno tte recomiendo que si tienes algo pendiente con la pareja, alguna situacion que no concluiste, lo hagas, es lo que llamamos aqui en el foro el cierre de ciclos, por ahi te buscare el post, aunque martitha los encuentra rapidito yo me tardo un poco mas jejejejej

trata de dejar las cosas del pasado atras, sigue adelante, ve hacia el futuro y a vivir la vida amiga


animo, no te me achicopales, no estas solita, aqui hay muchas amigas que te apoyamos

mil sonrisas para ti

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie, amiga, creo que has hecho todo lo que te correspondía a tí. El problema lo tiene él amiga, y realmente es un fuerte problema. Tú has cumplido, tú has dado todo de tí. Como dicen las chicas, tienes a tus hijas, tienes la conciencia tranquila de que no has sido tú la que falló.

Tranquila amiga, que no te afecte tu espíritu ni tu forma de ver la vida. No todo es traición, deshonestidad. Te tocó esa persona, porque? Solo Dios lo sabe, aprovecha la situación para descubrir una vez más la fortaleza de la que has sido dotada y sobre todo, para enseñar a tus peques que la vida no se hace de esa manera.

Te mando un fuerte abrazo!

Hola amiga, me siento muy triste... 10027

10Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA, TIENES RAZON HAY QUE CERRAR EL CIRCULO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO...Hola amiga, me siento muy triste... 385472 HE PENSADO EN HABLAR CON MI ESPOSO DE ESTO QUE SIENTO PERO COMO YA NO HAY CONFIANZA EN LO QUE EL ME DICE, SIENTO QUE NO VA A SER SINCERO, PUES ESTOY SEGURA QUE AUN EXISTE UN CELULAR QUE USO PARA HABLAR CON ESTA TIPA. AUNQUE EL LO NIEGUE. Hola amiga, me siento muy triste... 267463 HOY ENCONTRE UN RECIBO VIEJO DE TIEMPO PREPAGADO PARA UN CELULAR. YO CREO NO SE DIO CUENTA QUE ESTABA EN UNOS PAPELES QUE DEJO. Y AUNQUE YA TIENE TIEMPO EL RECIBO, YA SABIA QUE EXISTIA, Y SE CUAL ES EL NUMERO, EL PROBLEMA ES QUE AUN ESTA ACTIVADO Y ESTO ME INQUIETA

LAS COSAS APARENTEMENTE VAN MEJOR Y NO QUIERO HACER ALGO QUE TRAIGA PROBLEMAS, LA VERDAD NO SE QUE HACER???

11Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 23:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bonnie

ya encontre el post que te decia del cierre de ciclos

Mel lo escribio muy oportunamente

aqui te dejo el vinculo

checalo, leelo y vuelvelo a leer

ah y sobre todo, aplicalo

mil sonrisas para ti y no te me apachurres

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/cierre-de-ciclos-t4223.htm?highlight=cierre

12Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 23:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA, LO LEO Y TE DIGO COMO ME FUE EN LA PRACTICA, OK.

Hola amiga, me siento muy triste... 844599 Hola amiga, me siento muy triste... 844599

13Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 23:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonnie: mm mira, yo no soy la persona indicada para hablar de infidelidades, es cierto que he pasado unas cuantas en relaciones anteriores, lo mio han sido en noviazgos y honestamente si me pasara con esta persona con la que estoy viviendo ahorita, que aunque no hay un papel de por medio, se diria que estamos mas comprometidos, pues no sabria que hacer
yo soy de la opinion de que si esa persona te es infiel es por que probablemente ya no encuentra las mismas cualidades de las primeras veces, claro se van volviendo mas ciegos por que ahi esta uno esmerandose en ponerle suavitel a la ropa, hacerle el guiso que le gusta, comprarle su locion favorita y demas, lo que yo pienso que cuando hay infidelidad, se pierde todo, la confianza, el respeto, todo, te aconsejo que pienses bien lo que deseas, ya que en tu caso, tus hijos tambien ven eso, es el ejemplo que el quiere darles y tu como madre tienes el criterio para poner un alto o para decidir si lo perdonas pero aguas¡¡ piensa bien....cuantas veces mas??
si no corazon la que se lastima eres tu
piensalo
te mando un abrazo muy fuerte
animo¡¡Hola amiga, me siento muy triste... 329733

14Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Vie 26 Mar 2010, 23:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ALEX, LO QUE DICES DE ESTAR CON ALGUIEN SIN UN PAPEL, PARA MI NO MARCA DIFERENCIA, SOLO EN LO CIVIL. SI ESTAS CON ALGUIEN ESTAS TOMANDO UN COMPROMISO Y PARA MI ES EXACTAMENTE LO MISMO.
MI CASO DE INFIDELIDAD, ES UN POCO LARGO, Y TAMBIEN HE EXPLICADO YA EN EL FORO ALGUNAS COSAS, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME SIENTO CONSIENTE DE QUE NO TERMINO CON ESTA TIPA COMO DIJO EN SU MOMENTO, AHORA PIENSO QUE YA NO LA VE, PUES HA CAMBIADO, PERO COMO DIJE, ESE CELULAR ME INQUIETA, Y CREO QUE VOY A ENFRENTAR A MI ESPOSO PARA CERRAR ESTE CIRCULO Y ESTAR EN PAZ.
FINALMENTE NO TIENE FORMA DE NEGARLO MAS CON ESTE RECIBO. Y CREO SI DE VERDAD QUIERE CAMBIAR ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO, O NO?

GRACIAS ALEX Y LAUREN POR SU APOYO.

15Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Sáb 27 Mar 2010, 07:36

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE ES MUY CIERTO QUE TIENES QUE ENFRENTARLO,SÓLO QUE EL PROBLEMA SERA QUE LE CREAS PUES COMO TU DICES YA SON VARIAS LAS OCASIONES EN LAS QUE TE HA MENTIDO,PERO TAMPOCO PUEDES DEJARLO DE LADO AMIGA LO MEJOR ES PLATICARLO Y ESTARAS ACTUANDO SOBRE LA MARCHA.

DEBES DE SACAR TODAS TUS DUDAS SIN ENTRAR TANTO EN DETALLES TAN PRECISOS POR QUE A LA LARGA DUELEN Y LASTIMAN MUCHO MAS.

16Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Sáb 27 Mar 2010, 10:53

Invitado


Invitado

Si, ese celular es una duda que puede estar carcomiendote , piensa muy bien como se lo cuestionaras, no dejes alternativas falsas a la respuesta, yo en su momento tuve tantas cosas para hablar de la infidelidad, pero en ese momento estaba tan lastimada,desconcertada,engañada, que las preguntas que le hice no fueron las correctas, me dio respuestas a medias, ahora me arrepiento de no haber meditado lo que queria hacer, lo que queria decir, no haber estado entera para defender mi posicion.
El me confeso muchas cosas y se que otras las callo para no lastimarme mas, eso me encantaria hubiera sido diferente, si hubiese estado serena, madura,fuerte, entera, de esa manera el me hubiera dicho mas, lo se por que con el tiempo ya lo hablo, es un descanso cuando puedes hablar con la persona, que acepte su error y que se dialogue cual es la mejor solucion al problema, sin mentiras, con la honestidad de decir: estos son mis errores, si puedes disculparme te lo agradecere quiero seguir, o quiero terminar. Tu pareja, si es el caso, debe decidir que es lo que quiere para el, y tu lo que quieres para ti, discultirlo juntos, haciendo de lado un poco el corazon en ese momento y que la cabeza de ambos este serena para hablar de su futuro y lo que conviene para estar bien.no llorar ni reprochar, si no poner las cosas claras tal cual son. animo linda. te envio mucha fuerza para ese momento y la mejor de las suertes con tu relacion si es que para ti vale la pena seguir.

17Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Sáb 27 Mar 2010, 15:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELISSA DIJO:

si hubiese estado serena, madura,fuerte, entera, de esa manera el me hubiera dicho mas, lo se por que con el tiempo ya lo hablo, es un descanso cuando puedes hablar con la persona, que acepte su error y que se dialogue cual es la mejor solucion al problema, sin mentiras, con la honestidad de decir: estos son mis errores, si puedes disculparme te lo agradecere quiero seguir, o quiero terminar.
TIENES RAZON AMIGA, DEFINITIVAMENTE PENSARE BIEN COMO HACERLO, PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y NO VOY A DEJAR ESTO A LA DERIVA, GRACIAS POR TUS PALABRAS.

18Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Sáb 27 Mar 2010, 15:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren escribió:Bonnie, amiga, creo que has hecho todo lo que te correspondía a tí. El problema lo tiene él amiga, y realmente es un fuerte problema. Tú has cumplido, tú has dado todo de tí. Como dicen las chicas, tienes a tus hijas, tienes la conciencia tranquila de que no has sido tú la que falló.

Tranquila amiga, que no te afecte tu espíritu ni tu forma de ver la vida. No todo es traición, deshonestidad. Te tocó esa persona, porque? Solo Dios lo sabe, aprovecha la situación para descubrir una vez más la fortaleza de la que has sido dotada y sobre todo, para enseñar a tus peques que la vida no se hace de esa manera.

Te mando un fuerte abrazo!

Hola amiga, me siento muy triste... 10027

Completamente de acuerdo con LAUREN. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y por ti y tus hijas tomes la decisión que hace mucho tiempo debiste hacer.

Nadie merece pasar por lo que pasas. Gracias a Dios vivimos en el siglo XXI y una mujer que solita saca a sus hijos adelante no sólo no está mal visto, sino que recibe apoyos del Gobierno y varias organizaciones benéficas.

No te sientas mal, la que falló no fuiste tú.

Cuenta con mi cariño, mis oraciones y mi apoyo.

Hola amiga, me siento muy triste... 844599 Hola amiga, me siento muy triste... 844599 Hola amiga, me siento muy triste... 844599



Última edición por popita el Miér 31 Mar 2010, 10:17, editado 2 veces

19Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Lun 29 Mar 2010, 18:14

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonni es muy triste lo que estas pasando...pero también te leo muy tranquilay sobretodo consiente del paso que vas a dar...por lo tanto se que eres una persona que sabra tomar una buena decisión...si es muy sierto tu diste ya todo lo que esta a tu alcance ahora le toca a tu pareja dar todo por salvar su matrimonio...mucha suerte amiga y estamos contigo.... eres una gran mujer....que vale mucho..... un gran abrazo....



lilis.

20Hola amiga, me siento muy triste... Empty Re: Hola amiga, me siento muy triste... Dom 04 Abr 2010, 19:46

anabel


actividad
actividad

HOLA QUERIDA AMIGA HOY ES MI PRIMER DIA EN EL FORO Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL TIEMPO TODO LO CURA Y EL SOL SIEMPRE SALE Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD TE VA HA APARECER SOS UNA MUJER JOVEN QUE TIENE TODA UNAVIDA PARA SER FELIZ FUERZAAAAA !!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.