¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola les cuento que me siento medio triste

+3
Marisabel
Maty
Clarissa1980
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Hola buen día a todas, que tal les cuento que me siento medio triste y a la vez confundida con toda esta situación que estoy pasando pero lo mas importante que quiero contarles es lo que soñe porque da la casualidad que por ahi dicen que si no quieres que tus sueños se hagan realidad mejor cuentalos antes de las doce del día, justamente es lo que voy a ser figense que soñe muchas revoluturas pero de las que alcanzo a recordar y que detecte en mi sueño es que alguien llegaba y me decia que mi mamá se habia muerto... y luego un montos de revolturas ya derrepente veía como unas personas alegaban porque se habian chocado en sus camionetas, y de rrepente ya estabamos listos en la casa de mi mamá como para irnos a una boda nunca vi de quien es la boda ni nada pero si que cambiaba a mis sobrinas y les ponia vestidos de colores muy llamativos y en fin muy raros mis sueños.

Perdón si no me entienden pero estoy media loca y no quiero que se haga realidad lo que soñe que mi mamá murio se que no estamos muy juntas que digamos ni tenemos la super relación, pero tampoco quiero que se muera, y da la casualidad que me han llegado a pasar cosas de las que sueño y no cuento y sorpresa ahi esta derrepente ya me paso y para mala suerte siempre son cosas malas por eso mejor les cuento para que no se realicen nose porque me suceda esto pero bueno espero y me comprendan.


Bueno estamos en contacto y hasta pronto...
Besos beyHola les cuento que me siento medio triste 10027 Hola les cuento que me siento medio triste 10027 Hola les cuento que me siento medio triste 10027 Hola les cuento que me siento medio triste 10027 Hola les cuento que me siento medio triste 10027 Hola les cuento que me siento medio triste 10027

2Hola les cuento que me siento medio triste Empty Hola clarissa Jue 29 Abr 2010, 11:15

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Clarissa, sabes que cuando yo sueño una novia o alguien vestida de blando, cuando yo me sueño chimuela, que se me cae una muela o un diente, siempre pasa una tragedia, alguien fallece, las veces que yo he soñado esto han muerto personas conocidas o personas que viven cerca de casa de mi papá.

Sabes una semana antes de tener ami niño yo me soñe con un diente flojo de frente y yo lloraba mucho, paralocual yo estaba preocupada porque yo sabía que eso era enfermedad y sabesmi niño me nacio malito pero con mucha oración y pidiendole mucho a dios salio todo bien.

A veces las personas tenemos el don de lo que soñamos muchas de esas cosas se cumplen, te lo voy a pasar lo que yo hice para que esos sueños desaparecieran lo cual no desaparecen del todo pero si es raro q vuelvas a soñarlos; en la noche antes de dormir tomate un vasode agua, que el vaso sea de cristal de vidrio resando 2 padres nuestros y ponlo boca abajo por debajode tu cama y veras que poco soñaras estas cosas.

Sobre que soñaste a tu mamá muertano te angusties, el soñar muerto a alguien es mas vida parala persona.

Saludos
Karla

3Hola les cuento que me siento medio triste Empty ue Jue 29 Abr 2010, 11:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KARLA mira yo sinceraemente no conosco hacerca del significado de los sueños, y tampoco suele darles mucha credibilidad, sera porque jamas a tenido trasendencia en mi vida lo que sueño.

Pero igual respero esto de los sueños, solo espero de todo corazon que tu mami este bien, que DIOS la proteja y a ti te de tranquilidad, sabes yo tampoco soy muy allegada mi mama, pero espero tambien este bien.

Cuidate.

Kris

Kris
principiante
principiante

Yo lo que te puedo aconsejar es que ores, que ores por tu mami, y que en el nombre de Jesucristo quebrantes todo espíritu de muerte sobre ella.
Ora con mucha fé y siempre en nombre de Cristo Jesús dále gracias por escucharte.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo si pienso que los sue~os Hola les cuento que me siento medio triste 144864 pueden ser alertas, NO SIEMPRE claro...

Y tambien nos pueden manifestar ansiedad, o preocupacion...

Si creo tambien que los seres humanos podemos tener un sexto sentido, pero debe uno de ser cuidadoso, sin caer en un fanatismo...

No te preocupes Clarissa, estoy segura que tu mami va a estar bien...

checa mejor, si hay algo que te tenga estresada, y procura descansar tu mente,

BENDICIONES

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Clarissa

Interpretar sueños es algo muy profesional. No se trata de interpretaciones de revista Vanidades.

El mismo sueño puede significar una cosa para una persona y tener otro significado para otra persona.

Lo único que debes hacer es mantener en armonía tu vida, convivir con tu madre, amar a las personas que tengas cerca. Es decir, vive la vida lo mejor que puedas, sonrie cada día, valora a tus seres queridos y siempre estarás mejor preparada para lo que pase.

Con cariño,
Mel.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.... Creo que no debes angustiarte por lo de tu sueño........ la verdad yo creo que es bien dificil , darle un significado....

Mas bien son reflejo del estress y las preocupaciones que tienes......


TRata de evaluar las situaciones que te tienen preocupada y trabaja en buscar la solucion......


Hola les cuento que me siento medio triste 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.