¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy confundida...esta bien lo que hizo?

+4
Angela
Nan
Mirna@1977
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
tuve un rato de ocio, luego de comer..
y me meti a varias paginas viendo que sucedio con el secuestro del avion procedente de Cancun que estuvo retenido un par de horas en el aeropuerto de la ciudad de Mexico.
Es increible ver como cientos de personas apoyan a esta persona, obvio tdos cristianos como el..
yo no dudo ke tenga visiones y que DIos le hable, pero secuestrar un avion?? amenazar con hacerlo estallar? para hacer voltear los ojos del pais y del mundo?
me cuesta trabajo creer como dicen k lo apoyan, ke el es una finisima persona y demas cosas...
los cristianos porke aprueban esto?
mi madre es cristiana, y temo decir que intuyo k esta de acuerdo o algo asi, pero ni he kerido tokar el tema porke ahorita no kiero discutirr en los momentos ke estoy viviendo, pero segun ellos y lo ke lei, es que estuvo bien lo ke hizo porke el mundo ya mero se termina y hay ke arrepentirse...
pues yo kreo gente como el, ke vivio en las drogas..uno vive trankilo...creo io....
bueno no kiero crear polemica ni herir susceptibilidades, pero ustedes me conocen, Dios rige mi vida, sin EL no seria lo k soy...pero me niego a kreer ke El sea un Dios de discordia, guerras y amenazas...
saludos chikas

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Ale, ¿que te digo amiga? Yo te soy completamente honesta , soy católica, pero no soy muy asidua a la iglesia que digamos... Pero, al igual que tu, mi idea de respetar las creencias, religiones, protestas de los demás está bien clara.

De igual manera tengo 100% claro, que no se vale seas de la religión que digas ser, pongas en riesgo, la vida de otras personas; en éste caso, y gracias a Dios, no pasó a mayores, ¿ pero el susto? ¿La angustia? no sólo de las personas que venían en el vuelo, sino, de las familias que estaban viendo las noticias... carayyyy... es para darte un paro cardiaco¡¡¡

Yo estaba oyendo en las noticias que el tipo en cuestión es cantante y lo hace en su iglesia, dando testimonio de como vivió y salió del camino de las drogas y el alcohol...

Yo espero que le den un escarmiento al menos... y que entienda que es libre de manifestar sus ideas, preferencias, inconformidades, pero siempre y cuando no perjudique a nadie mas...

¿no?

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, EN MI MUY HUMILDE OPINION DEBO DECIR QUE NO CREO QUE LA RELIGION TENGA ALGO QUE VER..... SI BIEN ES CIERTO QUE LOS CRISTIANOS DE PRONTO SON UN POCO SUSCEPTIBLES DE ACTOS QUE A QUIENES PROFESAMOS OTRAS RELIGIONES NOS PARECE ALGO RARO, COMO SE TIRAN AL SUELO Y GRITAN Y SE DESMAYAN Y COSAS ASI, MUY RESPETABLES MIENTRAS NO AFECTEN A NADIE.

PERO EL CASO DE ESTE SEÑOR YO CREO QUE ES UNA CLASE DE DEMENCIA O ESQUISOFRENIA O ALGO ASI, PERO SI LA COMUNIDAD CRISTIANA Y SUS DIRIJENTES LO APRUEBAN PUES QUE MALA ONDA. ESO SI NO ESTA BIEN, PERO LA VERDAD NO CREO PORQUE AHI HAY MUCHA GENTE INTELIGENTE, CREO QUE SON BRONCAS DE SALUD MENTAL DEL TIPO ESTE, DESAFORTUNADAMENTE SE ESTA LLEVANDO ENTRE LAS PATAS A LA GENTE DE SU RELIGION.

DE CUALQUIER MANERA EL SEÑOR COMETIO UN DELITO Y POR EL CUAL DEBE PAGAR, LA PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN LA MODALIDAD DE SECUESTRO ES UN DELITO GRAVE, NO TIENE DERECHO A FIANZA Y COMO PENA MINIMA CREO QUE SON COMO 30 AÑOS DE PRISION, DELITOS CONTRA LAS VIAS DE COMUNICACION, ES UN DELITO FEDERAL, DESCONOZCO EL CASTIGO, PERO SI DEBE DE SER SEVERAMENTE CASTIGADO, LASTIMA QUE NO SOY LA JUEZA DE ESE CASO.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Naaaaaaaaaah! estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? 621372
La manga del muerto que... estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? 576851
YO SOY CRISTIANA, y profeso esta religión de toda la vida, mis padres, abuelos, etc...
entendiendo que si Dios es el centro de tu vida, es porque no tienes entonces una "religión" sino una "relación" personal con Dios a través de Su hijo Jesucristo.
Definitivamente, es un fanático, que ha tenido una mala doctrina, y que Alució muy gacho.
Imaginate tu, si me voy a escudar en que "DIOS ME HABLO", para hacer estupideces... mta y lo digo con todo respeto.
estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? Affraid estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? Affraid estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? Affraid
Dios no habla asi, que no inventen!!! estoy muy confundida...esta bien lo que hizo? 267463

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues Nan, tienerazón. El tipo padece de Esquizofrenia.
En este tipo de enfermedades,se presentan alucinaciones de varios tipos, entre las cuales está la sensación de que Dios les habla y de que Dios les ha dado una misión específica que cumplir.

La religión, aqui ya no tiene mucho que ver, pues una persona que lleva bien su religión, cualquiera que sea, no hace eso. El tipo en verdad está mal.

Y es cierto lo que dice Mirna...pudo haber ocasionado muertes, por el simple hecho del susto, hay personas que entran en pánico y sufren infartos.

Saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es un enfermo y la religión nada tiene que ver, son los seres humanos los que magnifican actos incongruentes, es de temer que personas como este señor tengan tanto poder de convencimiento, da miedo porque llega a ser tanto su liderazgo que pueden suceder casos como los siucidios grupales, de esos que generalmente existen en el país vecino del norte, de esos que hasta un ovni vendra por los elegidos, eso es de temerse, que le quiten a los seres huamnos su valor para decidir.

Ale85


staff del foro
staff del foro

tienen razon chicas, estoy muy de acuerdo con ustdes, pero he buscado paginas con opiniones...y la mayoria lo apoya!!!
dije por Dios, en que mundo vivimos...
el tipo este dijo hace dias, que si lo sueltan lo volveria a hacer..
esperemos en Dios que jamas salga....
como dice mi papa, al rato escucha voces que le digan...mata a una familia entera, para que todos sepan que asi puede terminar su vida si no se arrepienten.... ????? esta de pensarse vdd.. ke miedo!!!
saluditos chikas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nooo amigas, claro que no! Ahora resulta que Dios le ordena hacer algo que dañe a los demas??? Noooo! Dios es un Dios de amor, de bien! Ahora ya está como los musulmanes que matan en nombre de Alá....

Creo que no tiene que ver absolutamente nada la religión, como muchas de ustedes saben yo soy católica por tradición y convicción, y conozco personas de muchas religiones, muy respetables, excelentes seres humanos y jamás he visto ni que en sus iglesias les inculquen eso, ni que a ellos se les ocurra nada de eso tampoco. Así que este señor se está escudando en Dios, o en su religión de su desequilibrio emocional...

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Buenos días yo sinceramente lo q opino es q a este tipo se le cayo a su Mamá de chiquito y no le sube el agua al tinaco jajaja por q estuve oyendo un día después su historia por radio y es realmente espantosa drogadicto a más no poder q bueno uno dira todos tenemos derecho a rehabilitarnos pero ese chico de plano se pasa senti q usa de bandera y excusa para ganarse la simpatia de la gente.

Ademas tiene un claro trauma desde la infancia por sentirse no querido como es eso d q su propia familia mando a matarlo y ni sus padres lo querian asi q imagino q él busco hacerse un líder para sentirse amado e importante, hay no sé la vd q ese tipo de personas a mi me dan flojera y ojala deje de molestar a gente q no tiene nada q ver con eso, y las personas q lo apoyan pues q las ayude Dios por q de vd q el fanatismo aveces es muy peligroso.

Saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si no le sube al agua al tinaco jeeeeeeee, es muy peligrosos como dicen tu papá Alesita "al rato mata a alguien por que Dios se lo piodio" si uno de sus mandamientos es "NO MATARÄS" o simplemente no fomenta los malos actos. Esta de atar el pobre, pero más de tar los que lo siguen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.