¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Ustedes que piensan



le ven algo de malo el que salga sus esposos con su hermano mientras que nosotras andamos por nuestro lado en las tiendas manejando sola?

Laura Sol


actividad
actividad

Rebeca el tiene todo el derecho de distraerse y salir con su hermano al igual que tu tambien lo tienes, no kieras tener atado a un hombre a tu falda las 24 horas porque lo vas a artar, es bueno que la pareja tenga su individualidad.

Laura

Invitado


Invitado

Justamente eso pienso Laura, pero el quiere salir pero que yo me quede aqui en casa mientras el sale.

Eso esta bien ???

El solo quiere que salga con el, jamas sola.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhh no igualdad para ambos porque va a salir el sin vos, pero vos no vas a poder salir sin el. Nooo ley pareja para todos, si el o quiere que salga sola capaz piensa que podes hacer algo que el hace cuando sale solo , sino no tiene porque prohibirte nada y tener confianza en vos.
Bueno ese es mi pensamiento y es lo que haria con mi pareja si la tuviese, si salis vos, yo tambien puedo A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 10027

Invitado


Invitado

exactamente abril pero EL PREFIRIO MEJOR no salir con su hermano.

Pero luego me dijo que me fuera un dia antes a visitar ami familia (porque quede de ir este jueves pero ahora dice que me vaya el miercoles) para el quedarse de ver con su hermano.

Yano le dije nada, solo me fui aki esoty solita, y triste porque por mas que quiero estar bien con el el me culpa que siempre estoy peleando con el, pero para el pelear es cuando a el no le parece algo.


abrilmagico escribió:Ahhh no igualdad para ambos porque va a salir el sin vos, pero vos no vas a poder salir sin el. Nooo ley pareja para todos, si el o quiere que salga sola capaz piensa que podes hacer algo que el hace cuando sale solo , sino no tiene porque prohibirte nada y tener confianza en vos.
Bueno ese es mi pensamiento y es lo que haria con mi pareja si la tuviese, si salis vos, yo tambien puedo A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

A ver Rebeca... porqué precisamente el día que va a salir con su hermano quiere que tu visites a tu familia??
Yo no veo nada de malo que él salga con su hermano, incluso con amigos, igual para tí. Cada uno tiene su propia vida, aunque estén casados!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Compleja es la relacion de pareja, nunca la entendere, pero si te digo como dice mi querida Abril, IGUALDAD, aunque te cueste, no permitas que solo el haga vida independiente y tu te quedes en casita guardada.

Claro siempre debes estar pendiente, y saber en que anda, dejandole disfrutar su libertad, y toma la tuya sin miedo.

Bendiciones.


A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 959389

8A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... Empty Acaso esta mal o bien ??? Lun 20 Sep 2010, 22:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mal de su parte en querer solo salir y divertirse el, mal de tu parte por permitirlo, si el quiere salir dile que si salga, muestrate tranquila A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 974240 y cuando ya este por salir dile que ojala se divierta y que tu tambien saldras. si se arrepiente sosten que saldras A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 220632 y que si el quiere salir por ti esta bien. aveces ahi que poner claras las cosas amiga o te agarran de su men..... y pa que te cuento. No es de interes que pelees con tu pareja A CASO ESTA MAL??? O ESTA BIEN OSEA NORMAL.... 42985 , solo dejale en claro que es sano salir juntos y tambien salir con amigos o hermanos, tienen igualdad de derechos. suerte y que soluciones todo. At. Loreley

Invitado


Invitado

Se enojo porque cree que lo hago para que el no salga con su hermano, pero le dije, "esta bien que salgas con tu hermano sirve que yo tambien me voy de compras sin apuraciones" ya saben que uno anda mejor sola que cuando la acompa;a el esposo a poco no, se siente uno mas libre con el tiempo.

El dice que ahorita estamos parejos, el sale con su familia y yo tambien.

El me la pinta asi "es que vas andar sola y se va a oscurecer rapido, como vas andar tu sola manejando si todavia no conoces bien aki" pero chavas tengo ya un poco mas del a;o viviendo aka en EUA ya me puedo andar yo sola aka en la eskina no creen???? y mas en carro, ademas de que ya he manejado unas cuantas veces con el, asi que son puras patra;as las de el, no quiere que salga sola una de dos; porque le da miedo que me pase algo, o por su inseguridad de que ande despues de volada con alguien porque asi piensa el como asi le fue en la feria en su anterior matrimonio.

Tal ves igual sean las dos cosas, pero pues por lo pronto ya me hizo el vuelo y me voy pa mexico ma;ana.....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno Rebeca, pues disfruta mucho tu estancia en México, a tu familia!! Pero sí sería bueno que entablaras una buena plática con tu esposo, cuando estén muy tranquilos ambos y dialoguen sobre los derechos que tienen para distraerse los dos sin complicaciones, a fin de cuentas son una pareja que se aman y confían uno en el otro.

Te mando un abrazo, buen viaje!!!!

Invitado


Invitado

Muchas gracias Lauren, la verdad yo no se como hacerle entender que no esta mal que yo tambien salga, pero el lo toma como si fuera una venganza prque sale con su hermano.

a mi tambien me pone de nervios que salga con su hermano por que el no es un santo que digamos y mi esposo pues al final de cuentas es hombre, tu sabes a lo que me refiero, pero como todas ustedes dicen la confianza ante todo, tenemos que confiar uno del otro que nos respetamos estando o no estando presentes.

Yo no se como hablarlo, como empezar sin que piense que es como te digo un "tu por tu"

Pero en fin muchas gracias nuevamente = )

Lauren escribió:Bueno Rebeca, pues disfruta mucho tu estancia en México, a tu familia!! Pero sí sería bueno que entablaras una buena plática con tu esposo, cuando estén muy tranquilos ambos y dialoguen sobre los derechos que tienen para distraerse los dos sin complicaciones, a fin de cuentas son una pareja que se aman y confían uno en el otro.

Te mando un abrazo, buen viaje!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro amiga, son hombres, pero no puedes estar pensando que cada vez que salga va a hacer algo malo... a fin de cuentas para el que es infiel el problema lo tiene él!!!

Rebeca, lo que pudieras hacer es programar tu salida algún día que no precisamente él vaya a salir, al menos que las primeras veces no coincidan para que tu marido vea que no es el ojo por ojo y diente por diente. Es muy padre salir y regresar contenta y platicar mucho, nosotros así somos y gracias a Dios por ese motivo no hemos tenido problemas!!!!

Invitado


Invitado

Si yo hago eso, de decirle que yo quiero salir sola de compras, a el no le gustaria la idea, porque? porque el piensa, porque quieres ir sola ????

yo aki no tengo amigas ni con quien salir, solamente el, el desde que esta conmigo no sale, el es del trabajo a la casa y si sale es conmigo, ignoro si asi siempre ha sido, el caso es que tal ves lo hace asi para que yo tambien sea asi.

No me molesta el que la cosa sea asi, pero yo se que a veces el quisiera saber de su familia y salir pero no lo hace proque acepto que al principio de nuestro matrimonio si me molestaba pero hoy estoy aprendiendo que tanto el como yo necesitamos de nuestra individualidad y no tiene nada que ver "ojo por ojo, diente por diente" pero el si lo ve ahora asi.

Y sabes otra cosa, me da tristeza pensar que como su familia si esta cerca de nosotros, es decir esta en la misma ciudad, nosotros si podemos ir a visitarlos, los dos juntos, sin embargo como mi familia esta en otro pais yo siempre ire sola como ahora que voy por el bautizo del hijo de mi hermana voy a ir solay eso me da tristeza proque son cosas que como matrimnio y pareja me hubiera gustado compartir, pero yo si voy a estar en ese tipo de celebraciones para el, no le estoy echando la culpa el sino las circunstancias como poder yo lidiar con eso, como verlo de una forma mas positiva y no sentirme tan peor.

No hayo las palabras correctas y mas que nada adecuadas para tratar este tema con el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.