¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

esta bien o mal? ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1esta bien o mal? ayuda!!! Empty esta bien o mal? ayuda!!! Vie 18 Mayo 2012, 14:40

scretmv


actividad
actividad

hola
tengo 24 años, hace 5 años tengo una relación un poco tormentosa con un hombre que me lleva 6 años de edad, cuando comenzamos yo tenía 18 años y a los 6 meses de ser novios decidimos vivir juntos a pesar de que en esos tiempos peleábamos casi todo el tiempo porque el era muy celoso de todo, de mi familia, de mis amigos hasta de cualquiera que pasara a mi lado, él siempre me dijo que iba a cambiar pero le costaba mucho porque tenía muchos problemas emocionales y cuando discutiamos yo casi siempre me quedaba callada y no decía nada.
como un año despúes de empezar a vivir juntos un día me fui a una fiesta con unos amigos y cuando regresé a mi casa el estaba furioso y empezamos a discutir y me pegó varias veces, lo terminé perdonando al otro día.
conforme paso el tiempo el fue cambiando, logramos superar casi por completo lo de los celos, el número de discuciones que teníamos disminuía, yo también cambié un poco pues empecé a tener un caracter un poco más fuerte y cuando discutimos nos empezamos a gritar los dos y a insultarnos y casi siempre terminan las discuciones diciéndonos que nos vamos a separar (incluso en una ocasión rompió una laptop que teníamos), pero ya cuando nos calmamos terminamos por hablar y nos prometémos mutuamente que vamos a cambiary a buscar ayuda (pues también yo tengo muchos problemas emocionales pues hay temporadas en que me deprimo mucho y me la paso llorando todo el tiempo pues toda mi vida me ha costado relacionarme con las personas y eso me ha traido muchos problemas emocionales).
actualmente ya casi no discutimos hay veces que pasan dos o tres semanas sin discutir pero apenas ayer volvimos a discutir sobre algo que hace unos meses también nos hizo discutir y la verdad es que no se si lo que me dijo está bien, no se que opinen ustedes, nosotros trabajamos mucho tiempo juntos él termino peleado con unas personas y dejo el trabajo según el dice que lo trataron muy mal y que lo trataron de ratero pero yo como recuerdo las cosas no fueron tan fuertes como para que el les guarde tanto rencor, bueno el chiste es que, yo sigo hablándoles a estas personas y a él le molesta mucho porque dice que no lo apoyo y ayer me dijo que decidiera si él o ellos.
ustedes creen que esta bien lo que me dice? que por ser su pareja debo ser solidario con él y no entablar ninguna amistad con ellos? es chantaje?
que hago, acepto o no?

2esta bien o mal? ayuda!!! Empty Re: esta bien o mal? ayuda!!! Mar 22 Mayo 2012, 14:27

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Que dificil situacion scretmv esta bien o mal? ayuda!!! 385519

bueno nadie sabe lo que esta viviendo mas que la propia persona
pero por lo que platicas tu pareja es muy explosiva,
el debería entender que sus problemas con otras personas
son muy diferentes a los tuyos esta bien o mal? ayuda!!! 385472

por eso no debe ponerse en ese plan de " o ellos o yo"
a como lo veo es un chantaje.

Te diria que hables con el de una forma tranquila tratando
de explicarle que lo que paso con ellos a el no tienes
porque cargarlo tu. Pero no se como reaccione

Mencionas que tienes problemas para relacionarte y no
es justo que por el dejes de hablarle a ciertas personas esta bien o mal? ayuda!!! 385519

solo tu lo conoces y sabes cual es la mejor manera de explicarle
que el tambien debe entenderte a tí y controlar su caracter
asi como de ir con alguien a que les ayude esta bien o mal? ayuda!!! 134901

Recuerda que no solo es el maltrato fisico
sino tambien el emocional !!!!!

Saludos scretmv, y espero que todo salga bien esta bien o mal? ayuda!!! 223379

3esta bien o mal? ayuda!!! Empty Quierete!!! Miér 23 Mayo 2012, 19:52

veromex


actividad
actividad

Desde el momento que no eres feliz tu relación no sirve, estas cuestionándote si esta bien o mal en lugar de sentirte plena y llena de felicidad por lo que tienes, así que pienso que si tu misma no te sientes satisfecha con tu relación ya tienes la respuesta, solo te falta el valor para tomar decisiones sanas y que hagan de ti una persona completa y no llena de dudas y preguntas.

Espero que encuentres el valor ya que la respuesta la tienes ya.
Besos y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.