¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica

+12
Lauren
Angela
Andys
AMY
cecilia flores
Mirna@1977
Tapatia
Martha.
analau
Tere
☂SYL☂
Sonrisa
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonrisa...
Cuidate y mejorate pronto, ahi te mando al Dr. a domicilio, para que después de una exhaustiva revisión te recuperes por completo.
affraid

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 07tBxTJct

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa! Ahora sí esteseme quietecita para que ya se componga ehhhh?
amiga, tu organismo necesita reposo para poder curarse! Ten un poquito de paciencia y verás que te recuperas más rápido, las nebulizaciones con Vaporub son de lo mejor, así que siguelas haciendo con todos los cuidados necesarios.

Te mando un abrazo así de lejecitos! hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela gracias por enviarme al paapacito del dr. house aunque mal geniudo pero se le quiere


lauren

gracias amiga y si sigo con mi toque de vaporub jajajaja


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO VA SER!!!!!!!!!!! PAISANA CUIDESEME MUCHO POR FAVOR, NADA DE DESOBEDECER AL MEDICO, SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES QUE TE DEN Y NO TE PARES EN LA ESCUELA HASTA QUE NO TE DEN DE ALTA EHHHHH


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 Mejorate

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias amiga, y si asi como ese estoy bien abrigada, con mi tecito para la tos y muchos remedios, ahi voy


gracias amigas, gracias paisana ahi voy poco a poco


sonrisas para todas:´´+: flor flor flor flor flor flor flor flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS

AQUI REPORTANDOME CON USTEDES

CREERAN QUE YA LA FIEBRE YA NO LA TENGO, MI FARINGE YA NO ESTA IRRITADA, SOLO ME QUEDA EL DESGANO, UNA TOS CANIJA QUENO SE QUIERE QUITAR Y ME SIENTO ALGO DECAIDA

no puedo tomar frio, no puedo ni abrir el refrigerador,

SIGO EN TRATAMIENTO Y EL LUNES O MARTES ACUDIRE AL MEDICO
incluso me haran estudios posteriores al termino del tratamiento porque con el antibiotico, no saldria nada en un cultivo de la garganta, bueno eso fue lo que me dijeron


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA ME DA GUSTO QUE YA TE SIENTAS UNPOCO MEJOR PEROOOOOOOOO
LAMENTO DECIRTE QUE ME CONTAGIASTE GRACIAAAAAAAAS JAJAJAJA

TENGO 3 DIAS CON GRIPA AYER ME EMPEZO A DOLER LA GARGANTA Y ESTE DIA HE HESTADO ACOSTADA TOOOOOODOLO EL DIA QUE FLOJERA NOOOO???

HOY ME HE SENTIDO ACALENTURADA SIN TENER EN SI FIEBRE PERO TENGO LA NARIZ QUE PARECE LLAVE DESCOMPUESTA ASEA CON UNA GOATERA INTERMINABLE Y DOLOR DE CABEZA DURANTE TODO EL DIA QUE NI EL PARACETAMOL ME LO QUITA YO CREO QUE ES TEMPORADA DE GRIPA NO???PERO QUE FEO AL MENOS AQUI EN MI CIUDAD ESTAR CON GRIPA Y CON UN CALOORON QUE TODO SE TOMA HELADO CON MUCHO HIELO Y EN TODOS LADOS LOS AIRES ACONDICIONADOS SUPER HELADOS PUES EN FIN A SEGUIR EN REPOSO

BYE SONRISA TU TE LEVANTAS Y YO A LA CAMA JAJAJAJA
SALUDOS Y QUE SIGAS RECUPERANDOTE

BZOZ Y APAPACHOZ:)(': hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cecilia

mira pues, ya no agarres el teclado, nimires el monitor que esta gripe se vuelve mas resistente, jajaajajja y muy contagiosa


amiga, toma muchos liquidos, agua, jugos, te caliente de manzanilla, agua de limon para que esa gripe salga pronto.

y si que duele ver los productos o bebidas frias y nomas no poder tomar algo frio y con este caloron aqui tambien hace calor

recuperate pronto amiguita
ya no queremos mas contagiadas en el foro

jejeje

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 135614

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 JAJAJAA SI AMIGA GRACIAS hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 216280


Y TE PROMETO ESTORNUDAR VOLTENDOME PARA UN LADO, LAVARME LAS MANOS PARA QUE ESTE VIRUS VIRTUAL NO SE PROPAGE MAS PEEEEEEERO NO CREO QUE PUEA DEJAR LA COMPU EN PAZ NI POR UN RATITIO YA QUE TENGO EL PRETEXTO PERFECTO PARA NO HACER NADA PUES APOVECHO PARA ANDAR POR EL FORO

ADEMAS ESTOY LEIENDO UNOSLIBROS QUE BAJE Y EN EL MESENGER ASI QUE APOVECHO NO CREEEEEEES???

BUENO NO NOS QUEDA MAS QUE CUIDARNOS Y TU TERMINAR DE RECUPERARTE BUENO????

CUIDATE

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mis lindas amiguitas...lamento que se sientan acatarradas ya que el malestar que provoca deja a uno sin deseos de nada. Hace un tiempo me llego un email sobre las propiedades curativas de la miel mezclada con canela y entre ellos habia uno para la tos.

Aqui pego la receta por si quieren provarla...


  1. Para curar completamente sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia. RESFRIOS :

Espero que se cuiden y eviten complicaciones...les deseo mucha salud a las dos.

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 959389 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 959389

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor GRACIAS TERE HERMOSA:´´+: flor flor

AHORITA LE PIDO A MI HIJA QUE ME PREPARA UN POQUITO PUES YA ME DIO UNA TOS DE PERRO SIN OFRENDERLOS JAJAJAJAJA PERO YA ME DUELE EL PECHO

CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN Y GRACIAS DE NUEVO

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!!


BZOZ Y APAPACHOS:)(': hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amiguita ceci

de plano que no entendemos, asi estemos malitas, no dejamos el foro, a mi me decian aqui en casa, ya deja esa computadora, deja el internet, el chat, yles dije el internet no solo es chatear hay cosas mucho muuy interesantes

jajajajajajajaj

cuidate pues y aqui te dejo mi msn a ver que dia coincidimos para conversar

sonrisamx@hotmail.com


tere amiga,

gracias por la recomendacion, lo intentare, tengo miel tengo canela molida

saludos mi querida tere


y sonrisas para todas

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica - Página 2 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.