¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica

+12
Lauren
Angela
Andys
AMY
cecilia flores
Mirna@1977
Tapatia
Martha.
analau
Tere
☂SYL☂
Sonrisa
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


que creen esta sonrisa anda agripada, se resfrio y se le irrito la garganta, llevo 3 dias asi, y la verdad me siento de la canica , es un decir,

en realidad me he sentido decaida, con mucha fiebre, ya tengo tratamiento yel doctor me indico reposo, asi que me incapacito y ya no fui al curso de mi escuela, pero prefiero esto a estar el lunes con los alumnos y peor


asi que a guardar reposo, con te, durmiendo y el vaporub al lado

jejejje


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sick_girl

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

se me olvido decirles que fue medio rara

primero dolor en garganta, despues mucha flema que hasta vomito me dio


al dia siguiente, fiebre, dolor de huesos

temblorina jajajaj

y luego los bochornos despues de que la fiebre pasa

hi

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Cuidate mucho amiga, igual aunque quieras ír así el lunes a la escuela.... con eso de los "filtros" sanitarios.... dudo que te dejen trabajar así, mejor toma sopita y calditos, muchos líquidos y a descansar para que pase rápido.... se siente de "la canica" andar agripada!!!!

ánimo y espero que te recuperes pronto!

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Z-flores2


Mi linda Sonrisa

Espero que los medicos te hayan realizado todas las pruebas, de no ser asi, debes exigirlas para salir de dudas. Recuerda que la influenza aun esta haciendo estragos aunque ya no publiquen nada. Mantente hidratada y bien abrigadita.

Olvidate de las obligaciones laborales en estos momentos...la unica obligacion que cuenta es cuidarte y mimarte mucho.

Nos cuentas como sigues.


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 959389 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 959389

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 156269 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 156269 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 156269

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA...me imagino el estado en el que estas pues a mi cuando me da gripa me pasa exactamente lo mismo...

Mejor has caso al doc entiendo que ya quieras ver a tus niños pero mejor deja que pasen tus malestares que ya estes bien y a darle a la enseñanza...

CUIDATE MUCHO APAPACHATE UN RATITO...

BESOS Y ABRAZOS:)(': hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa cuidate mucho, espero que te hayan realizado el diagnóstico acertado, si sigues con malestaraes fuera de lo común ve a otro médico, recuerda que la influenza humana esta rondando, cuidate y mantente comunicada con el foro.


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI SONRISA BELLA !! CUIDATE MUCHO POR FIS !!

ES CIERTO QUE NO NOS HEMOS LIBRADO AUN DE LA INFLUENZA, SI QUE DEBES DE ESTAR ATENTA CON LOS SINTOMAS QUE SE PRESENTEN ,PARA QUE RECIBAS EL TRATAMIENTO ADECUADO...

DESEO QUE TE MEJORES PRONTITO !!!!

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 758244 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 185295 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 507294

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI SONRISA.. CUIDATE MUCHIIISIMO, Y ANIMO PARA ESTOS DIAS VENIDEROS...

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SEMANA, TODO ESTO HAYA QUEDADO EN EL OLVIDO... UN ABRAZO Y UN RICO FIN DE SEMANA PARA TI!!!


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA SONRISA ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO QUEREMOS ESA SONRISA SANITA OK??????

APROVECHA PARA DESCANSAR Y RELAJATE PRONTO ESTARAS BIEN Y VOLVERAS A TUS OBLIGACIONES AMIGA.

ASI QUE A TOMAR LAS MEDICINAS Y NI MODO A REPOSAR QUE ES LO MEJOR PARA RECUPERARTE PRONTO ESPERO BUENAS NOTICIAS PRONTO

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 267463 HAGAS NINGUN DESAREGLO ASI QUE A CUIDARSE hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 703825


BESOS AMIGA Y ANIMOOOOOOOOO:95-:

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

GRACIAS A TODAAASSSSSS POR SUS CONSEJOS Y SUS PALABRAS

LES DIRE QUE SIGO MEJOR, YA NO TENGO FIEBRE Y SI MUCHA TOS, DE ESAS FEAS QUE HASTA EL PECHO DUELE,

LO QUE NO SE ME QUITA ES UN DOLOR DE CABEZA EN LA SIEN IZQUIERDA, ES A RATITOS EL DOLOR..

VOY A ESPERAR AL LUNES, PORQUE EL TRATAMIENTO FUE PARA 3 O 4 DIAS Y EL DOCTOR ME INDICO QUE SI ME SENTIA MAL, QUE NO FUERA A TRABAJAR QUE ME REPORTARA CON EL PARA VER MI CUADRO..


Y SI LAS MOLESTIAS PERSISTEN, BUSCARE QUIEN ME SAQUE EL CHAMUCO, JAJAJJAJAJAAJ

UNA BUENA LIMPIA, PARA LAS MALAS VIBRAS NO ME CAERIA NADA MAL


JEJEJEJEJ

GRACIAS AMIGUITA Y AQUI ME REPORTO CUANDO PUEDO


AHORA NO LES MANDO NI BESOS NI ABRAZOS, POR ESO DE LA INFLUENZA, NO LAS VAYA A CONTAGIAR.......


PERO SI MMUCHAS SONRISAS

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

SONRISA

En mi familia recomiendan un remedio, te lo paso, haber si te gusta. Beber medio jugo de naranja (de preferencia natural) con una guayaba y media cucharada de miel,(esto va licuado). Veras que te sentirás mucho mejor.

Aprovecha para descansar y ver películas con unas palomitas (aunque como mujeres nunca descansamos y aunque estemos enfermas siempre encontramos algo que nos falta por hacer o por limpiar) busca descansar lo más posible y como dice SIL, tomar muchos líquidos, es lo que te ayudara a reponerte más rápido.



saludos

Invitado


Invitado

no es por asustar amiguis pero podria ser principios delos sintomas de la influenza checate en un centro de salud donde esten activos con la investigacion de esta enfermedad

les envio este link donde relatan los sintomas de la influenza queria poner aquie el video como lo hace SIL. pero no se como alguna de ustedes sabe ???

http://www.hechos.tv/bienestar/cuales-son-los-sintomas-de-la-influenza/v/4952

Rebeca

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS CHICAS


ME LA HE PASADO DURMIENDO, MAS BIEN HIBERNANDO, COMIENDO Y DURMIENDO, JEJEJEJ ME HE SENTIDO AGOTADA SIN CAUSA APARENTE

EL MEDICO DICE QUE NO ES INFLUENZA, PERO NO LO DESCARTO, SI EL LUNES SIGO ASI, ME VOY CON OTRO MEDICO

LO DEL JUGO DE GUAYABA Y NARANJA LO HE TOMADO CON FRECUENCIA, PERO ULTIMAMENTE NO LO HE CONSUMIDO, GRACIAS POR EL TIP Y EL RECORDATORIO


GRACIAS CHICAS POR SUS RECOMENDACIONES

14hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Empty animo Sáb 22 Ago 2009, 15:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Th_animo

AY AMIGA, ESO DE LAS GRIPAS SI ES ALGO QUE DEJA A UNO NOQUEADO; PERO BUENO, CUIDANDOTE MUCHO Y TOMANDO MUCHA VITAMINA C, T SENTIRAS MEJOR.

TE DEJO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y OJALA PRONTO TE RECUPERES.

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Th_flores

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mucho reposo, muchisismo.
descansa y que pronto te recuperes.
Que la salud entre pronto por tu ventana
flor flor flor flor flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SONRISA, ESPERO QU EEL DIA DE HOY HAYAS AMANECIDO MUCHO MEJOR:cyu: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 86532

SIGUETE CUIDANDO MUCHO Y SI AUN TE SIENTES MAL, OLVIDATE DEL TRABAJO MAÑANA, PRIMERO ESTA TU SALUD.

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO AMIGA
hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa!
Amiga, no había leído tu post! Bueno, pero ahora sé que ya no tienes fiebre, solo mucha tos y esa siempre queda despues de las gripas, es muy terca! Si tienes flemas es mejor que no trates de pararla, porque toser ayuda a arrojarlas, toma mucho líquido para ayudar a que se hagan mas fluidas y puedan salir mas fácil. La fatiga es normal, tu organismo se ha cansado y desgastado por la fiebre, sigue reposando un poco mas para que te puedas recuperar, recuerda que lo primero es tu salud.

Te mando un abrazo querida amiga, disfruta tus días en tu casa, que a veces hacen mucha falta! hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


gracias angela, andy, lauren y a todas las chicas de este foro


hoy amaneci un poco mejor, si he seguido las recomendaciones que me dan, he tomado liquidos, he reposado, pero a veces me desespero y ya quiero ponerme a trabajar

hoy me di un toque, jajajaj pero no de esos que una alucina, jajajaj es un decir, le dije a mi hermano que me di un toque de vaporub, como nebulizaciones para ayudar a mis pulmones a expulsar las flemas, me senti mas relajada. por el famoso toque

aqui seguire, al parecer si ire a trabajar, al menos presentarme mañana que es inicio de clases, no me gusta faltar el primer dia con los alumnos, porque es de los mas importantes, y pues probare si aguanto a estar todo el dia, sino correre con el doctor para que me mande a descansar o me cambie de tratamiento y me haga mas estudios


gracias chicas


les mando muchas sonrisas

besos ni abrazos no les mando, no las quiero contagiar jajajajajaj

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Catarro-ventura-web1


QUE BUENO LEER QUE ESTAS MEJORANDO

Saludos Sonrisa...estoy leyendo un poco y vi tu post, lo cual me alegro saber que estas mejorando....pero no te fies de esa recuperacion. Mantente hidratada y en descanso lo mas que puedas para que le des la atencion que deseas a tus alumnos.

Ellos te necesitan saludable, asi que no hagas desarreglos. Espero nos mantengas al tanto de tu salud siempre que puedas.

Que te mejores protito.


hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGUIS PERDON AMIGUITA POR NO HABER LEIDO TU POST ANTES PERO ANDAVA MEDIA ENBOLADA hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 669784 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 669784 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 669784

Y SOLO ENTRABA DE CARRERITA ...QUE SI LOS UTILES QUE SI EL CELULAR PARA MI PEQUEñA PROXIMAMENTE 15 AñERA JEJEJE .... EN FIN AMIGUIS TARDE PERO CON LOS MEJORES DESEOS QUE YA ESTES SUPER MEJOR ......OJALA QUE YA ESTES AL 100% BIEN CUIDATE AMIGUIS BESITOS Y NO LEASE QUE ME PEGUES LA GRIPA ...JEJEJEJE:;?¡{}: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735 hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 709735

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi tere

gracias por tus palabras, y gracias por todo, pero usted tambien debe cuidarse, no se me olvida que anda malita tambien, como va ese asunto, cuidese mucho


cositacuriosa

no te preocupes amiga ahi ando en la recuperada todavia no al 100 pero si en un 70 jejejeje



saludos, y sonrisas para todas

flor hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 703825 flor hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 703825 flor hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 703825 flor hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 703825

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN DIA SONRISA!!!!

hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica T5wpzv1WJTNB

A PONERSE LAS PILAS, AGARRAR EL LAPIZ Y A CLASES!!!!

TE QUEREMOS BIEN, PERO NO AL 70, SINO AL 100!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa

Aunque un poco tarde que gusto saber que ya estas mejor, que te recuperes totalmente amiga.

Saluditos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lau y mary

gracias por sus buenos deseos y en eso sigo recuperandome

affraid hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 510619 affraid hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 510619 affraid hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 510619 affraid hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica 510619

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


les cuento, que ayer lunes me presente a trabajar, me hice la fuerte y trabaje todo el dia, no pare con los alumnos, me gusto y fue darle la bienvenida a todos en el salon de clases


hoy ya no fui a trabajar, amaneci toda decaida, tosi mucho en la noche y que creennnn


llego andres, ese que viene cada mes, me siento de la shin....

sumenle los colicos, el desgano y para colmo se me termino mi tratamiento , asi que ya fui con el doctor y me lleno de medicamentos al por mayor

pero ni modo todo sea por la salud


aqui sigo en reposo todavia hoy y mañana ni modo

a guardar reposo,

pero me escape un ratito para escribirles

gracias chicas por sus palabras de aliento

aqui sigue la sonrisa tosienta y moquienta pero aqui anda dando lata


jajajaj

sonrisas para todas

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.