¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy Embarasada y me siento triste

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy Embarasada y me siento triste Empty Estoy Embarasada y me siento triste Vie 11 Ene 2013, 14:30

Adelita


actividad
actividad

Hola buenas tardes mi Nombre es Adelita

Tengo 3 meses de embaraso y mi Novio queria que abortara no lo ise Mi realcion con el ah sido muy complicada por que siempre me ah engañado con una Japonesa , y ahora que sali embarasada ah decidido casarse con ella. Me dijo que no esta listo para ser Papa. con el embaraso me eh sentido mas triste que nunca, le eh rogado mucho que regrese conmigo pero ya no puedo mas seguir humillandome. lloro mucho y se que le afecta ah mi bebe.
aconsejenme porfavor.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Querida Amiga Adelita globos Primero Que nada Felicitaciones Por Tu Embarazo y Tambien Por No abortar a un bebe que no tiene la culpa de nada, Bueno con lo de tu Relacion diria Que esta mas que Clara, de que el te empeso a engañar con esa otra chica, y mas tu sabiendo, debiste haber cortado de la primera vez con el, y haberte cuidado, y ahora el se quiere casar Con ella ¡¡¡¡¡ ese si que esta loco de remate y esta mas que claro que No te ama, Creo que deberias dejarlo, Tu no seras la primera ni la Ultima mujer que Dara a luz un Bebe siendo soltera y es obvio que necesitaras apoyo de el Porque es el papa de tu bebe Pero se fuerte, tienes una personita en tu guatita, Que necesita de ti, y necesita que estes bien, Valorate a ti Misma, No dejes que el siga jugando contigo, sale adelante con tu bebe, al ver sus Ojitos cuando lo tengas en tus brazos creeme que veras que el mundo te brillara de una forma hermosa, el que se vaya con la otra chica, y tu vive tu vida tranquila, No sigas aguantando su engaño, todas merecemos ser respetadas y amadas,, un gran abrazo para ti, espero que tomes la mejor decision para tu vida y la de tu bebe... Bendiciones Linda flor

Adelita


actividad
actividad

Linda
muchas gracias por tu consejo, deverdad te lo agradesco de todo corazon tu consejo yo se que tengo que ser fuerte por mi Bebe, Yo se que estoy mas vulnerable por que estoy embarasada eso me ase mas debil ante su el,

El lo sabe por eso abusa de el amor que le tengo, pero tienes toda la razon mi bebe vale mas que el amor que le tengo eh decidido alejarme de el por que ! El solo sabe herirme y se que no esta bien para mi Bebe .

Gracias de corazon por tu consejo. lo voy a tomar en cuenta Dios te Bendiga por ser tan linda conmigo sin conocerme. Estoy Embarasada y me siento triste 10027

4Estoy Embarasada y me siento triste Empty Re: Estoy Embarasada y me siento triste Sáb 12 Ene 2013, 08:36

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Adelita!! muchas felicidades!!! Qué bendición poder ser madre.


Aleja de tu vida lo que no te sirva, que todo lo que tu bebé conozca en tu vida sea para ejemplo y su bien, un hombre así no merece tener una familia. Tú tienes que tener confianza en ti misma que todo saldrá bien y repetirtelo en voz alta continuamente hasta que te lo creas y lo logres.

Duele amar y que lo humillen a uno, duele tanta mentira, pero eso sí, cuando una mujer dice: "hasta aquí" es un punto final de la historia.

No tengas miedo, tienes toda una nueva aventura por delante y debes aprender a disfrutarla de la manera en que se pueda. Eres valiosa, eres importante, empieza por hacerle entender eso a ese fulano...ya verás como la vida se las cobra Estoy Embarasada y me siento triste 85878

Panem

Panem
principiante
principiante

Hola Adelita, tu historia me hace sentir un poco triste, porque me recuerda a algo similar que me sucedió. Sólo que tomé la desición de no tenerlo sólo porque él me "convenció"

No te desanimes, si quieres tener al bebé, ténlo porque es tu desición, no de lo que él te diga, el hecho de que siempre te haya engañado con otra chica significa que nunca te amó ni te respetó. Y menos respeta la vida de tu bebé diciéndote y haciendo eso. Valórate y la vida de tu bebito, y que las desiciones que tomes sean sólo tuyas. Y no le ruegues, dicen por ahí que a fuerza ni los zapatos, si no quiere estar a tu ladó allá él y su cinsicencia, no te humilles ni humilles a tu bebé haciendo eso. Suerte linda!

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo unico que te puedo desear valor y foratalesa. Mira no eres ni la unica ni la ultima que pasa por esto, yo tambien fuy madre solotera y ese desgraciado no quiso hacerse responsable, pero yo soy tan pero tan orgullosa que me quedo muy claro su deso, y e aleje de el para siempre, saque adelnate a mi hija y no me arrepiento, tampoco veo la vida sin ella.

No va ser facil, especialmente porque la gente siempre te apunta con el dedo, te jusga sin saber. Por otro lado lo economico, se pasan muchas nesecidades y por otro la familia.

Pero te puedo asegurar que cada lagrima, cada esfuerzo y cada carensia tiene su recompensa, ver crecer a un bebe, verlo sonreir, decirte mama, sus primeros pasos, es lo maximo, es cuando disen que bueno que soy madre!! ese hombre no te ama y no quiere a tu bebe, no vale la pena que te desgastes por eso , mejor solo consentrate en tu bebe que te nesecita mucho, ya el tiempo empezara a acomodar las cosas y cuando veas, el sol saldra para mi. Hechale ganas no te desanimes, en esta vida tooooodo se puede!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.