¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento mal; estoy con mucha rabia....

+3
OGGY
Martha.
gloria....26
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas aqui de nuevo porque quiero deshogarme con ustedes. primero que mi marido esta sin trabajo y esta todo el dia en casa y hoy discutimos xq empezo a decirme lo de siempre q porque no tengo las cosas en su lugar ...y le he dicho mira q no quiero discutir...pero insistio y me dijo pues tu eres la que va aperder y le respondi xq estaba nerviosa que es lo que yo voy a perder...no sos la ultima gaseosa del desierto...hombres es lo que sobra pero por pura rabia....ando muy mal xq se nos vienen las cuentas encima...y yo tengo q hacerme cargo de los gastos....y no soporto su actitud...necesito un consejo xfis....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gloria estas presionada por los pagos que tienes que realizar en cualquier momento, quizá tu marido támbien pero lo esta sacando de una forma muy "tonta" hoy me siento mal; estoy con mucha rabia.... 884646
Como que vas a perder, pero que, un hombre sin empleo, un hombre que en momentos difíciles se ocupa de "tonterias", pues bien mientras en no tenga trabajo muy bien podra acuprse de las labores domésticas, no crees? que se le agrietan las manos por las labores? pues lastima por él, tendrá que ocuparse en proponer soluciones mientras no aporte en el aspecto económico.
QUE NO SE PREOCUPE; MEJOR QUE SE OCUPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquila, las presiones por falta de dinero son las más difíciles de sobrellevar cuando la pareja no saca la casta en esos momentos.
Ahora, de las cuentas por pagar, cubre las vitales y analiza si existen algunas que puedas "retrasar" un poco. No te apaniques, manten la cabeza fria y clasifica tus cuentas, se que todas se deben cubrir pero si no cuentas con todo el dinero necesario, ni modo a dar prioridades.
No se si tengas articulos o algún objeto de segunda mano, que no utilices que este en buenas condiciones y puedas venderlos, igual y ese trabajo lo podrá realizar tu "mareado", es necesario buscar por todos lados.
Si no quiere dedicarse a las cuestiones del hogar, que se valla de lava coches, de mandadero o que busque la manera.
Espero que te tranquilices un poco, igual y no te doy buenas respuestas pero por lo menos, aqui estoy, al igual que las demás chicas. ANIMO.
Muchos besos y abrazos.

3hoy me siento mal; estoy con mucha rabia.... Empty HOLA GLORIA Dom 20 Feb 2011, 13:19

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es la primera vez que platico contigo, pero queria responderte porque te siento muy agobiada.
Linda, todos en la vida podremos atravezar por momentod dificiles, pero que crees?.
Siempre saldremos adelante, solo ten fe, en ti, en tu familia, incluido tu esposo.
Solo por un momento ponte en el lugar de un jefe de familia.
Te imaginas??, desde que son pequeños los educamos para que tengan un buen trabajo, y puedan sostener a una familia.
Pero no solo eso, sino que aunque se sientan frustrados, enfermos, cansados, con ganas de quedarse en casa, de todos modos tienen que salir diario a buscar el pan diario para su familia. Y no solo el pan, sino todo lo que nosotros como mujeres e hijos desamos tener en casa.
Pero cuando tenemos nosotras que trabajar y poner los papeles al reves, con la responsabilidad de sostener la mayor parte de la carga, es entonces que queremos comprencion, apapacho, admiracion, y nos complicamos la existencia peleando, y exigiendo.
Trata de hablar con tu esposito, salganse a caminar y relajarse un poco de la casa o del medio de las peleas.
Y platiquen y platiquen como cuando eran novios. te mando saludos.
Oggy.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria,
Amiga, tranquila, verás que todo se vá acomodando, pero vamos dándole una ayudadita!!! Primero que nada... como es eso que te reclama que no tienes las cosas en orden? Sería bueno, que ahora que él está en casa, desempleado, se ponga las pilas y haga eso que tú harías si el saliera a trabajar... No es en mala onda, pero me parece mal que te reclame eso...

Ahora, ya tranquilos platiquen y expongan cada uno lo que necesitan hablar... tal vez él trae mis presiones y motivos para estar estresado, igual que tú. Así que como buen equipo a ocuparse de darles solución.

Te mando un abrazo amiga, deseo que todo se acomode bien para que vivan en armonía. Y sobre todo, que tu marido pronto encuentre un buen trabajo!!!

hoy me siento mal; estoy con mucha rabia.... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Gloria...
las cuestiones económicas siempre generan estrés, ya que el ingreso se acaba, pero el egreso continua.
Hablalo con calma y no te desesperes y tampoco te enojes, que el esté sin empleo siempre y cuando sea temporal es algo que a todos nos ha sucedido, claro que no deberá pasar mucho tiempo así.

Dile que busque lo que sea mientras llega lo que realmente requiere.
Tranquila y hablando, con la pena sin no hay chamba, si hay casa que limpiar y quehaceres que atender y los cuales se hacen juntos de todas formas.


Espero que pronto se solucione esta situaciónhoy me siento mal; estoy con mucha rabia.... Jobs-desempleado-220

karol2011


principiante
principiante

La verdad esta situacion es mas frecuente de lo que crees y si es la primera vez que la viven es mejor tratarla de manejar de la mejor manera. Todo es debido a la presion e las cuentas y gastos que se tienen que hacer. Tu espeoso no tiene trabajo y esto tambien lo estresa y tu aun mas con el todo el dia en la casa, esto nop es que este mal pero si el siempre ha estado fuera trabajando y de repente todo el dia en la casa , pue es un cambio muy fuerte.

y eso esta bien ,la forma en la que reaccionas , el tratar de evitar la discusion desde un principio.

espero encuentre trabajo y la carga sea mas livianan para ti.
mucha suerte.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria, espero a estas alturas estés más relajada y las cosas estén funcionando mejor...

Te voy a contar desde mis zapatos.

Actualmente yo estoy trabajando fuera de casa, todo el día. Mi cosito está trabajando desde casa, por proyectos y a veces pues si no hay pues todo el día está en casa. Yo le plantee que necesitábamos aportar todos a mantener la casa arreglada, porque es muy estresante (al menos para mi) llegar a casa y ver tirado todo por todos lados siendo que él y mi cuñado (el cual está actualmente ahí con nosotros, pues nos lo devolvieron de Canadá y como es depa de mi suegra... pueees... ahí tamos todos) están ahí todo el día.

El está consciente de ello y pues el "espuelea" a mi cuñado y yo a él cuando no han hecho lo que les toca, pero siempre en buen plan, recordándonos las tareas que elegimos hacer y que debemos cumplir... Yo manejo las cuentas de la casa también, y créeme de repente ando con los bellitos de punta, y sinceramente si me pongo de malas por las cositas fuera de su lugar... pero como te han comentado las chicas, el estrés es el que nos pone mal y tenemos que aprender a manejarlo o nos crea muuuchos problemas y conflictos innecesarios, que se acumulan con el estrés y forman una BOMBA.

Conversa con tu esposo cuando estén tranquilos, y exponle lo que sientes y piensas, lleguen a acuerdos y de esa manera la convivencia y los problemas serán más llevaderos.

Besitos!
hoy me siento mal; estoy con mucha rabia.... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.