¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!!

+3
Marisabel
BONNIE41
roschy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

[font=Arial][color=darkblue]WOW ROSCHY creo que es hora de cambiar el titulo a tu post por ESTOY CONTENTA PORQUE TODAS ME PELAN que bien por ti amiga. aqui asi es te adoptan y te llenan de cariño las chicas de este lindo FORO.

Por cierto lei que a veces viajas a Tijuana que bien ojala algun dia pueda conoserte cuidate mucho.


Gracias Marysabel, tienes mucha razon jajaja!!!! La verdad es que estoy feliz y realmente me siento demasiado importante por eso se me habia olvidado quitarlo JIJIJII!!!

pero chicas a todas las quiero me encanta porque es verdad que se siente tanto cariño que puedo decirles sinceramente que las estimo demasiado y les mando muchos muchos besos y gracias por darme esa bienvenida y ese cariño.

besos y abrazos de a monton!!! ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Roschy, aqui las chicas no escatiman en apapachos...ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 758244
es lo que me encanta tambien de este FORO.

Pero ahora lo que me da mucho gusto es que te sientes feliz, ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 81816
y este es el verdadero proposito de nuestra casa virtual,
espero que sea asi siempre amiga...

Bendiciones ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 959389

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ROSCHY

exelente dia amiga que bien por ti que te sientas tan feliz, tan querida como dices tu ERES MUY IMPORTANTE para nosotras ya eres parte de esta linda familia.

Todo el exito en la vida que todos los anelos de tu corazon se vean cumplidos.

Un BESO.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! LcbyhNz0Myxv

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que gusto q t sientas tan bien, es muy claro q mientras mas se involucre uno al foro mas querida y apapachada t sentirasESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 8795 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 8795

isela ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 54882 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027 ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Roschy...
Felicidades
y nunca permitas que se te escapen tus sueños
ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 884646
Un abrazo para ti ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 10027
ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! 20081102204324-felicidades-35410068-55-felicidades

7ESTOY FELIZ Y ME SIENTO MUY IMPORTANTE !!!! Empty Es un foro maravilloso Mar 01 Jun 2010, 12:14

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui en este foro yo he encontrado consejos sinceras, verdadero cariño y amistad, me han ayudado con sus consejos y palabras de aliento cuando mas los he necesitado, en resumidas cuentas es un foro maravilloso, y ojala siga esta armonia que hasta hoy la ha habido.

Que bueno Roshy que te sientas feliz y contenta, me da mucho gusto que asi sea.

Maty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.