¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento Feliz!!!!

+5
Angela
Lauren
CRISALIDA
almitabonita
regia73
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento Feliz!!!! Empty Hoy me siento Feliz!!!! Vie 10 Dic 2010, 22:47

regia73


actividad
actividad

Hoy me siento Feliz!!!!Porque soy mujer,porque soy madre,porque soy hija,porque soy hermana,porque soy Ingeniera y porque soy Amiga. Y le doy gracias a Dios por darme la fuerza para cambiar mi destino, ya no seré esposa,pero seré libre e intentaré ser feliz y sobre todo trataré de hacer felices a mis hijas. Ahora tengo esperanza, de que todo va a mejorar, espero con ansias el próximo año.Tengo tanto que hacer, tengo tanto que vivir,nuevamente gracias Dios por darme una segunda oportunidad
amé tanto y sufrí tanto que ahora sólo quiero dedicarme a mi.Saludos y mis mejores deseos para todas!!!

2Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Sáb 11 Dic 2010, 00:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

i'ñor!!!... YA SE!!

me da gusto saber de una mujer entrona!!, que no se achicopala por lo que la vida le va presentando!! eso es!! ESA ES LA ACTITUD regia 73...




vamos que la vida es una fiesta!!!

mucho gusto y por aquí andamos!!

3Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Sáb 11 Dic 2010, 06:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo Hoy me siento Feliz!!!! 659829 Hoy me siento Feliz!!!! 659829 Regia, eso es actitud, que bien que decidiste dejar de sufrir Hoy me siento Feliz!!!! 659829 .
Es cierto cuando sufris una desilusion amorosa, duele un monton, ves todo gris y pensas que nunca se va acabar, pero no amiga, el tiempo es el mejor remedio del alma, va cicatrizando y suaviza las heridas, y cuando queres acordar asi estamos, viviendo y disfrutando lo que realmente tenemos y vale la pena. Hoy yo tambien agradesco a Dios esas mismas cosas cosas que vos agradeces, la salud, los hijos, mi trabajo, mi casa, todas las comodidades que tengo y por supuesto haber encontrado este maravillosos lugar, asi que amiga, que revienten los ex y a disfrutar lo que si vale la pena Hoy me siento Feliz!!!! 10027

4Hoy me siento Feliz!!!! Empty hola chicas Sáb 11 Dic 2010, 21:50

regia73


actividad
actividad

almitabonita y abril mágico gracias por sus palabras. me gustó mucho el video. saludos!!!!

5Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Sáb 11 Dic 2010, 22:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bien Regia73!!! Amaste mucho, diste mucho, sufriste demasiado... ahora tomas la decisión de cambiar de vida!!! Tienes todo para lograrlo amiga, la fuerza, la esperanza, la fé, tus hijas, te tienes a tí misma!! Enhorabuena amiga, verás que Diosito no te va a dejar sola!!

Te mando un abrazo fuerte, y me dá gusto conocer a una mujer con esa fuerza interior! Felicidades!

6Hoy me siento Feliz!!!! Empty Mucho gusto Lauren!!!!!! Dom 12 Dic 2010, 17:12

regia73


actividad
actividad

Esta canción me llega,no supe como agregar el link,pero les mando la letra, me queda como anillo al dedo. La vida es una fiesta vamos a bailar . Saludos a todas!!!!

Tu Corazón no Aguanta Pela
Si tu mereces mas de lo que el te dio,
Si aplasto tus esperanzas y se marcho
Si de su vida nada puedes sacar,
Entonces no es momento de sollozar,
Dale gracias a Dios que te abandono

Si nunca percibiste que hubo amor,
Si en epoca de frio no te dio calor,
Si solo te buscaba para el placer,
Y no te respetaba como mujer,
Dale gracias a Dios que te abandono

(x2)
No llores mas por el,
Si sabes que no vale la pena.
No sufras mas por el,
Dale borron y una cuenta nueva.
No trates mas con el,
Ya tu no estas para sus engaños.
Tu dignidad no merece el daño.
Tu corazon ya no aguanta pela, mama...

Ya no aguanta pela...

Si no se arrepintio viendote sufrir,
Si nada le importo, cual es tu sentir
Si no te acompanaba en soledad,
Y no te protegia en la adversidad,
Dale gracias a Dios que se quiso ir...

Si estando con el no hay un porvenir,
Si ya no tiene nada que construir
Si tus necesidades no pudo ver,
Porque aun no sabe lo que es querer..
Dale gracias a Dios que se quiso ir...

(x2)
No llores mas por el,
Si sabes que no vale la pena.
No sufras mas por el,
Dale borron y una cuenta nueva.
No trates mas con el,
Ya tu no estas para sus engaños.
Tu dignidad no merece el daño.
Tu corazon ya no aguanta pela, mama...

Ya no aguanta pela...
Fuente: musica.com

Vico C

7Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Dom 12 Dic 2010, 20:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Aqui dejo la canción,
Salu2

8Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Lun 13 Dic 2010, 18:56

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento Feliz!!!! 659829 felicidades ¡¡¡ yo estoy pasando por algo similar y espero pronto tener esa misma fuerza que tu me reflejas ¡¡¡


gracias por animarnos ... y muchas felicidades por el paso tan importante que has tomado ¡¡¡ Hoy me siento Feliz!!!! 81816

9Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Lun 13 Dic 2010, 19:07

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA QUE GUSTO ESCUCHARTE MAS ANIMADA! lo dificil es el principio! dia a dia vas aprendiendo a vivir la vida como es! en verdad q bueno que te sietes feliz; lo cual a nosotras nos hace feliz al mismo tiempo ! hechale muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos contigo! Hoy me siento Feliz!!!! 607108 Hoy me siento Feliz!!!! 607108 Hoy me siento Feliz!!!! 607108

mitzy


actividad
actividad

hoy me levante y me di cuenta k soy muy afortunada al tener a mi esposo y a mi hijo con migo k gozamos de perfecta salud al igual k mis papas y hermanos. y k no ay porke kejarse de cosas tan pekenias k al mal tiempo buena cara, y le sonrei a la vida y ella me sonrio a mi y senti una paz muy grande en mi y no se pero hoy me siento feliz me siento contenta me siento orgullosa de mi misma de ver las cosas k e logrado a mi corta edad y por ello brindo birndo por la vida k me dio mi madre y mi padre aounke el nos avandono aun asi le digo gracias. pero mas k nada gracias dios por darnos la dicha de seguir levantandonos dia a dia. Hoy me siento Feliz!!!! 412933 globos Hoy me siento Feliz!!!! 703920

11Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Vie 21 Ene 2011, 13:27

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Regia, que orgullo me da por ti!!! Sinceramente lo digo!
Espero algun día pertenecer al grupo de Ingenieros!
Por cierto, que orientación de la ingeniería?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.