¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento Feliz!!!!

+5
Angela
Lauren
CRISALIDA
almitabonita
regia73
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento Feliz!!!! Empty Hoy me siento Feliz!!!! Vie 10 Dic 2010, 22:47

regia73


actividad
actividad

Hoy me siento Feliz!!!!Porque soy mujer,porque soy madre,porque soy hija,porque soy hermana,porque soy Ingeniera y porque soy Amiga. Y le doy gracias a Dios por darme la fuerza para cambiar mi destino, ya no seré esposa,pero seré libre e intentaré ser feliz y sobre todo trataré de hacer felices a mis hijas. Ahora tengo esperanza, de que todo va a mejorar, espero con ansias el próximo año.Tengo tanto que hacer, tengo tanto que vivir,nuevamente gracias Dios por darme una segunda oportunidad
amé tanto y sufrí tanto que ahora sólo quiero dedicarme a mi.Saludos y mis mejores deseos para todas!!!

2Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Sáb 11 Dic 2010, 00:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

i'ñor!!!... YA SE!!

me da gusto saber de una mujer entrona!!, que no se achicopala por lo que la vida le va presentando!! eso es!! ESA ES LA ACTITUD regia 73...




vamos que la vida es una fiesta!!!

mucho gusto y por aquí andamos!!

3Hoy me siento Feliz!!!! Empty Re: Hoy me siento Feliz!!!! Sáb 11 Dic 2010, 06:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo Hoy me siento Feliz!!!! 659829 Hoy me siento Feliz!!!! 659829 Regia, eso es actitud, que bien que decidiste dejar de sufrir Hoy me siento Feliz!!!! 659829 .