¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento feliz y agradecida!

+5
Lauren
lalis
*Mary*
Andys
popita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 08:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estaba desayunando en mi casa cuando tocan al timbre... Ya iba yo a pelearme en la puerta con quien estuviera tocando, porque como buena tragona que soy me enferma que me interrumpan mientras como.

Cuando abro la puerta, veo a un cartero diciendo que traía un paquete para mí... Vi la palabra MÉXICO, y se me atragantaron los Corn Flakes! ¡Un paquete para mí desde México! ¡Un detalle de mis amigas del foro! El cartero de seguro pensó que estoy chisqueada porque me puse a reír como hiena histérica de la pura emoción!

Me temblaba la mano a la hora de firmar, y cuando se fue el cartero me fui con mi paquete a la sala, dando saltos y gritos, al cabo que la arpía de mi vecina está de vacaciones y no pude reclamar por el ruido, jajaja... Lo abrí, y me enternecieron mucho los regalos... La emoción era tanta que le llamé por teléfono al gachu para contarle todo, aunque al pobre lo interrumpí en plena clase.

Muchas gracias, amigas! No saben el gusto, la alegría y la ternura que me dio ver ese paquete preparado con mimo, todo llegó enterito! El portarretratos me emociona especialmente porque sé que Mary lo hizo con sus manitas, aunque también me encantaron el portavelas y el diploma... y veo la buena voluntad de todas las chicas que fueron a la reunión. Estoy muy agradecida por el detallazo, pero también un poco chiveada por las molestias y gastos que pudieran haber surgido para que yo recibiera este hermoso regalo...

Ando como gallina culeca presumiendo mis regalitos a todo el mundo... Ya tengo mi portarretratos en mi despacho, y el portavelitas aun no me decido si en la casa o en la oficina, porque en los dos lugares pongo velitas aromáticas para relajarme. Eso sí, acabo de regresar de una tienda de decoración con un marco para guardar mi diploma, el más bonito que he recibido, mejor que los títulos profesionales...

Estoy super emocionada, agradecida y muy feliz de tener inmerecidamente amigas tan lindas que se acuerdan de mí a pesar de la enorme distancia.

Las quiero ,mucho amigas!
flor flor flor Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027

2Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 09:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA QUE PAYE DE PAYISIMO QUE YA LLEGARON TUS REGALITOS:95-: Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 CREO QUE ERAS LA MAS ALEJADA Y BUENO, TARDARON UN POQUITO, PERO AL FIN LOS TIENES.

Y COMO LE DIJE A TERE, MI QUERIDA AMIGA, LO QUE SEMBRAMOS COSECHAMOS, Y TU TE MERECES TODO EL AMOR Y AGRADECIMIENTO DE LAS CHICAS DEL FORO POR TODO TU APOYO, AMISTAD Y CARIÑO.

Y BUENO, FESTEJEMOS:(_;: Hoy me siento feliz y agradecida! 59756 Hoy me siento feliz y agradecida! 59756 Hoy me siento feliz y agradecida! 59756 JUNTAS TU FELICIDAD AMIGA:cbj: Hoy me siento feliz y agradecida! 596955 Hoy me siento feliz y agradecida! 596955 , PORQUE LA VERDAD SI ES MEGA EMOCIONANTE RECIBIR REGALITOS DE LAS PERSONAS ESPECIALES EN NUESTRA VIDA VERDAD???
Hoy me siento feliz y agradecida! 329733 Hoy me siento feliz y agradecida! 329733 Hoy me siento feliz y agradecida! 329733 Hoy me siento feliz y agradecida! 329733 Hoy me siento feliz y agradecida! 329733

3Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 09:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027

Te quiero mucho.

4Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 09:44

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614 Hoy me siento feliz y agradecida! 135614

que felicidad la tuya pero yo tambien quiero unos

5Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 09:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, que alegria que ya te llegaron tus regalitos!

Ha sido un detalle hermosisimo de nuestras amigas que fueron a la reunion!

Las quiero mucho amigas! Hoy me siento feliz y agradecida! 10027

6Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 14:17

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, amigas.... yo también las quiero!

flor

7Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 15:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA haces que se me enchine la piel nada mas de imarginarme la emoción por la que pasaste...yo tb lo vivi y me uno nuevamente a esa felicidad...

Como dice ANDY te mereces eso y mas por estar ahi siempre en las buenas y en las malas se siente tu presencia y tu apoyo incondicional y que decir de ti y TERE cuando están en el chat ya hasta muy tarde aguantandonos jejeje pero ah como nos divertimos tb con tus ocurrencias...

GRACIAS POR TU AMISTAD...TE QUEREMOS MUCHO POPITA...Hoy me siento feliz y agradecida! 10027

8Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Jue 09 Jul 2009, 16:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 Hoy me siento feliz y agradecida! 81816 que bueno que llegaron tus regalitos Popita, que emosión Hoy me siento feliz y agradecida! 607108 Hoy me siento feliz y agradecida! 607108 Hoy me siento feliz y agradecida! 607108 Hoy me siento feliz y agradecida! 607108 seguro hasta los "con flakes" se te olvidaron jejejejejeje o te los comiste hechos una sopa jejejejejejejeje. Que padre que te gustaron.


Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 10027

9Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Mar 14 Jul 2009, 05:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Popita!

Ayer comentabamos con Mel..... oye... como que ya es mucho tiempo para que Popita no haya recibido su regalito no?.... segura que escribiste bien la dirección?.... hay pobre Pobre popita..... que suerte tiene con los envíos Hoy me siento feliz y agradecida! 621372

Y luego hablamos con Mary por tel y le dije .... ya tengo pendiente de Popita Mary... me dice... Sil... Popita ya lo recibió... no leiste su post?.... le dije noooooooooo ontaaaa?????

Y ahí vengo a leer..... pero ayer anduve como el calzón de tu vecina la jodona.... parriba y pabajo jajajajaja.... así que yo dije, hoy le madrugo a seguirle respondiendo!

Me alegra mucho Popita, lo describes de tal manera que se transmite la emosión y te sientes satisfecha de haber contribuido a enviarte una chispa de alegría hasta la madre patria!

Se te quiere y estima, gracias por compartir lo mejor de tí con nosotras, ese es nuestro reconocimiento y agradecimiento Popita!

Hoy me siento feliz y agradecida! 10027 Hoy me siento feliz y agradecida! 758244

10Hoy me siento feliz y agradecida! Empty Re: Hoy me siento feliz y agradecida! Mar 14 Jul 2009, 07:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

De modo que ya lo habías recibido!

y nosotras preocupadas y:n-m: maldiciendo a correos de México! jajajaja
En serio, ayer le decía a Sil, eso ya fue mucho tiempo...está muy raro, Popita no se quedaria sin colocar un post para contar la sorpresa...

Yo pensaba..y se perdió el paquete en medio oceano?
Nooo por favor!

Y en la tarde que Sil, me avisa que ya habias colocado un post desde hace días! uyyyyyy nunca vi este post!
Qué bueno que lo recibiste y BIEN, sobretodo.

Saludos Popita, te queremos!

Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.