¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS TRANQUILA...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS TRANQUILA... Empty MAS TRANQUILA... Dom 16 Ago 2009, 14:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAS TRANQUILA... Anja


relajada, esperando que sea lunes...
MAS TRANQUILA... 59756 MAS TRANQUILA... 329733 MAS TRANQUILA... 59756

2MAS TRANQUILA... Empty MAS TRANQUILA... Dom 16 Ago 2009, 18:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIEN POR TI MI QUERIDA AMIGA, DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA VERDAD???

DISFRUTA MUCHO ESTOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y SI TE ENCUENTRAS SOLA EN ESTE MOMENTO, APAPACHATE MUCHO, PONTE QUE LA MASCARILLA, EL MASAJITO EN LOS PIES, PINTARSE LAS UÑAS, EN FIN, CONSCIENTETE Y DISFRUTA MUCHO TU TRANQUILIDAD, PORQUE MAÑANA PRIMERAMENTE DIOS, NUEVAMENTE A LA CHAMBA.

TE MANDO MIL ABRAZOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA TARDE DOMINGUERAA:)(': MAS TRANQUILA... 10027 MAS TRANQUILA... 10027 MAS TRANQUILA... 10027 MAS TRANQUILA... 10027

3MAS TRANQUILA... Empty Re: MAS TRANQUILA... Dom 16 Ago 2009, 18:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que rico Angela! A recargar pilas para el comienzo de semana amiga, espero que sea super buena! flor

4MAS TRANQUILA... Empty Re: MAS TRANQUILA... Dom 16 Ago 2009, 22:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro


Hola Angela...deseo que tengas un excelente inicio de semana llena de buena vibra y deseos de triunfar.

Hace unos dias recibi un mensaje que me gusto mucho y quiero compartirlo contigo y todas las que nos lean:

Escuchar el propio silencio, aprender de los años y observar los pensamientos uno tras otro, es encontrarse con nuestro YO, detenerse y sentirse...


Sentir por ejemplo el espacio que hay entre ellos... hasta que lo que atormenta pueda ser eliminado...
Cuánto más ensayo este ejercicio puedo ver ese intervalo entre pensamientos...
Así se va limpiando la mente para poder volver a llenarla de un modo consciente y más puro...
Que Dios te continue bendiciendo.




MAS TRANQUILA... 10027 MAS TRANQUILA... 10027 MAS TRANQUILA... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.