¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sin ganas de vivir ....

+9
Aurora Beatriz
ranitabel
Andys
VCCA
ulala
Lizita
maycolin
Itzel_paloma
xochitl
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sin ganas de vivir .... Empty sin ganas de vivir .... Mar 02 Ago 2011, 12:41

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me duele en el alma tener que escribir esto .... siento este dolor en el pecho que no me deja respirar , tengo el dolor atorado ... me duele dejar de amar a alguien que creia mi complemento ... a mi compañero de vida... en quien confie y puse todas mis ganas a esa relación , con quien comparti alegrias y tristezas ... juntos en las buenas y las malas ... no se que paso ....

No se que fue de ese hombre honesto a quien defendi y ame por sobre todas las cosas ... si ese fue mi error idolatrar a alguien , amarlo por encima de mi ... yo crei que el jamas me fallaria ....


me siento agotada me siento verdaderamente mal , no puedo fingir no me siento nada bien , este estado de depresion me asusta ... crei que al pasar de los meses esto seria mas facil , pero esto duele cada vez mas , no dejo de llorar , no dejo de sentirme decepcionada , humillada , con coraje con tantos sentimientos que no se que pensar ...

mi vida ya no es igual , siento que me lastimo tanto que algo murio dentro de mi , no se como superar este dolor , e intentado muchas cosas pero no es facil, creo que necesito ayuda profesional , esto ya me da miedo , quisiera estar sola en casa llorando por dias sin que nadie me moleste ... pero tengo que fingir y salir a trabajar ....



Pense mucho antes de escribir en este espacio , pues ni eso queria , gracias por leerme y disculpenme .. sin ganas de vivir .... 135614




2sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Mar 02 Ago 2011, 13:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PRECIOSA... esos sentimientos se me hacen muy conocidos y me remontan...


Creo sería un grave error si te encierras pues acentuara ese sentimiento, te sientes culpable de algo q TU NO TIENES CULPA.... liberate hermosa de ese sentimiento... si hizo o deshizo fue porq asi lo decidio, TU DISTE LO MEJOR DE TI...


Es un proceso, largo, con caidas... pero sabes... al final si sigues en tu lucha por tu perdon.. porq es eso hermosa, nos sentimos tan mal q de todo te podras culpar... ok si te sientes así es momento de pararte frente a t espejo o perdonarte,.. hablarte de lo mucho q vales... de lo guapa, lo linda y lo fuerte que eres...

si acudes con un profesional mucho mejor... tienen palabras mas exactas.. uno aki es una amiga q te da su mejor palabra de aliento... su animo.. y para eso estare hermosa hasta q te sientas bn!!....

Esta bn q te sientas mal por un momentito.. pero solo poquto.. porq la vida sigue hermosa... retoma tu camino o bien.. construye uno nuevo.. acompañate de gente con buena vibra...
¿porq aferrarse a algo q sabes quien q ya no es-? y peor preciosa.. a algo q te lastima?....

Tienes vida hermosa.. y eso wouu es maravilloso, Dios nos regala un dia mas para VIVIR no solo sobrevivir.. si todo esta fatal siii a veces la inche nuve anda sobre nosotros... pero si sacas un paraguas no te mojara...

tu paraguas sera tu actitud... tu empuje al levantarte.. tu a shing.. sta bn..este wei se fue.. Dios le bendiga.. YOO ME AMO... y seguire mi camino..
.

Muchas veces decia... me quiero morir.. no puedo vivir sin "x" y mirame... pude hermosa... y si puedo yo awwwfuerza q tu tambien...

Primero saca todo eso q tengas de sentimiento negativo.. pero OJO... despues de eso tomaras el otro lado de la moneda.. ok llora.. pero ponte un limite... y despues... a como canijos no.... saldran adelante...

Te lo digo de todo corazon muñeka! no te dejes caer por algo q ya paso..

"Dios quiere q conoscamos unas cuantas personas equivocadas, para cuando llegue la correcta sepamos apreciala"...

TU PUEDES.. ¿por´q no?... sin ganas de vivir .... 959389


mcxos mxos kikos! sin ganas de vivir .... 10027

3sin ganas de vivir .... Empty tranquila Mar 02 Ago 2011, 13:46

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola hermosa, antes que nada, no estás solita, aquí estamos muchas amigas que te podemos ayudar y queremos hacerlo, se que debes estar pasando por momentos muy difíciles, pero desgraciadamente no hay pastillas que te pueda recetar un doctor para que dejes de sentir lo que sientes, lo que si hay es una promesa de el tiempo curara tus heridas, no digo que hoy, mañana pero si, sanaran, veras que un día te levantaras por la mañana y ya no sentirás ese dolor por el que ahora pasas, se que se escucha trillado, pero de verdad el tiempo lo cura todo, por ahora te ofrezco mi amistad y un hombro imaginario en el cual puedes llorar.
Besitos y cuídate mucho.

4sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Mar 02 Ago 2011, 14:48

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola preciosa!!!!

...estas en duelo todavia y a pesar de todo creemos que esa persona aun "nos pertenece"... estas cosas pasan. Por favor llora, grita y has lo q tengas q hacer para sanar tu alma, pero luego mirate en el espejo observate llorando y preguntate si te vas a morir por amor??
Noooo preciosa.... Recuerda q lo q no te mata te hace mas fuerte, asi q por favor desahogate y sonrie, no le puedes dedicar tu energia y tiempo a esa persona... tu eres una gran mujer, una dama y nadie merece mas amor, lealtad y respeto q TU MISMA.

Sabes?? muchas de las que estamos aquí también hemos sufrido por amor, sentimos que la vida se nos fue junto a el, que no hay nada más en este mundo que nos devuelva esa sonrisa y el brillo en los ojos, algunas rogamos por amor y a veces eso se vale.... pero si ya no hay nada que hacer lo único que nos queda es salir adelante por que si existe algo más importante que él y eres TU!!!... Muñeca aquí estamos contigo no te sientas solita, recuerda por favor que el tiempo de Dios es perfecto y que el sabe porque te hace pasar por esto, pero tambièn Dios te manda señales... señales poderosas y sòlo esta en nosotros querer verlas y hacer algo que nos ayude a llevar la vida que el quiere para nosotras...
Cuando te llegue un mal pensamiento, no te reproches, no te cuestiones, simplemente encomiendate a Dios y dile que confías en el ...

te mando un fuerte abrazo...

5sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Mar 02 Ago 2011, 16:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa linda... cuánto me duele leerte así, leer y percibir ese dolor que estás sintiendo y que te nubla la vida amiga...

Es un duelo y un proceso difícil, angustiante a veces, desesperante y que ahoga, sin embargo sé y tengo fe en que la fortaleza que tienes dentro de ti, te ayude en este proceso.

Te quiero mucho amiga y estoy aquí por si necesitas unos ojos que te lean y un abrazo a la distancia que te arrope en este momento.

sin ganas de vivir .... 10027

6sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 10:41

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Xochitl leerte me recuerda lo que hace dos meses estuve sintiendo; pero eme aquí tratando de no darle mas al que ya NO valoro ese amor sano y leal.

Mi hermano me dijo algo que me hizo click: DE AMOR, SOLO JESÚS HA MUERTO... Así que pues, empece a romper cadenas...

Ha dos meses de descubrir que aquel hombre que amaba era dos caras y a unos días de verlo partir, -te digo algo- DUELE y MUUUCHO... lloras como en automático al mas mínimo recuerdo, y te preguntas: ¿Cómo, Cúando, Porqué!!!? y ante eso nada que hacer amiga; preguntas sin respuesta; ahora estoy aprendiendo algo gracias a lo que aquí me han dicho: SOY UN SER ESPECIAL y tengo el derecho de sentirme triste ¿porqué No? -Si- Yo ame con sinceridad. Date tiempo y sobre todo busca en todo momento distraerte en serio que es lo mejor, Yo ahora llegó a mi apartamento y es casi el único momento en que me deprimo, mi solución es procurar llegar tardísimo para solo estar ahí para dormir y no pensar, NADA SE SOLUCIÓN CON PENSAR.

Hoy por hoy puedo decir que ame a un recuerdo, hacia ratos que Él me dejo AMANDO SOLITA!!!, estoy decidida a amarlo por lo que me dio y NO amargarme por que dejo de hacerlo.

¨El hombre penetra en el sendero con frecuencia oscuro de la vida, pero de repente las tinieblas se deshacen ante el esplendor de la Palabra de Dios", Juan Pablo II, 21 Julio, 2004

No se Tú creencia pero pienso que estas palabras del Beato Juan Pablo II; son ciertas. Aunque el sendero que estas caminando ahorita sea oscuro; por que es difícil entender como alguien en que apostaste TODO tomó Tú corazón y lo destruyó a tal grado de quitarle los latidos de esperanza, ya no le des más de lo que ya le haz dado. Date cuenta de lo que vales y todo ese amor que se quedo sin dueño empieza a dártelo a Ti misma, poco a poco y como te dijeron tiempo al tiempo; Todas hemos experimentado ME QUIERO MORIR, pero ves que aquí estamos, y sabes ¿porqué? por que no hay amor mas grande que el de Dios y sabes ¿cómo sentirlo? a través de todas las personas que te animan y te dan ese hombro para llorar pero también te lo dan con mas fuerza para que te apoyes y camines a un sendero con Luz.

Hay mucho camino por recorrer empieza ya a dejar las piedras que traes en el zapato para que pronto llegues a Tú destino: Sana y Lista para: Vivir y Gozar de lo nuevo y hermoso que la vida te regalará.
sin ganas de vivir .... 10027

hi globos hi

UN FUERTE ABRAZO!!! DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO!!! sin ganas de vivir .... 507294

7sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 10:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA XOCHITL!!!

Me duele mucho leerte asi, sé que te está doliendo el alma; sin embargo amiga, es normal que te sientas así, fue una buena parte de tu vida la que conviviste con él, lamentablemente todo cambió y estoy segura que no merecías todo lo que viviste al final con él.

Estás en un proceso de duelo y es algo muy fuerte que no termina de la noche a la mañana, hay quien lo supera pronto y hay quien necesita más tiempo para salir, pero a final de cuentas amiga, se sale victoriosa. Si no crees poder tu sola con este dolor, busca ayuda XOCHITL, es válido y a veces necesario. Escríbele a MEL o si tienes la posibilidad de recurrir a un psicólogo hazlo, te va ayudar bastante.

No te preguntes el porqué, simplemente cuando el amor termina, termina amiga, y ante eso nada podemos hacer, no te cuestiones nada, sólo trata de mantenerte ocupada para no pensar y así no te lastimes más con la autocompasión.

Recuerda que el tiempo cura todo, sólo hay que ser pacientes y esperar a que todo pase, y cuando eso suceda, te darás cuenta que valió la pena.

XOCHITL, sabes que aquí estamos para leerte y apoyarte siempre amiga, ánimo, no estas solasin ganas de vivir .... Animo

8sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 11:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga, no tengo las palabras precisas para aliviar tu dolor, pero si tengo todo mi cariño contigo, sabes que te quiero mucho y te llevo en mi corazon, confio en ti se que este duele va a pasar eres muy fuerte y un ser incomparable, tienes unos hermosos hijos que esperan seguir viendote de pie, luchando contra viento y marea por ellos. Me duele leerte asi, pero lamentablemente este proceso tenia que llegar, estoy contigo, aqui esta mi hombro para llorar juntas. Te mando un fuerte abrazo y sientelo como si estuviera a tu lado.

9sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 12:49

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga!!!

Es muy doloroso lo que vives..y te entiendo..yo sufri de algo similiar y sentia que no podia con eso...pero Dios en su infinita misericordia, sano mi alma...aferrate a Dios amiga y no te sueltes...lucha por tus angelitos...es un proceso difil, de caidas y levantadas..pero ya veras que cuiando menos te lo esperes todo eso habra pasado..

Te mando muchos abrazos con todo cari;o


Bety flor

10sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 13:17

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Xochitl que triste lo que estás pasando y perdón si mis palabras se leen fuertes pero tienes que entender, como yo lo entendí en su momento, que no somos dueños de las personas, que no mandamos en sus sentimientos y que no podemos obligarlos a que nos amen.

No eres culpable de nada, simplemente entregaste esperando recibir y creo que ahí es donde todas nos equivocamos tantas veces. Recuerda que cuando se da de corazón nunca se debe de esperar nada a cambio, si llega bienvenido porque creo que sin esperar será mejor recompensado.

Yo hace años pasé por lo mismo que tú y sentí lo mismo que tú y aquí estoy, no ha sido fácil pero ahora es digerible, ahora le doy sinceramente las gracias al tiempo que fue mi mejor medicina.

Llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar pero no sufras demasiado por alguien a quien no puedes obligar a amar.

Diste lo mejor de ti, debes de sentirte orgullos, todos somos humanos y todos cometemos errores.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy te extiendo mi mano amiga sin ganas de vivir .... 249236

11sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Miér 03 Ago 2011, 14:42

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA KRIDA XOCHILT!!!! uuufff k duele si y muchoooo pero debemos aprender a dejar ir por nosotras mismas no podemos vivir aferradas a la idea de alguien k ya no sta ya se fue por k nos lastima y mucho..uuhhh no sabes como me he dado de topes por aferrarme creo k conoces un poko mi historia tambien paso por algo parecido el se fue sin mas k un ya no te amo y me dejo sin ganas de seguir y con el corazon desgarrado y un hermoso bb k cuidar y educar yo solita al mes regreso con la ex y ellos felices para siempre y yo llorando como loca todos los dias k feo no!!! pss si sucede k me canse de eso de mostrar cara de victima y de ver pasar mi vida y fijarme solo en su felicidad y en su vida cuando yo tengo un monton de cosas k hacer y por los cuales seguir y sonreir a diario tienes a tus hijos son lo mas importante en esta vida agarrete de ellos y uufff a mi me llena el corazon llegar y abrazar diario a mi pk y ahora me encuentro trankila contenta pero es un proceso amiga un duelo aveces vas subiendo y de repente zasss te caes a mi me pasa eso ademas a veces siento la tristeza en mi vida pero ya no la abrazo como antes se k voy bien es poco a poco y sabes k es lo mas importante en estos casos TOMAR LA DECISION DE DECIR HASTA AQUI .... solo nosotras podemos decidir hasta cuando kremos seguir asi debemos de recomenzar con nuestra vida tomar las riendas nuevamente fijate planes, disfruta con tus hijos, ponte guapa para ti y sonrie el debe de ver lo k se perdio y no decir k bueno k me fui ademas todo lo k hagas hazlo por ti y para tus hijos el ya no vale en tu vida animo amiga sin ganas de vivir .... 669101 sin ganas de vivir .... 669101 veras k poco a poco va sliendo de tu corazon yo confio en dios llegue el dia k yo cierre completamente el circulo esa etapa gris en mi vida ahhh yo fui a terapia y em ayudo bastante te recomiendo lo hagas yy sabes ultimamente he leido la biblia y no sabes la trankilidad k me da y la fuerza para seguir tienes k agarrarte de algo para salir de esto pero hazlo fuerte y con decision =) andamos en esto nena no estas sola !!!

ahhhhh te recomiendo algunos libritos k lei y me gustaron bastante
*el camino de las lagrimas.... muy bueno
* el camino de la autodependencia
* amar o depender
* el amor y el desamor
* los limites del amor
y lo mas importante amate a ti misma hay mucho mas por lo k seguir y decide salir de esto lo mas pronto posible

mis mejores deseos para ti!!!!!

12sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Vie 05 Ago 2011, 22:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDA XOCHITL, cómo sigues amiga???

Cómo va ese ánimo??

De corazón deseo que te sientas mucho mejor, que ese momento triste de depresión ya haya pasado o que por lo menos vaya aminorando día a día.

Recuerda que seguimos aquí para leerte y apoyarte en todo lo que necesites amiga. Y afianzate mucho en nuestro padre DIOS para salir adelante en estos momentos dolorosos.

TE QUIERO MUCHO Y OJALÁ PRONTO ESCRIBAS PARA SABER COMO SIGUES.

sin ganas de vivir .... Presencia

sin ganas de vivir .... 35-animo25amiga1-1

13sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Lun 08 Ago 2011, 17:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola linda, es cierto, es muy feo sentirse asi, pero lamentablemente vas a tener muchos dias mas asi. Estas en la etapa de duelo, y podras andar un dia bien pero el dolor , la bronca y la impotencia estaran ahi y volveras a caer.
Y contra eso no hay nada, solo te digo que llores todo lo que necesites y te desahogues, porque es peor que te quede todo eso dentro. Y solo el correr del tiempo ira atenuando este dolor. En este momento creeras que no, pero te aseguro que si, en un tiempo dolera un poquitito menos y dentro de otros meses sera otro poquito menos y asi, solo que no lo vas a notar asi como asi. Debera pasar un buen tiempo, pero este cura las heridas, solo que todo lleva su tiempo y eso es lo feo.
Aunque no es lo mismo, no estas sola, cuando necesites hablar, aca estare, te mande un M.P, solo deseo que hoy estes en uno de tus dias buenos y te sientas mejor sin ganas de vivir .... 10027

14sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Jue 11 Ago 2011, 18:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi querida.....y hermosa....XOCHITL...amiga..no sabes el dolor tan profundo que siento en mi corazon al leerte....

Mi chula...sabia que estabas viviendo dias muy complicados...por torpe o despistada no lei este post antes...

Pero me da mucho gusto saber que eres una chica muy querida en nuestro querido FORO.....y de inmediato....te hicieron llegar su cariño por medio de tan bellas palabras...

Sabes preciosa....siempee e tenido la idea de que solo la persona que esta viviendo el problema sabe lo grande y terrible que en realidad es....

Gracias a DIOS yo no e pasado por algo asi..pero se que las chicas que lo an vivido podran entender de una manera mas exacta por lo que estas pasando


Yo solo quiero reiterarte una vez mas el cariño tan profundo que siento por ti...eres mas que mi amiga..mi hermana del corazon....me parte el alma saber que sufres...saber que lloras...pero se que es necesario vivir este duelo..solo le `pido a mi DIOS que el te tome dela mano y te acompañe siempre...que el te de ese abrazo que tanto e deseado darte...amiga ...

Amiga tu solo amaste y diste todo ,lo mejor de ti como solo una gran mujer como tu podia averlo hecho...tu amor es tuyo solo tuyo..es tan autentico que resulto mucho para el..hermosa llora todo lo que tengas que llorar...saca todo lo que te lastima amiga..que se que DIOS sanara esa terrible herida hermosa..


Se que DIOS te a prestaDO A ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE SON TUS HIJOS POR ELLOS Y POR TI ES QUE VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO HERMOSA

te quiero amiga..

besos...

15sin ganas de vivir .... Empty Re: sin ganas de vivir .... Vie 12 Ago 2011, 07:45

Invitado


Invitado

"me duele dejar de amar a alguien que creia mi complemento" al menos aceptas que estas sufriendo el duelo de aceptar tener que decirle adios a alguien que fue muy importante en tu vida.

Ok, el te fallo pero no te has puesto a pensar... en que le fallaste a el ??? pero bueno eso ya no importa, solamente para que no te vuelva a suceder.

Y quien dijo que tienes que estar fingiendo, esta bien que esteriorices todo lo que sientes, que lo saques para que se vaya todo lo malo y puedas dejar entrar todo lo bueno.

Si no puedes superar lo que estas pasando tu sola, ve con un psicologo.

Que no te de miedo, es normal querer llorar y desahogarse, recuerda que, estas sufriendo un duelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.