¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranquila...

+7
Lauren
Regia
popita
Nan
IWOMAN
Ale85
STYLO
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tranquila... Empty Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 06:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hoy mi gordo, regresa a Holanda.

Nos sentimos tranquilos, por que nos volveremos a ver, esta despedida es diferente a la anterior, que nos agarro por sorpresa.

Pasamos 3 semanas geniales, juntos, disfrutando nuestro tiempo juntos, peleando...jajjaa si...las reconciliaciones fueron extraordinarias.

Solo pasé de rapidito.

Saludos

2Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 09:22

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Elsie!!
que bueno k como tu dices...estas tranquila!
y claro k lo volveras a ver..de eso no hay duda..
y disfruta las horas del dia de hoy!!!
Despidete como debe de ser jajajjaa...
te mando un abrazo!!!
y luego nos cuentas k paso!!
un besooo Tranquila... 10027

3Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 09:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye que bueno eso suena a una relacion madura y seria, me agrada leerte y ver que estas tranquila, que bueno que se disfrutaron al maximo

Tranquila... 134901 por ti amiga

Tranquila... 10027

4Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 11:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tranquila... 154354 Tranquila... 154354

Que triste!!!

Somos un par de dramaticos, lo fui a dejar al aeropuerto local, y en lo que esperabamos empecé a llorar y él también, nos deciamos que vamos a estar bien, que el tiempo pasa rápido.

Senti horrible, cuando se fue!!!...lo importante es que seguimos juntos.

Saludos.

5Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 11:58

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Elsie Tranquila... 154354
es normal...los sentimientos salen..
como tu dices...lo bueno es ke siguen juntos...
sus corazones asi estan y eso no se borra con nada...ni con la distancia..

esperemos el tiempo se les vaya super rapido para volver a estar juntos...
me acuerdo d cuando me platikaste que se conocieron, lo k pensaste, lo ke escuchaste, lo k dijiste..
y parece mentira como el amor llega cuando uno menos lo espera...
y es que este si es amor del bueno!!!
te mando un abrazo..
y ya sabes que siempre toy aki o en el msn..
te kieero!!

6Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 17:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ELSIE, YA SE ME HACIA RARO LEERTE TAN TRANQUI, PERO BUENO COMO TU DICES, LO BUENO ES QUE SE VERAN DE NUEVO, VAS A VER QUE SI, ANIMO!
Tranquila... 844599

7Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 17:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Elsie

Es normal que llores porque él se va, cariño. Si lo quieres mucho, él te quiere y habrá una distancia por unos meses es lógico que aunque uno se quiera hacer el fuerte acabe quebrándose. No tiene nada de malo expresar lo que uno siente por el ser amado.

Yo espero que el tiempo que duren sin verse encuentren otras maneras de seguir en contacto, como el teléfono o el messenger, y que el tiempo en que estén separados transcurra pronto.

Aquí estamos para lo que necesites.

Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599

8Tranquila... Empty Re: Tranquila... Sáb 09 Ene 2010, 18:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

que bueno q se amen tanto , el tiempo se les pasara volando ... tu llamale , conectense en el msn, y no pierdan el contacto..........

9Tranquila... Empty Re: Tranquila... Dom 10 Ene 2010, 12:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie!!

Me los imagino en el aeropuerto lagrimeando a los dos y me conmuevo mucho!!! amiga, pero como tú dices, esta despedida es distinta a la anterior... claro que se volverán a ver!!! Cuando menos pensemos estarás posteando con emoción que preparas su llegada!!!

10Tranquila... Empty Re: Tranquila... Dom 10 Ene 2010, 14:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien que al partir tu pareja, te sientas mas tranquila que la ocasion aanterior


es bueno saber que una va superando obstaculos y que vamos tomando lasa cosas con madurez

bien por ti amiga, eso es de una mujer actual

jejejejej


sonrisas para ti

Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599 Tranquila... 844599

11Tranquila... Empty Re: Tranquila... Lun 11 Ene 2010, 19:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Espero que el tiempo pase pronto...
Elsie que buenos y cortos días, felicidades.
Tranquila... 0azSIp-xp
Con razón lo extrañas tanto.
Tranquila... 691556 Tranquila... 691556 Tranquila... 691556

12Tranquila... Empty Re: Tranquila... Lun 11 Ene 2010, 19:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me emociona mucho leerte Elsie. Ver como ha madurado esa relacion, a pesar de la distancia. Han pasado la prueba de fuego y no han permitirdo que la llama de ese amor se apague.

Deseo de corazon que la espera pase pronto y vuelvan a juntarse, pero para nunca mas separarse. Tranquila... 758244

Ya mismo estare como tu...toda llorosa, cuando a mi sargento le toque irse a Kosovo. De pensarlo se me hace un nudo en la garganta. Este fin de semana me instalo un programa (Skype) para comunicarnos con la webcam...uufff y se me aguaron los ojitos. Tranquila... 154354 Se supone que con ese programa se puedan realizar llamadas a todas partes del mundo, siempre que tengas el programa instalado el cual lo bajas gratis por internet. Te paso la informacion por si interesa.

Cuidate mucho y recibe de mi un fuerte abrazo. Tranquila... 507294

13Tranquila... Empty Re: Tranquila... Lun 11 Ene 2010, 20:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro


  • Hola Angela, es un lindo, pero tambien es un cabron!!! durante su estancia tambien aprovecho para salir en una ocasion con sus amigos y llego hasta el cuello de ebrio, cosa que no me agrado, pero bueno, entendi que no los veia hacía un buen, pero eso de los alcoholes no es mi estilo y no lo habia visto asi de ebrio... Nosotros solo conviviamos el fin de semana, pero de que es un chillon igual que yo, lo és... jajaja
  • Tere, preciosa, es una buena opción, lo bueno es que el tiempo pasa volando, voy a ver como se instala el programita y le dire que tambien lo instale, nos cuesta un poco por los horarios, luego no nos topamos en línea, o yo me desvelo o él, pero ahi estamos pendientes uno del otro.

Saludos mis hermosas amigas y muchas gracias por sus lindas palabras, su apoyo y comprensión.

Con cariño

14Tranquila... Empty Re: Tranquila... Lun 11 Ene 2010, 20:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Elsie, linda amiga...este es el enlace que te mencione y lo puedes bajar en el idioma que mas prefieras...lo bueno es que es gratis.


http://www.skype.com/intl/es-world/ esta es la pagina en español


http://www.skype.com/intl/en/welcomeback/ y esta en ingles

15Tranquila... Empty Re: Tranquila... Jue 14 Ene 2010, 00:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ELSIE, APENAS VOY LEYENDO ESTE POST, PERO NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE ESTE PAR DE TORTOLITOS ENAMORADOS, SE TRATABA DE ESO, DE DISFRUTARSE AL MAXIMO EN TODOS LOS ASPECTOS Y DE DESPEDIRSE DE UNA MANERA DIFERENTE.

PAYISIMO DE PAYISIMO AMIGA LEERTE COMO SIEMPRE, CON ESE TEMPLE QUE SABES QUE TE ADMIRO, Y CON ESA SENSATEZ PARA DISFRUTAR AL MAXIMO LO MEJOR DE LA VIDA. POR ESO, DIOSITO TE HA RECOMPENSADO CON ESE AMOR TAN INTENSO AMIGA, ME EMOCIONA MUCHO SABERTE FELIZTranquila... 10027 Tranquila... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.