¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento mas tranquila

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento mas tranquila Empty Hoy me siento mas tranquila Vie 19 Abr 2013, 15:44

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hasta hace menos de un mes estaba pasando por un cuadro de confusión tremendo el cual muchas de uds ya saben, yo me encuentro casada y madre de un niño de 3 años y sali con un chico que conocia de tiempo antes y estubimos a punto de tener algo pero que felizmente no ocurrio. Otra cosa que les conte es que soy bipolar y creo q eso fue uno de los detonanantes de toda mi inestabilidad, en un momento crei que lo que hacia estaba bien o era normal y que simplemente queria hacer las cosas a mi modo y por mi separarme de mi esposo y volver a ser libre, mi vida estubo pasando por un cuadro muy dificil, mi esposo no me daba las atenciones que necesitaba ni me hacia sentir especial peor me daba mi lugar que me hicieron sentir atraccion por otra persona comence a emocionarme con esa idea fue algo diferente y me gustaba, senti que ya no amaba a mi esposo, pero saben ahora me doy cuenta que ese chico no valia la pena pues tambien era casado ahora y el solo queria divertirse y me pongo a pensar que gracias a Dios yo nunca llege a tener nada serio con el antes xq sino quizas yo hubiese salido embarazada de el y pues el todavia estudia vive con sus suegros y pues a mi no me hubiese ido nada bien con el, asi que eso me da fuerzas para creer que lo mejor que me paso fue estar con mi esposo pues he aprendido mucho con el es una persona mucho mas madura un gran ejemplo de padre, porque les cuento que cuando yo di a luz me dio una super depresion postparto pero mas mi enfermedad estube super mal y mi esposo se hizo mas cargo de mi bbto en los momentos en que yo no podia encargarme de el. Hoy me doy cuenta de todo eso y me siento mas tranquila, mi medico dice que nosotros los bipolares somos inestables y aveces no estamos bien con algo y queremos otra cosa siento que necesitaba quizas un poco de emocion y sentir afecto x eso hice lo que hice, pero Dios me dio la oportunidad de recapacitar y no volverlo a ver y heme aqui ahora intentando de nuevo acercarme a Dios tambien, pues bueno soy cristiana y estaba muy alejada, mi esposo y yo estamos asistiendo de nuevo a nuestra iglesia con ganas de querer hacer las cosas bien, pero de todas formas el haberle sacado la vuelta con otra persona siempre me lo voy a llevar grabado en mi mente porque yo no tengo el valor de decirle y pedirle perdon se muy bien que el no lo comprenderia.

Hace tiempito que no escribia y me hace bien hacerlo, espero y quiero que sepan que mi enfermedad bipolar es algo muy dificil de enfrentar y llevo tratamiento desde los 15 años y es de por vida, el tomar conciencia y medicarte es un paso muy importante, pero llevo una vida normal trabajo y sigo con mis actividades pero si es dificil convivir con esto, pero nada que no se pueda enfrentar.

Se muy bien de emociones y sentimientos tengo 24 años ya y 9 años en tratamiento y si alguien le diagnostican algo asi les doy todo el animo del mundo, nunca se pierden las esperanzas y Dios puede hacer milagros en uno pero hay que saber estar bien firme. Pero tambien se que Dios puso medicos a nuestra disposicion y creo medicinas para que nos sintamos mejor, no hay nada imposible para Dios. y si tienen problemas de cualquier tipo acudan a Dios el es nuestro mejor amigo Padre y consejero que nos da su amor incondicional por nosotros. amemosle y sigamos adelante.

2Hoy me siento mas tranquila Empty Re: Hoy me siento mas tranquila Vie 19 Abr 2013, 16:47

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Paolita, me da mucho gusto que estes pensando mejor las cosas y que esto abra tu mente para poder realizarte y crecer.

Se que el problema que tienes es una situación complicada, pero mira¡¡¡ eres la prueba viviente de que si se puede salir de aquello que nos hace daño.

Para mí es de guerreras luchar, porque digo¡¡ que humano no comete errores, lo mejor es aprender de ellos

Muy bien¡¡ me da gusto leerte y ver que las cosas toman otro rumbo.

Tu sigue caminando y lo mejor es disfrutar lo que hay en la vida y lo que esta por llegar.

Que Diosito te bendiga

3Hoy me siento mas tranquila Empty Gracias Miquiztli Lun 22 Abr 2013, 10:27

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegra tus comentarios y te agradesco tus buenos deseos, pues es de lo mejor poder leer esos pensamientos. Sabes pues si les he contado de mi enfermedad es como tu dices para que sepan con mi ejemplo que se puede salir adelante enfrentando hasta problemas que puedan sonar dificiles. Aveces leo diferentes situaciones en el foro que enfrentan las chicas como infidelidad o abuso en su hogar y pienso que tampoco eso es algo del que no se pueda salir adelante, hay situaciones muy dolorosas que nos ocurren pero yo tengo x seguro que todo tiene un proposito y ademas que nos ayudan a madurar y aceptar que necesitamos del abrigo de alguien que nos ama de manera incondicional como es nuestro Padre Celestial.

El haber tenido que enfrentarme con mi enfermedad me ha hecho mas valiente y ver las cosas de otra manera aunque aveces piense que ya no puedo pero no me doy por vencida y sigo adelante.

Actualmente estoy asisitiendo a clases de matrimonios en mi iglesia con mi esposo y estoy tratando de recuperar ese amor que nos teniamos y sacar adelante nuestro matrimonio. Lo vale y se que es lo que necesita tambien mi hijo a sus 2 padres juntos. Dejo atras todos los malos pensamientos y estoy pasando ya la pagina para empezar de nuevo.

4Hoy me siento mas tranquila Empty Re: Hoy me siento mas tranquila Lun 22 Abr 2013, 11:09

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita...
seguramente tu enfermedad no debe ser nada facil de llevar, pero te leo fuerte y decidida a estar bien cn tu esposo, ojala q acercarse a Dios, sea el camino q necesitas para seguir adelante....

de mando mis mejores vibras!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.