¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA

+8
celisabeth25
LETTY ARRIOJA
Johannaanais
☂SYL☂
claudia2207
TOÑI
a_l_e_x_a
ELISABETH25
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Vie 26 Mar 2010, 00:32

ELISABETH25


actividad
actividad

HOLA CHICAS, PERDON POR AGOBIARLAS CON MIS PROBLEMAS PERO NECESITO COMPARTIRLO.
Voy a cumplir un ano de casada y mi esposo tiene 35 anos yo 25 desde que vivimos juntos el nunca toma la iniciativa cuando de hacer el amor se trata. A veces pienso que es muy viejo para mi ?? no se, pero ya estoy arta de eso si yo no busco el puede estar tranquilo ahi viendo tele que le encanta. EL trabaja todos los dias es muy bueno conmigo trata de complacerme en todo lo material que puede y bueno todo es perfecto la verdad pero cuando llega la hora del sexo practicamente tengo que rogarle a veces me rechaza y dice que esta cansado que tiene sueno que el trabajo etc. Cuando consigo que lo hagamos lo hace muy bien 100 puntos pero tengo que buscarlo yo rogarle yo y eso no me gusta. Hable con el y le dije si tenia otra me respondio que como podria tener otra si solo trabaja y que conmigo que supuestamente siempre quiero tiene suficiente, me dice que el no me busca por que sabe que yo lo hare.....le pregunte si ya no le gusto y me dice que estoy loca pero es que no encuentro un motivo. Creo que nacio cansado. Cuando el no esta me veo al espejo y lo juro soy bonita todos me lo dicen y tube tantos novios guapos de mi edad que a veces me arrepiento de haverme casado justamente con el, no soy para nada gorda hay ya les juro no se que pensar analizo cada centimetro de mi cuerpo para ver que no le podria gustar de mi o por que no le provoco tener sexo.....y no se la verdad.....no se que hacer a veces me dan ganas de irme de la casa y seguir mi vida de antes y encontrar alguien a quien no tenga que rogarle....que puedo hacer.....ayudenme porfavor son las 2.30 de la manana el regreso de 4 dias de trabajar en otra ciudad y ni siquiera me dio un beso de verdad unos 2 picos y se durmio no lo puedo creer....(lo amo muchooo)

2EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty tranquila Vie 26 Mar 2010, 03:12

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida eli, mira estaba viendo tu post, mmm yo lo que te podria decir son dos cosas, y quiza una de ellas no te agrade pero pues ahi te van, una de ellas (la buena) es que el puede estar como te dice, casi todo el dia trabajando, esperando tener una buena quincena para poder llevar cosas a su casa y poder darte lo que necesitas, creo que en su afan de llenarte con cosas materiales, se olvida que tiene una mujer que lo ama y necesita sus besos, sus caricias, intimidad con el pues y la verdad creo que si deberias sentarte a platicar con el y hablar seriamente sobre lo que les esta pasando, me da la impresión de que no hay muy buena comunicacion entre uds y creeme nena, eso es lo principal en una pareja, sobre todo en una que ya esta casada, platiquen, lleguen a un acuerdo sobre lo que ambos quieren y necesitan, te aseguro que siempre hay una solucion.
la otra (la mala) pudiera ser, como decirlo sutilmente? mmm bueno que tal vez algo lo este distrayendo, no me refiero a otra mujer, si no a que igual tiene una bronca fuerte en su trabajo, deben dinero, no se, algo que lo hace sumirse en un mutismo del cual no lo sacas, tal vez sea inseguridad no lo se, igual creo que el tiene a una maravillosa mujer a su lado y que si debe hacer un esfuerzo por corresponder a eso...si no.... lamento decir que las cosas podran ir empeorando
como ya te dije, sugiero que en uno de esos momentos en los cuales el llega a encender la tele, le digas, necesitamos hablar...dame unos minutos y en la medida de lo posible le saques la sopa de lo que le pasa
hablando se entiende la gente querida
animo, se que en el fondo el te ama, solo necesita una ayudadita
espero se resuelvan pronto todos estos problemitas, suerte¡¡
un beso y un abrazo

3EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Vie 26 Mar 2010, 08:06

TOÑI


segundo grado
segundo grado

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 223379 saludos,te entiendo perfecta mente pues ha mi me pasaba lo mismo.Te llegas ha acostunbrar ha ser tu la que siempre tomes la iniciativa ya que si no te quedas con las ganas pero duele muchisimo de todas maneras es que hay hombres igual que mujeres muy frios no por que sea hombre tiene que estar siempre dispuesto pues tienen sentimientos como las mujeres y tambien se cansan y se estresan de todas maneras explicale tus necesidades dile que para ti no es solo sexo que es que necesitas compartir un momento de placer con el ya que lo amas y el te ama ati necesitas sentir que el se muere por estar contigo y que te lo insinue almenos de vez en cuando no te calles y dile que por que viene de viaje tan cansado que no tiene ni ganas de estar contigo insistele en que te diga que siente realmente por ti si es amor como el que se le tiene ha una hermana o es amor mas deseo que son muy distintos de todas maneras quizas el no lo reconozca pero necesite ayuda medica para estimular un poco su apetito sesual ya que es joven todavia no tires la toalla y lucha por ese amor y no te arrepientas de haberte casado con el ya que por lo trabajador que es te demuestra que es buena persona animo un besoteEL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 10027

4EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Vie 26 Mar 2010, 08:20

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira amiga primero que todo bienvenida al foro...y segundo pues no te va agustar para nada lo que te voy a decir y tal vez te parezc un poco ruda, pero para que estamos las amigas si no es para decirnos la verdad cuando la necesitamos?
mira lo del sexo...pues que tu siempre tomes la iniciativa eso lo debes hablar con el claramente, mira que tu ya le preguntaste y el te contesto que no lo hacia x que sabia que tu lo harias primero...osea ni pa que se molesta, tu lo que debes hacer es decirle lo que te gustaria que el hiciera y que te hiciera...osea que de vez en cuando sea el quien tome la iniciativa...el sexo en pareja es muy importante, pero el es un buen marido contigo te conciente y te es fiel , no hay motivo para que estes cansada del matrimonio, por otro ldo tambien debes considerarlo seguramente SI llega muy cansado y solo piensa en descansar o eseperar que tu lo propongas , y x ultimo como que es muy viejo para ti? entonces para que te casate con el? no te parece una actitud inmadura de tu parte?...valoralo , quierelo, consientelo, pero sobre todo comprendelo y habla cariñosamente con el de lo que esta pasando.EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 844599

5EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 07 Abr 2010, 00:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Elisabeth!

Veo que este es tu primer post que escribes y que fué el día 26 de marzo, es una pena que no hayas regresado al foro, pues es un buen tema el que nos compartes.

En mi opinión, creo que debes poner en la balanza tu matrimonio, si crees que la falta de deseo sexual de tu esposo, pesa más que el lado del buen marido proveedor.... adelante, termina esa relación (pero esa será tu decisión) ya que para algunas sería más importante tener un marido responsable que un garañón en la cama, pero cada quien.....

Solo te digo una cosa.... cuando un hombre no siente deseos desde un principio, no los sentirá nunca... planteale la posibilidad de una separación temporal aún amandolo como dices... a ver si la cosa cambia...

No permitas que esa situación aniquíle tu autoestima.... el problema no eres tu amiga... el problema es de él.... a mi me costó mucho tiempo asimilarlo.... y volver a unír los pedazos de mi amor propio destrozado.

Saludos y espero leerte de regreso en el foro.

6EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty no toma la iniciativa Miér 07 Abr 2010, 08:30

Johannaanais


actividad
actividad

hola, a mi me pasa lo mismo, lo vivo en carne propia todo los dias, pero he optado por no rendirme, buscandole una solución, en muchas ocaciones es frustante porque por mas esfuerzos que hago no hay reacciones....
Siempre para hacer el amor, tengo que ser yo quien tome la iniciativa, no hay opciones y eso es muy agotador en muchas ocaciones, que incluso he sentido apagarme como mujer, como amante y solo ser esposa, ama de casa y madre......
el tuvo su primera relación con una mujer a los 19 años y muchas expreriencia no ha tenido, de hecho la primera vez que estuvimos juntos a sus 30 años, paso mucho tiempo para verlo desnudo, ya que el se tapaba hasta las orejas, aqui tengo un tema de personalidad que ha ido de apoco flullendo y tengo la confianza que asi sera....
Por eso te consejo amiga que si amas a ese hombre, que por lo que dices es un buen hombre, medita si vale o no el esfuerzo..... si para ti es primero el sexo, o el amor que se tienen, ya que con amor y paciencia puedes avansar....

cariños

7EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 07 Abr 2010, 10:44

Invitado


Invitado

Hola Eli.
No se si fue asi de siempre,es decir desde que lo conoces, por que puede ser que sea su forma muy personal de ser.
Otra cosa, como ya te mencionaron es que en efecto este cansado o algo ocupa su mente, me ha pasado alguna vez, pense mil cosas pero lo hable y al principio nego algun problema, asi que cada que llegaba de trabajar sutilmente sacaba yo la platica y una de tantas, que se suelta a hablar y la verdad traia un buen de problemas en el trabajo, que hasta a mi me hubieran hecho renunciar, pero como el sabia los gastos que teniamos, pensaba y pensaba en solucionar aquello, claro y lo menos que pensaba era en sexo, esa madrugada despues de hablar y que yo queria dormir, me empezo a besar muy carioñso, yo senti como que era un gracias por escuchar y me dio una bella noche, bueno, nos dimos, es mi caso particular, pienso que aveces y solo a veces puede ser realmente cansancio mental y fisico, pero no prolongarse demasiado, por que puede ser otro el problema, trata de hablar con el, exponiendole claro como te sientes, aun habiendolo hablado ya, dile que no estas comoda con la situacion y deseas mejorarla, o que propone el para que no te sientas asi, puede ser que le guste sentirse buscado y no le guste buscar, es...creo yo...como aquellos que les gusta abajo siempre, no se si me explique, que quieren que sea la mujer la que haga el trabajo, en el plano sexual me refiero, pueden ser muchas cosas ,asi que no te desesperes no cambiara de un dia para otro.

8EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Hola Elsy: Miér 07 Abr 2010, 11:17

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 10027 Estoy leyendo tu argumento, eres demasiado joven eso no significa que no tengas madurez, pero necesitas poner en una balanza las cosas buenas y malas que tiene tu esposo, en una relacion no se basa unicamente en el sexo, quiza el tenga razon y en verdad esta muy cansado.
Yo te sugiero que cuando llegue asi, puedes darle un masaje, abrazarlo, decirle que lo extrañas y no tienes porque sentirte una "buscona" al fin y al cabo es tu esposo y si dices que es buen proveedor material no creo que se niegue a ser buen proveedor afectivo.
Porque nosotras somos demasiado idealistas y siempre estamos esperando que cuando ellos lleguen de viaje, sean los que tengan que llegar a abrazarnos, besarnos, y preguntarnos como nos fue, cuando son ellos los que esperan que seamos nosotras las que les demos la bienvenida.
Aqui no mencionas si trabajas o estudiias, quiza tu falta de actividad te permita sentirme asi, platica con el, invitale a salir como amigos, que esa relacion cordial por el que hoy estan juntos no muera, reconquistalo, dices que eres hermosa fisicamente, recuerda que eso no lo es todo tambien debemos ser "hermosas" en actitud y aptitud.
Tu esposo no es "viejo" y no te arrepientas de nada al menos que no estes enamorada y solo te hayas casada ilusionada de que con el nada de faltaria y que aprenderias a amarlo.
Todo es un proceso, sigue adelante, en mi humilde opinion somos mucho mas inteligentes y hay formas de hacerlos sentir, no pienses en ti unicamente, una relacion es de 2 y hay que trabajar en equipo, dices que el te da " casi "todo tu pon el "casi" que es un complemento del todo.
Espero todo se resuelva de la mejor manera y Dios les bendiga en esta relacion que apenas comienza. No te dejes llevar de lo que "dicen" los demas de tu hermosura, porque no sabes el fin que traen esas palabras y puedan ocasionarte una decision precipitada y despues te arrepientas.
Un abrazo EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 10027

9EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty HOLA DE NUEVOOO Mar 20 Abr 2010, 00:12

celisabeth25


actividad
actividad

perdon por no responder antes chicas pero no se por que nunca mas pude conectarme ponia mi nombre de usuario y micontrasena y nunca se conecta hasta que le agregue una c a mi nombre de usuario....

Les cuento que ese dia despues de publicar mi problema trate de hablar con mi esposo, se puso super hostil!!! y no queria hablar del tema y bueno explote y simplemente agarre mis cosas y mi perro y me fui al aeropuerto, en eso el me llama para decirme que porfavor hablemos .........
Bueno despues de ese episodio bien feo el se calmo yo tambien y empesamos ha hablar, me dijo que era imposible que el no desee estar conmigo, me dijo con estas palabras que tal vez suenen medio feotas pero asi fue '' si no te desearia como me dices no se me parara cada vez que me besas y etc...''
Segui sus consejos y le hice saber como me sentia yo cuando me hacia a un lado y todas las inseguridades que esa actitud habia creado en mi, me dijo que lo sentia y que en ningun monento esa fue su intencion.
Pero paso lo mejor.........................
Cai enferma horriblemente con una tos y una gripe que me duraron 2 semanas.....y la verdad despues de estar tan enferma se me quitaron las ganas de estar intimamente con el......pero no me di cuenta que a el le paso todooo lo contrario, despues de dos semanas de estar bien enfermita.....un dia desperte curada y mucho mejor, me fui a la ducha y bueno para que les cuento el final:) DESPUES DE 2 SEMANAS EL FUE TRAS MIO A BUSCARME A BESARME A ACARICIARME Y HACERME SENTIR LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO !!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS LAS QUIERO

10EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty FELICIDADES ELY: Miér 21 Abr 2010, 17:29

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 659829 cUANTA ALEGRIA ME DA SABER QUE TODO ESTA BIEN, SIGUE ADELANTE LA VIDA ES HERMOSA Y NO SABEMOS POR CUANTO TIEMPO ESTAREMOS AQUI, ASI ES QUE DISFRUTA TU MATRIMONIO Y MIS MEJORES DESEOS, QUE HAYA MUCHO AMOR ENTRE USTEDES Y NO SE LES OLVIDE LOS MAS IMPORTANTE LA COMUNICACION: ( ESCUCHAR A LA OTRA PARTE NO NADA MAS HABLAR )RECIBE UN ABRAZO A LA DISTANCIA.EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 468583 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 691556 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 412933

11EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 21 Abr 2010, 18:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow un final Feliz !

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 703920 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 10027 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 959389 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 59756

12EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 21 Abr 2010, 19:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que bien elizabeth

yo apenas leyendo el post

que buen final

y colorin colorado esta historia ha terminado jejejejej


o bien


continuara......

esperamos tus comentarios de que si tu marido, sigue igual de intenso jejejej

es broma


que b ueno que lac omunicacion se dio, aunque a costa de un pleito, pero funciono y pudieron limar asperezas y mejorar su convivencia en pareja

felicidades

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 114385

13EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 21 Abr 2010, 20:02

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que las cosas mejoraron me da mucho gusto.
veo que no soy la unica que esta pasando por esto, por que a mi me pasa igual a veces yo tambien pienso que tiene que ver la diferencia de edades, pero yo tambien hablando con el me dijo que era lo que le sucedia a un que no tengamos intimidad pero al menos ya se por que es.

Asi que que bueno que ya solucionaron sus problemas.

14EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Miér 21 Abr 2010, 22:54

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 607108 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 607108 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 607108 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 329733 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 329733 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 329733 urra!!!! urra!!! amiguitas las felicito a Todas y estoy mas que de acuerdo con Lettyss, amiga celisabeth, me da mucho muchisisisisimo gusto que haya pasado ese gran final, pero yo quiero decirte que el amor es dia a dia paso a paso no es que ya siempre sea puro amor EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 349244 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 349244 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 349244 y super consejo no solamente esperes el es el proveedor busca ocuparte en ti pero para salud de los dos haz ejercicio, toma clases de cocina que se yo de baile para que le bailes no se si tienes el tiempo y puedes hacerlo adelante ahhhh!!! y un super tips. de vez en cuando como el hombre trabaja tanto renta un cuarto en un motelito!! con jacuzzi y vapor o porque no una alberquita jijijiiji EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 150972 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 150972 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 150972 y compra aceites para masaje, burbujas , dale super masajes relajensen, dale su paticure!!! jiiiiij EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 489766 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 489766 sus mascarillas para ambos vaporicensen, pasen una tarde o un dia agradable y lleva tus carnes frias y tu vinitio para el relaxxx!!!!!

Ohhhh!!! te aseguro que estara mas enamorado y tu mas relaxxxx!!!!EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 697488 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 697488 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 697488

Nota¨¨¨¨ y se fuerte amiga no tires cada ratito la toalla eso que!!!! si amamos luchemos por ello, si no como te dijo
Syl !!! Alejate y ahora si sientete derrotada porque no sabes lo que quieres o no estas enamorado.......


EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 916812 EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 916812 pero que bueno por ambos que llegaron a la deliciosa reconciliacion y sobre todo Hablennnnnlo siempre no se queden con nada conversen no peleen !!!!! EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 42985 y otro urra!!!!!!!!!!!! por el amorrrrrrrrrrrrr el amorrrrrrrrrr

15EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Empty Re: EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA Jue 22 Abr 2010, 11:46

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

estrella escribió:que bueno que las cosas mejoraron me da mucho gusto.
veo que no soy la unica que esta pasando por esto, por que a mi me pasa igual a veces yo tambien pienso que tiene que ver la diferencia de edades, pero yo tambien hablando con el me dijo que era lo que le sucedia a un que no tengamos intimidad pero al menos ya se por que es.

Asi que que bueno que ya solucionaron sus problemas.

EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 654396 Querida Estrella: Es lindo saber que te da felicidad la alegria de una de las hermanas del grupo, y aunque no te oigo, puedo percibir tristeza y pesar, en todo esto es bueno saber que el ha tenido la confianza de decirte lo que pasa y es un avance, porque la mayoria de los hombres se guarda para si este tipo de cosas, sigue adelante paisanita, Dios ha de permitir que un dia de estos tu tambien nos cuentes que todo ha mejorado en tu relacion, EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 267463 permitas que el desanimo te enbargue y sigue adelante y animo, EL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 10027 Dios te bendiga en sobreabundancia, Un abrazoEL NUNCA TOMA LA INICIATIVA 709735

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.