¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

Hola buen dia a todas, soy nueva x aqui y me gustaria hacer amigas y recibir opiniones, sugerencias o comentarios...
He aqui el problema... mi esposo me rechaza cuando YO tomo la iniciativa y no se porque, me dice que yo le encanto pero cuando yo lo quiero provocar se empieza a reir y cree que estoy jugando... ah pero eso si, cuando èl se acerca a mi asi todo cachondo quiere que yo le responda... y a pesar de que tenemos relaciones muy seguido y èl me hace riquisimo... pero tambien yo quisiera hacerle cositas pero èl se opone... no se que hacer... ultimamente ya van varias veces que no tenemos nada porque yo me acerco y me rechaza... y luego de rato el se acerca y yo lo rechazo porque no me dejo tomar la iniciativa... le digo yo que me apaga la llama bien feo, pero bueno no se que hacer o en que actitud ponerme ante èl... luchar por lo que quiero yo o dejar que siempre sea asi, que èl siempre me lo haga y que èl siempre decida como hacerlo...

2mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... Empty ... Lun 08 Ago 2011, 14:55

Invitado


Invitado

Hola.

En la intimidad, todo se vale... Pero hay chicos que, les gusta dominar, ser ellos los activos, y cuando la parte pasiva los quiere ahora ''dominar'' por decirlo así, dicen... ''Ora ora, deje ahí''.... Y por eso es que él se acerca porque está ''acostumbrado'' así... Yo lo veo por el lado atávico, macho y hembra.

Dile que también tú quieres participar... Y verás como cambia de actitud, que también tú quieres hacerle cosas y demás, explorar y lo que conlleva una relación sexual. Dile que, te deje intentarlo una vez y verás que al rato no te lo sacas de encima, pero para que tú le hagas cosillas.

Es lo que te puedo decir.

Saludos.

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hello. Lau88 Antes que nada bienvenida a esta tu casa,


mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720

mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 412933 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 412933 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 412933 mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 412933



fíjate que a me pasa lo contrario mi esposo siempre es el que me busca y yo no se porque lo rechazo, en cuestión de la cama no tengo de que quejarme el es muy atento y siempre esta al pendiente de que yo este bien.

Pero no es porque el rechazo muchas de las veces lo hago sin querer y cuando lo miro enojado le pregunto que, que paso me contesta que nada y me da la espalda.

Pero cuando yo lo busco (que son contadas la veces) el me dice que ahora tu si quieres y discutimos unos cuantos minutos y después contentos.

Yo me he fijado en mi que esto me pasa cuando tengo un pendiente o algún problema y ami me da coraje porque me imagino como que a el le vale maquina lo que esta pasando en su momento.

Gracias

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 414720 a Tú casa, no estoy muy bien en este momento pero por lo que estas pasando Yo ya pase, tratare de darte mi punto de vista objetivamente.

Mi expareja me despreciaba hasta los besos con de todo, decía: Me chiveas!!! quise creer que Él debía ser el de la iniciativa y deje de acercarme, pero sí me sentía una mujer horrible, mala en la cama y un sin fin de cosas que quizá ya sentiste. Cuando al final llegaba con su antojo Yo pues a dejarme, claro que teníamos buena intímidad, pero siempre al terminar me preguntaba ¿porqué Yo si debo cumplir, y cuando Yo tenía la ganita Él me rechazo? Así que esos pensamientos hicieron que solo me pusiera en pose para que Él hiciera su asunto. Te auto-destruye ese rechazo y prefieres, no iniciar otro movimiento por temor al rechazo y eso en definitiva es parte de mi rompimiento, claro no es Tú caso, el punto es que se debe dar y recibir...


Pensé entonces era parte de su edad me llevaba 17 años y pues que su energía ya no era la misma, mas sin embargo e leído y he platicado con otros hombres de su edad y nadie entendió ¿porqué el rechazo?


Solo te puedo decir que lo hables, es bien importante que un hombre a parte de complacerte cuando lo hace, te complazca cuando Tú lo quieres, pienso que es algo de Dos... Es verdad que el cansancio, rutina o problemas o algo impidan algún encuentro ¿pero siempre?, No mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 267463 permitas que se le haga costumbre...


hi Que estés muy bien, y resuelve pronto esto, el Sexo es para disfrutar y entre mas veces mejor, sí amas a una persona creo le agradeces que te quiera demostrar su amor...

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

muchas gracias a todas por sus comentarios....
y sabes si VCCA me estoy sientiendo ya asi... siento como que èl es el q se lleva el merito de todo o sea como lo explico... me gusta q se preocupe en darme placer pero siempre es a su modo y cuando el kiere... ya empece a tratar el tema con èl pero no hemos resuelto nada... espero q esto no nos haga llegar a algo q ni siquiera quiero decirlo... gracias chicas nuevamente

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

A veces pienso que los hombres son "contreras" por naturaleza, a mí me llegó a pasar eso que dices, siento que lo hacía sólo por llevarme la contraria, pero después todo se fue normalizando.

Si ya sabes que te va a rechazar mejor ni lo intentes, a partir de esto tienes dos opciones:
1. Permites que sea él quien tome la iniciativa y te olvidas del resto.
2. Lo discutes de la mejor manera posible considerando que el desenlace puede no ser precisamente el deseado.

Las relaciones humanas son tan complejas que a veces tenemos que transigir en ciertas situaciones que no son más actitudes machistas (pero muy arraigadas). Alguna vez, muy al principio, mi marido me dijo que hacer(le) ciertas cosas era "denigrante para la mujer" (no era nada del otro mundo, créanme), pero sólo hablando mucho con él pude lograr un cambio TOTAL, porque ahora no hay nada que nos limite.

Claro que éramos muy jóvenes, él también como que se reía un poco de mí con mis "avances". mi esposo me rechaza si yo tomo la iniciativa en la cama... 703825

Paciencia, espero que sea capaz de comprender que nosotras también tenemos necesidades y no sólo sexuales, sino de abrazar, de besar, de pasar un rato con nuestras parejas en el cine, en un café, en un bar... Si te acercas a él es porque lo amas y lo deseas, de otra manera estarías pensando en pretextos.

Ojalá que lo entienda. ¡Suerte!!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas me siento muy identificada con el tema..pero a ver como me explico....a mi me gusta tomar la iniciativa hay que veces que al le gusta pero otras veces me rechaza...eso me duele mucho y me hace sentir que no le gusta lo que le hago.....el problema mio creo que es mas grave porque el no me busca...y yo por ahora ya no quiero tomar la iniciativa por miedo a su rechazo.....asi intimidad cero hace meses.....lo he hablado con el y el siempre busca evadirme....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.