¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME TOMO UN BREAK..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME TOMO UN BREAK.. Empty ME TOMO UN BREAK.. Jue 16 Jul 2009, 17:13

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS MIS AMIGAS LINDAS DEL FORO!!

Cada 15 dias (juves si, juves no) viene una señora que me ayuda con la limpieza de la casa, ya que es grande y me cuesta mucho mantener el orden (entre mis niños que son pequeños, los 2 perros, mi marido y yo hacemos bastante lio). Hoy tocaba..
A la hora del almuezo llega el patron y me dice que Anita (asi se llama la señora) no viene porque su hijo esta enfermo, entonces, me deja PARA MI el dinero de la limpieza..
Asi es que estoy de CABEZA tratando de terminar con la casa barrer limpiando fregar ME TOMO UN BREAK.. 503250 lavadora ME TOMO UN BREAK.. 904731tendiendo, y la verdad es que el bendito encerado del piso me dejo de cama..
Bueno, no es para tanto ya que aqui estoy al pie del cañon tomandome una merienda ME TOMO UN BREAK.. 94335 y escribiendo en el foro.ME TOMO UN BREAK.. 403858

Veo y leo las cosas que escriben todas y digo: caray! si que hay gente con verdaderos problemas y tambien con grandes alegrias..

Y gracias a yahoo un buen dia di con este maravilloso lugar del cual me he vuelto ADICTA. Dicen que las adicciones no son buenas, pero esto me encanta, jajja,ja,ja!


Les dejo todo mi cariño, me termino rapido mi merienda y me voy a terminar lo que empece..
No valla a ser quue llegue el patron y me niegue la paga..ja,jajja!ME TOMO UN BREAK.. 267463


ME TOMO UN BREAK.. 10027 ME TOMO UN BREAK.. 10027 ME TOMO UN BREAK.. 10027

NOS VEMOS (O LEEMOS) EN OTRO MOMENTO!!


2ME TOMO UN BREAK.. Empty Re: ME TOMO UN BREAK.. Jue 16 Jul 2009, 17:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS LAU

Disfruta de tu merienda, aprovechas estar un rato en el Foro, descansas un rato y luego sigues con la chamba. ME TOMO UN BREAK.. 503250 fregar barrer limpiando ME TOMO UN BREAK.. 904731 tendiendo ME TOMO UN BREAK.. 503250 fregar

3ME TOMO UN BREAK.. Empty Re: ME TOMO UN BREAK.. Jue 16 Jul 2009, 18:12

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi hasta se le pone más empeño a las labores domesticas , si va a haber paga , ojala y aunque sea de vez en cuando no dieran un "reconocimiento" por realizarlas !!

ME TOMO UN BREAK.. 596955 ME TOMO UN BREAK.. 59756 ME TOMO UN BREAK.. 507294

4ME TOMO UN BREAK.. Empty Re: ME TOMO UN BREAK.. Vie 17 Jul 2009, 09:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME TOMO UN BREAK.. 659829 HOLA LAUUU... ME TOMO UN BREAK.. 659829

SI QUE ME IMAGINO COMO DEBES ANDAR DEL "TINGO AL TANGO" ME TOMO UN BREAK.. 510619 COMO DECIMOS ACA EN MEXICO, TU TRANQUILA... HAZ TUS QUEHACERES CON CALMA Y DATE TU TIEMPO PARA TUS GUSTITOS PERSONALES.. ME TOMO UN BREAK.. 669101

LA "ADICCION" QUE AHORA TIENES... TRAAAAAAAAAANQUILA AMIGA, TODAS AQUI EN EL FORO LA COMPARTIMOS ... JA,JA,JA,JA.. ASI QUE NO PASA NADA.. ME TOMO UN BREAK.. 81816 ME TOMO UN BREAK.. 81816 ME TOMO UN BREAK.. 81816 ME TOMO UN BREAK.. 81816 ME TOMO UN BREAK.. 81816 ME TOMO UN BREAK.. 81816 .

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA LAU.. PASATELA RICO RICO ESTE FINESITO DE SEMANA CON TU FAMILIA Y NOS LEEMOS PRONTO!!!
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5ME TOMO UN BREAK.. Empty Re: ME TOMO UN BREAK.. Vie 17 Jul 2009, 10:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau, espero que te hayas podido levantar hoy de la cama sin dolor en todo tu cuerpo!

Fijate que yo tambien tengo ayuda en mi casa, gracias a Dios! Viene una señora una vez por semana y me ayuda con lo mas pesado, los demas dias yo le doy solo una pasadita, pero cuando no viene, ayyyyyy! De verdad como la valoro y me sirve para considerarle mas, sobre todo que igual que la tuya, es un poco mayor, pero como es fuerte!

Por lo pronto, que bueno que ya eres de nuestras compañeras de adicción! Si todas las adicciones fueran como esta! ME TOMO UN BREAK.. 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.