¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas acudan a ayudarme.

+3
Regia
angelica
chichi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas acudan a ayudarme. Empty chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 11:11

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]AYUDA,

FIJENCE QUE CON ESTA YA SON TRES VECES QUE ME SUCEDE.

AL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES, VA TODO NORMAL, LUBRICACION Y TODO, PERO DE REPENTE ME FIJE Y MIS LABIOS INTERNOS SE INFLAMARON HORRIBLE.
NO SIENTO NADA MAS, SOLO ES LA INFLAMACION,
ESTOY MUY PREOCUPADA, VOY HA IR AL MEDICO, PERO ESTOY QUE NO ME CABEN MAS NERVIOS, COMO LES DIGO YA ME PASO DOS VECES ANTERIORMENTE,
[/size]


Y NO DURA MAS QUE SUS PAR DE HORAS, NO SE SI ES "NORMAL" O PASA POR "ALGO" MI POCA EXPERIENCIA EN EL ASUNTO HACE QUE ME ASUSTE,


AYUDEME
chicas acudan a ayudarme. 86532 chicas acudan a ayudarme. 86532 chicas acudan a ayudarme. 86532 chicas acudan a ayudarme. 86532 chicas acudan a ayudarme. 86532 chicas acudan a ayudarme. 86532

2chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 11:48

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajaja lo mas seguro es que sea por la misma exitacion relajate!!!! si no te duele o sangras es completamente normal!...


Cuando uno esta exitada, el clitoris, los labios y el tracto vaginal, se expanden para hacer la penetracion adecuada y placentera .... pero si experimentas dolor o sientes comezon e irritacion , entonces si acude al gine... Pero yo pienso qeu es normal.

3chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 11:50

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira aqui te dejo un articulo relacionado para que conoscas tu cuerpo.


Las paredes vaginales se lubrican. Una vez iniciada la estimulación sexual femenina (bien sea física, a través del área genital, de las mamas o de otra zona erógena, o mental) las paredes vaginales se congestionan por el mayor aflujo de sangre lo que conduce a la aparición de un flujo lubricante en la vagina y la vulva. La rapidez del comienzo de ésta lubricación varía de una mujer a otra, siendo generalmente entre 10 y 30 segundos después de iniciado el estímulo. Es importante anotar que la lubricación vaginal es esencial para el mantenimiento de un coito confortable, sin embargo, el hombre debe saber que el hecho de alcanzar una adecuada lubricación no es suficiente fundamento para pensar que la mujer ya está en la fase óptima para comenzar el coito, son necesarios otros cambios antes que ella esté "eróticamente preparada".
Congestión del clítoris. Como ya dijismos, la constitución del clítoris es igual a la del pene, tiene un pequeño bulbo similar al glande (la punta del pene) y se hincha como él una vez que la mujer se excita, hasta casi doblar su tamaño normal. El volumen del clítoris es diferente entre una mujer y otra, sin embargo, tal como sucede con el pene, su tamaño no tiene relación directa con el grado de satisfacción sexual obtenido en el orgasmo.
Congestión de las mamas. La erección de los pezones, dada por las contracciones de las fibras musculares alrededor de ellas, ocurre durante la fase excitatoria. Generalmente se produce la erección de un pezón primero que el otro, fenómeno también presente en algunos hombres. Esta erección de los pezones ocurre por el mismo mecanismo que se produce la erección del pene y del clítoris, es decir, por un mayor aflujo de sangre a ésta zona. Las mamas se hincharán aumentando su tamaño durante la fase excitatoria y las areolas (la zona alrededor de los pezones) también se tornarán turgentes.
Los labios vaginales se hinchan. Tanto los labios externos (mayores) como los labios internos (menores) de la vagina se congestionarán aumentando su volumen y exponiendo al clítoris (normalmente los labios vaginales se reúnen en el monte de Venus ocultándolo).
La vagina aumenta su volumen. La vagina realmente es una cavidad virtual, es decir, ella normalmente tiene unidas su paredes que, durante la penetración del pene, se separan formando la cavidad real. Durante la fase excitatoria, el útero se "extiende" hacia atrás haciendo que se forme el cilindro vaginal que permitirá el ingreso del pene. Además, las paredes vaginales que normalmente tienen apariencia arrugada durante ésta fase se tornan lisas y húmedas.
Otros cambios corporales. La mujer y el hombre durante la excitación sexual aumentan la frecuencia de su respiración y del ritmo cardiaco; la tensión arterial se eleva levemente y los músculos voluntarios presentarán ciclos de relajación y tensión. Existe una característica femenina en ésta fase: en el 75% de las mujeres se observarán oleadas o flushes de enrojecimiento en la piel de la parte alta del abdomen, fenómeno que también puede observarse en todo el cuerpo.
Meseta
Durante la fase de la meseta una mujer puede experimentar:
Un aumento marcado de la tensión sexual.
Vaso congestión creciente en la vagina la cual causa la inflamación del tercio externo de la vagina, dando por resultado que la apertura vaginal disminuya de tamaño, quizás un 30-40%.
Los dos tercios internos de la vagina se hinchan hacia fuera. Una mujer puede experimentar un deseo fuerte de ser llenada y un dolor vaginal.
La cantidad de lubricación vaginal puede disminuir durante esta etapa, especialmente si ésta es prolongada.
El clítoris llega a estar cada vez mas erguido, las glándulas se mueven hacia el hueso púbico encubriéndose por el monte.
Los labios menores aumentan considerablemente en espesor, quizás 2-3 veces.
El aumento de los labios internos pueden separar los labios externos dando por resultado la apertura vaginal que llega a ser más prominente.
El color de los labios menores cambia considerablemente. Yendo de rozado al rojo para las mujeres que no han dado a luz, del rojo brillante al vino profundo en las mujeres que han tenido hijos. Los colores reales pueden variar, pero no el cambio marcado en el color.
La areola, el área pigmentada alrededor de los pezones, comienza a hincharse.
Los pechos pueden aumentar de tamaño 20-25% para las mujeres que no han dado el pecho, para las mujeres que lo dan, allí el aumento de tamaño es menor o ninguno.
50-70% de las mujeres experimentan un “rubor del sexo” en sus pechos y otras áreas del cuerpo, resultado del flujo creciente de la sangre cerca de la superficie de la piel.
El ritmo cardíaco aumenta, quizás latiendo perceptiblemente.
Hay un aumento marcado de la tensión sexual en los muslos y las nalgas.
El cuerpo de la mujer esta completamente listo ahora para la cópula vaginal.
En un informe de Masters and Johnson, señalan que nunca observaron a una mujer experimentar un orgasmo sin antes experimentar el cambio dramático en la coloración labial. Si una mujer experimentó este cambio de color, probablemente experimentará el orgasmo.
Si usted mira todos los cambios físicos en los órganos sexuales internos y externos, usted puede ver que las mujeres no están preparadas completamente para la cópula hasta estar bien adentro de la fase de la meseta. El cuerpo de una mujer señala la preparación abriendo la vulva, exponiendo su apertura vaginal. La humedad vaginal solamente no indica la preparación. Esto quizás indica que las mujeres necesitan rituales prolongados de excitación antes de la cópula vaginal.
Orgasmo
Durante la fase del orgasmo una mujer puede experimentar:
Las contracciones rítmicas del músculo ocurren en el tercio externo de la vagina, del útero y del ano. Las primeras contracciones del músculo son las más intensas, y ocurren en un índice de poco más de 1 por segundo (0,8 segundos). A medida que el orgasmo continua, las contracciones llegan a ser menos intensas y ocurren mas al azar. Un orgasmo suave puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15 contracciones.
El "rubor del sexo" llega a ser mas pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.
Los músculos a través del cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solo los del área pélvica.
El orgasmo también ocurre en el cerebro, según lo indicado en ondas cerebrales.
Algunas mujeres emitirán o rociarán un poco de líquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculación femenina. Las mujeres señalan a menudo orgasmos muy fuerte cuando esto ocurre.
La vasocongestión puede ser evidente a través del cuerpo, especialmente en la cara, las manos, los pies. La expresión facial de una mujer puede indicar que ella esta con dolor cuando esta teniendo un orgasmo agradable.
En el pico del orgasmo el cuerpo entero puede llegar a quedar momentáneamente rígido.
De nuevo, Masters y Johnson informa: Las mujeres describen a menudo las sensaciones de orgasmo como comenzando con un sentido momentáneo de la suspensión, seguido rápidamente por una sensación intensa agradable que comienza generalmente en el clítoris y se separa rápidamente a través de la pelvis. Las sensaciones físicas de los órganos genitales se describen a menudo como calientes, eléctricas, y éstos separados generalmente a través del cuerpo. Finalmente, la mayoría de las mujeres sienten contracción muscular en su vagina o bajo pelvis, a menudo descrito como "palpitar pélvico"
Resolución
Durante la fase de la resolución una mujer puede experimentar:
Si el estímulo sexual continúa, una mujer puede experimentar uno o más orgasmos adicionales.
La vagina y la apertura vaginal, vuelven a su estado relajado normal.
Los pechos, los labios, el clítoris y el útero vuelven a su tamaño, posición y color normales.
El clítoris y los pezones pueden ser tan sensibles que cualquier estímulo podría ser incomodo.
El "rubor del sexo" desaparece.
Puede haber transpiración y respiración fuerte.
El corazón puede latir rápidamente.
Si no ocurre el orgasmo, una mujer experimentara lo que arriba se describe, pero en una forma mucho mas lenta. La sangre atrapada en los órganos pélvicos, no siendo disipada por contracciones orgásmicas de los músculos, pueden dar lugar a una sensación de pesadez y malestar pélvico.

4chicas acudan a ayudarme. Empty hicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 14:53

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas acudan a ayudarme. 150972 hayyyy que pena, eso es normal segun lei, Angelica eres mi galla mas galla.

Ange, pero no es todo el tiempo, que me pasa, bueno hace poco comenze mi vida sexual, y he tenido de experiencia a experioencia, eso que lei sobre la eyaculacion, bueno si lo he pasado, y que te puedo decir chicas acudan a ayudarme. 627996 me asuste y sali corriendo rapidito, no pude sentirlo completito, hasta que lei aqui sobre la eyaculacion, comprendi que era normal, y vaya que si lo he disfrutado,


chicas acudan a ayudarme. 154354 chicas acudan a ayudarme. 154354 chicas acudan a ayudarme. 154354 no conozco mi cuerpo y sus reacciones, que malo....
oye Ange, pero como dice ahi pierdo lubricacion,pero eso lo arreglo artificialmente hablando. y dime Puedo seguir?? entonces,
las caracterizticas del color son exactamente como dicen, pero no es todo el tiempo que me ha pasado,
si las otras veces normal lo he disfrutado hasta llegar a orgasmos...cual es la diferencia??,


chicas acudan a ayudarme. 10027 :)(':gracias ya estaba yo toda chicas acudan a ayudarme. 669784 chicas acudan a ayudarme. 669784 :zsr:preocupada pensado cosas raras

5chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 15:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No creas qeu soy guru del sexo o algo parecido jejeje.

Solo me gusta mucho informarme de tooodo lo que pueda...

Eso de sentirte mal porque no conoces tu cuerpo, date tiempo.
Hay muchas cosas qeu conforme vas madurando y vas haciendolo mas te vas conociendo.

Yo nunca he tenido una eyaculacion femenina, pero conforme me daba tiempo con mi pareja para explorarme y ver qeu cosas me gustan mas me fui conociendo.

Es recomendable utilizar un lubricante a base de agua, pero lo que dice el escrito es muy cierto, cuando las mujeres estamos exitadas la via vaginal se expande, eso lo habia explicado Mel anteriormente, puedes usar lubricante, pero eso no hara que se expanda tu vagina, y las relaciones pueden ser dolorosas.te lo digo por experiencia chicas acudan a ayudarme. 437763 muy muy dolorosas.

Lo mejor es relajarse despues de la relacion sexual, platicar un poco, y despues volver a comenzar para qeu tu cuerpo pueda volver a reaccionar ssexualmente hablando.

Y no todo lo que dice el escrito sucede. Por ejemplo yo nunca he notado eso de los pezones.. que se ponen erectos, al menos en mi no pero en el si jejejej.

Saluditos

6chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 15:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CHICHI..

No te asustes es todo normal es otra manera de expresarse de tu cuerpo, no tienen nada de malo simplemente estas gozando de mucha satisfacion es todo.

7chicas acudan a ayudarme. Empty chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 17:07

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972


jajaja que pena.
pero mejor paso preguntando una vez y no tener esa duda para toda la vida. verdad.

chicas acudan a ayudarme. 81816 chicas acudan a ayudarme. 81816 chicas acudan a ayudarme. 81816 chicas acudan a ayudarme. 81816


le voy a agradecer a mi esposo entonces y le voy a decir que el me pone asi.

y prometo leer mas sobre las reacciones de mi cuerpo chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 para no pasar estos sustos.

la verdad que por cuestiones muy Religiosas. no me he informado.

pucha estoy casada y no se de estas cosas hay que ver chicas acudan a ayudarme. 135614 pero gracias por su ayuda....chicas acudan a ayudarme. 959389 chicas acudan a ayudarme. 959389 chicas acudan a ayudarme. 959389

8chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Miér 22 Jul 2009, 17:13

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonito chichi que puedas disfrutar algo tan hermoso como lo es el sexo estando casada. Una cosa es andar de novios y calenturientos y otra es despertar en la mañana de un domingo con el hombre que amas y poder hacer el amor... ahhhhhhhhhhhhhhhhh:aGL:


En fin, a mi me paso tmb como a ti, le pregunte a una amiga que si el semen que salia del hombre se regresaba en la vagina, me dio tanta pena porque me dijo "hay angelica porque no te informas antes de andar teniendo sexo..." me senti chiquita.

Suerte

9chicas acudan a ayudarme. Empty chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 11:43

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 chicas acudan a ayudarme. 150972 PUES ES QUE ME PASA IGUAL, SI YO LE PREGUNTO A ALGUIEN MAS,POR EJEMPLO A MI MADRE affraid COMO QUE MEJOR NO.


SI YA LE ESCUCHO.chicas acudan a ayudarme. 621372 chicas acudan a ayudarme. 621372 chicas acudan a ayudarme. 621372 PARA QUE TE METES A ESO TODA NIÑA Y NO SABES NADA


chicas acudan a ayudarme. 267463 chicas acudan a ayudarme. 267463 chicas acudan a ayudarme. 267463 MEJOR A USTEDES QUE SE QUE VOY A RECIBIR RESPUESTA NO ALEGADERAS.



GRACIAAAAASSSSS MILES

10chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 14:29

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guauuuuuuuuuuuu Angélica, muchisimas gracias por esa información, checate tengo 30 años estuve casada 8 años y nunca pero NUNCA sentí nada de lo que describes que horror¡¡¡¡¡¡ chicas acudan a ayudarme. 669784 , creo que necesito empezar a estudiar sobre mi cuerpo...

Un besote amiga y mil mil gracias....

11chicas acudan a ayudarme. Empty chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 15:47

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor Kena y eso a que se debe, bueno verdad, no todas reaccionamos igual o por que ????


bueno yo desde ya me he puesto ha saber mas me lo he propuesto....chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858

12chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 16:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

chichi escribió:flor flor flor Kena y eso a que se debe, bueno verdad, no todas reaccionamos igual o por que ????


bueno yo desde ya me he puesto ha saber mas me lo he propuesto....chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858 chicas acudan a ayudarme. 403858

CHICHI

Sorry que me meta pero mira no todas las mujeres somos = de hecho hay mujeres que nunca han llegado a sentir un orgasmo affraid affraid ( de lo que se pierden)...

y hay otras todo lo contrario tienen eyaculacion parecida a la de los hombres, en fin son cosas que vas ir descubriendo poco a poco , me recuerdas cuando yo me case estaba = o peor que tu de informacion..., pero ya despues le vas agarrando la onda..chicas acudan a ayudarme. 385519

salu2

13chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 16:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELICA, MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE NOS COMPARTES, YO CREO QUE DESDE LAS MAS JOVENCITAS HASTA LAS MAS GRANDECITAS NOS VA A SERVIR MUCHO.

BESOS!
chicas acudan a ayudarme. 10027

14chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 17:06

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chichi:

Te cuento que desafortunadamente mi relación con mi exmarido nunca fue buena en el aspecto sexual, el fue el primero con quien yo tuve relaciones, y siempre que terminabamos me quedaba pensando "¿así será siempre?" y solita me consolaba diciendome "no creo tal vez con el tiempo" y eso nunca llego, pasaron 8 años y nada de nada.

Les voy a confesar algo me da pena pero chicas acudan a ayudarme. 150972 .... aquí voy: Hace 8 días para ser exacta tuve un encuentro cercano muy cercano con el hombre que adoro con toda mi alma, fue..... wowwwwwww, me encanto, estuvo muy mal pero paso y no me arrepiento, claro que tampoco vi las super estrellas pero si fue muuyyyyyyyy diferente igual y por que lo quiero muchisimo, aparte entre los dos hay mucha quimica y pues eso es muy importante también no?, aparte yo no lo esperaba fue así nomás de repente, CLARO QUE ME CUIDE¡¡¡¡¡ creo que el ya lo tenía planeado chicas acudan a ayudarme. 385472 bueno no importa el chiste es que paso, no creo que vuelva a suceder pero no importa fue lindo es preferible decir "me acuerdo" a "me imagino" no creen?....

15chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 18:53

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay qeu bonito... tal vez mi siguiente experiencia sea mucho mejor que la que tuve con mi ex marido

16chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Jue 23 Jul 2009, 20:24

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, chicas acudan a ayudarme. 385472 muy interante este post, chicas acudan a ayudarme. 134901 Angelica qué bueno que puedas ayudar a las chicas con información cuando lo necesitan; pero por lo que leo aqui muchas no han sentido lo que es satisfacción total en las relaciones, al igual que me pasó a mi cuando tenia esa edad, es normal, es cuando nos vamos conociendo pero precisamente es cuando debemos informarnos y explorarnos, solo así aprenderemos a conocer nuestro cuerpo.

Chichi no te preocupes, es normal, mientras no sientas dolor.

Kena se te lee felíz, no entiendo por qué dices que estuvo muy mal tener relaciones con otro chico, si lo importante es que lo disfrutaste y que eres lo suficientemente madura en tus decisiones, amiga no le temas a la felicidad...

saluditos a todas...
chicas acudan a ayudarme. 959389

17chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Vie 24 Jul 2009, 02:46

maritza27


4to. grado
4to. grado

Angie, me parece muy interesante este post que nos compartes, en toda mi vida nohe sabido el significado de lo que nuestro cuerpo expresa, y por pena nunca habia preguntado.




saludos


Maritza flor flor flor

18chicas acudan a ayudarme. Empty Re: chicas acudan a ayudarme. Vie 24 Jul 2009, 13:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que les gusto la informacion


A la orden! chicas acudan a ayudarme. 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.