¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, pueden ayudarme con un buen consejo!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les escribo porque necesito de sus consejos, miren com o todos ya sabemos, la economía de estados unidos está por los suelos, y mi esposo siempre ha trabajado en ese país, el se encuentra en este momento en Michoacán y yo aun sigo en chiapas con mi hermana, ya mañana me regreso con él primero dios.

Resulta que sus hermanos de E.U, le hablaron para decirle que le habia llegado un pago de hacienda por mas de 600 dólares, mas aparte una llamada de larga distancia a México por 20 dólares (que fue la que yo hice), y lo cual considero que no tiene nada de malo, pues resulta que los hermanos le metieron como sisaña por esa llamada que yo hice, como que me ven que yo lo kiero desfalcar y dejarlo en total bancarrota, siento que no me ven muy bien porque quise venirme a México a tener a mi bebé por la falta de atención médica de hayá.

Me preocupa que lo pongan tan tenso, metiendole cosas que no hay trabajo diciendole que no gaste tanto y lo mas seguro que le han de decir que me diga a mi, y esa situación me desconcierta, mas aún el hecho de que no encuentre trabajo asi como está la economia en ese país, me siento realmenete angustiada en pensar en eso.

Que hago chicas, que palabras utilizo para hablar con el para trankilizarlo y ponerlo de mi parte y que no se deje calentar la cabeza tan facil por estos hombres.

Gracias
Karla.

Mariposa


4to. grado
4to. grado

¡Hola Karla! Al leer tus comentarios percibo que pareciera ser que las cosas que te preocupan es porque asi lo estás suponiendo, es decir, pienso que tú supones que los hermanos le están metiendo cizaña a tu esposo por las cuentas que tiene que pagar, aqui la pregunta para ti seria ¿tienes razones de sobra para decir que a ellos no les agradas? o no te agrada tal vez que ellos aconsejen a tu esposo en cuestiones de ahorro y tú eso lo sientas como una invasión a tu privacidad, define bien tus inquietudes y no metas telarañas a tu cabeza ni las metas en tu esposo porque a veces el lazo familiar (padres, hermanos) es tan fuerte que si la pareja no se adapta puede llegar a provocar la separación, mi consejo es que no les des tanta importancia y trata de adaptarte a ellos porque si les hablas mal de ellos a tu esposo, empezara a distanciarse de ti, es mejor buscar el equilibrio para que las relaciones familiares no se fracturen.

3Hola chicas, pueden ayudarme con un buen consejo!! Empty Hola Mar 06 Ene 2009, 15:33

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mariposa, en realidad no son suposisiones, yo escuche muchas platicas de ellos, y se muy bien que yo no soy de su agrado para ellos, un consejo no esta nada mal que traten de mangonear y que traten que uno haga lo que ellos kieren. Eso es todo chicas no son suposiciones.

Muchas gracias
Karla

4Hola chicas, pueden ayudarme con un buen consejo!! Empty RE: HOLA CHICAS, PUEDEN AYUDARME..... Mar 06 Ene 2009, 19:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Karla....no estas en condiciones de angustiarte en estos momentos. Lo que debes es concentrarte en darle mucho amor a tu esposo y compartir con el deseo de que tu bebe nazca bien. Todos tus sentimientos van a afectar a tu bebe, asi que tranquila. Los hermanos de tu esposo no podran jamas apagar el amor que hay entre tu y esposo.

Problemas economicos hay donde quiera, lo que importa es la actitud que asumas ante las crisis. Mantenganse positivos y rechasen todo mal pensamiento. Esta situacion no es permanente y veras como van a salid adelante.

Dale animos a tu esposo para que se sienta confiado de que puede contar siempre contigo...los dos van a salir adelante con la ayuda de Dios.



Tere hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.