¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas pueden ayudarme?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas pueden ayudarme? Empty Hola chicas pueden ayudarme? Sáb 03 Ene 2009, 15:16

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, como están, les escribo porque quisiera pedirles un favor a todas aquellas chicas que vivan en la ciudad de méxico, el favor es el siguiente:

Resulta que el dia miercoles viajo de chiapas a la ciudad de méxico por avión, llegaria el miercoles por la noche, y por mas que he intentado investigar no puedo!!, quisiera saber si por la noche despues de las 10 salen autobuses a ciudad hidalgo michoacán de la central de observatorio y cada cuanto, por favor les agradecería mucho ese favor.

Gracias
Karla

2Hola chicas pueden ayudarme? Empty Re: Hola chicas pueden ayudarme? Dom 04 Ene 2009, 22:25

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Karla:

Me metí a la página de ETN, y solo llegan a Morelia.
También entre a ADO, Estrella Blanca y no van a Michoacán.

Omnibus si va a Cd Hidalgo, te paso el telefono 01 800 765 66 36, gratis para que veas horarios, por que en la página me dice que no hay salidas.

También este el telefono que es gratis desde Chiapas de Ticket Bus 01800-702-8000. Ahí te dirán que líneas salen del D.F. a donde vas, desde que central de autobuses, los horarios y costos.

A mi parecer te queda más cerca la Central del Norte del aeropuerto, esta a 15 minutos en metro y es seguro, ya que los taxis a mi me da miedo y son carisimos, y más para Poniente.
Pero habla antes a los telefonos que te di.

Otra forma es entrar a las páginas de las líneas de autobuses y conseguir el telefono de tu localidad o el 01-800 gratis y preguntar líneas, horarios y costos.

Mucha suerte

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.