¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 12:10

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 249236 Hola chicas, alguien puede explicarme como poner imagenes en mis post?? imagenes de paginas como www.enchulatupagina.wamba.com o de otro tipo de paginas donde trae imagenes con movimiento PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 385472 me expliqué???

espero me ayuden porque nomás no puedo affraid

Agradezco su ayuda chicas!!!

2PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 12:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yoli, yo no sé como, pero aquí hay algunas chicas que son expertas, de lo que respondan aprenderé yo también.

Saludos! flor

3PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 12:41

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Yoli!!!! fijate que yo solo le doy clic a la imagen que quiero publicar y le doy click derecho, y selecciono copiar.

despues lo pegas en el post y listo!





PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! VqHioflPVyOs

4PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 13:14

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ivee lo voy a intentar!! PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 703920

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! DsI6OCjWdbz9

5PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 13:15

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 81816 GRACIAS!!! de verdad es fácil, lo que pasa es que por algún motivo no se podía...

Lauren es fácil...

Saluditos...

6PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Jue 27 Ago 2009, 20:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Yoli, Lauren!

La más sencilla es HACER UN COPI/PAST.... como lo explica Ivee PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 134901..... y la otra es......

Le dás clik a la imagen que quieres.... se abre la imagen con unos códigos así como esta:

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Dibujo23

Copias y pegas aquí el código que dice PARA USAR EN COMENTARIOS (el que está sombreado de azúl)..... ustedes no lo verán sombreado hasta en tanto no lo seleccionen y lo copien (yo lo sombree para que lo identifiquen).

Esto evita que algunas veces tu ves que si pusiste bien la imagen... pero despues se vé solo la dirección de la imagen o no se ve.

Saluditos!

7PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Vie 28 Ago 2009, 12:22

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! 703825 Gracias Sil, como siempre muy amable, está clarísima tu explicación...

Saluditos...

8PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Vie 28 Ago 2009, 12:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! T060230A

Chicas! parece que sí pude! Es mi sierra hermosa de Chihuahua!

9PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Vie 28 Ago 2009, 12:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nooooooo! Y sí hice copy/paste!

10PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Vie 28 Ago 2009, 13:04

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

11PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Empty Re: PODRIAN AYUDARME CHICAS!!! Vie 28 Ago 2009, 13:05

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues no sale y eso que le digo como tu dices SIL ni modo a intentarle de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.