¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Podrian ayudarme con un consejo por favor??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, antes que todo me disculpo con ustedes por entrar tan poco al foro, pero mi embarazo me ha tenido postrada en cama y como no tengo internet en casa de vez en cuando llego a un cyber de por aqui cerca.

Les cuento que necesito un buen consejo, mi hermana me dice que estoy enferma psicológicamente jajajja.

Pasa lo siguiente; tengo dos perritos, macho y hembra de 5 meses los dos, ahora en julio me regreso a E.U con mi bebé, mi esposo y mis perritos, pero me dice mi esposo que como en noviembre posiblemente volvamos a venir a Mazatlán vayamos a quedarnos en casa de un hermano soltero que el tiene de julio a Noviembre, en esa casa vive mi suegra y este hermano que el tiene, a la señora no le gustan los perritos dentro de casa le dan asco, y eso lo respeto porque cada quien es diferente, pero como yo tengo tan acostumbrados a mis perritos estar dentro de mi casa, siente HORRIBLE dejarlos en el jardin, yo entiendo que donde llegaré no esmi casa y por lo tanto no puedo decidir sobre esta situación. El consejo mas que nada que yo les pido es que me digan si me veré INHUMANA dejando a mis perritos en el jardin tengo esto metido en la cabeza desde hace una semana, aunque voy a hablar con mi esposo cuando llegue a Mazatlán para pedirle que mejor rentemos en otra parte aunque sea solo un cuarto.

Agradeceria mucho su consejo chicas, estoy mal de sentir este remordimiento de conciencia??

Muchas graciaas
Karla.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!

Que gusto leerte nuevamente por el foro!.... como va ese bebé?.

Pasándo a tu inquietud... la verdad a mi tampoco me gusta tener mascótas dentro de la casa, en tu caso se complica un poco la situación porque no es solo uno sino dos perritos!..... si a ti te molesta tener que dejarlos en el jardín, pues lo mejor es que renten aunque sea un cuarto como dices.... y ahí solo tú puedes poner reglas, de otra manera, tienes que adaptarte a las que ya hay en la casa donde piensan llegar.

Te dejo un fuerte abrazo!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si tienes acostumbrados a tus perritos a estar dentro de la casa sera muy duro y difícil que los abitues a estar en el jardín, esto tendría que ser poco a poco, no es malo que esten en el jardín, es más sano para ellos, son "animalitos" no "personas", esto último tendemos a hacerlo muchas de las personas que tenemos mascotas, principalmente perros y gatos; no lo considero malo, pero siempre debemos tener presente que si les cambiamos la rutina sufriran mucho y no siempre las circunstancias son adecuadas para mimarlos tanto, por lo tanto es mejor que renten un espacio para que esten todos felices y contentos.

Saludines Podrian ayudarme con un consejo por favor?? 654396

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es hermoso que estés esperando un hijo y creo que eso debe ser tu prioridad. Se que cuando tenemos una mascota la queremos tanto que forma parte de la familia pero pienso que si tu esposo quiere compartir un poco con su familia ( que ya es tuya también) tienes que buscar una solución inteligente a tu inquietud. Tus perriito tienen sólo cinco meses y lo mejor sería que buscaras alguna persona que los quiera y adopte. ¿ has pensado si es saludable que tu niño conviva con perros en en la casa ?
Si yo estuviera en tu lugar me desprendería de los perrito, eso duele pero el tiempo sana esas pequeñas heridas y cuando llegue tu niño eso llenará tu vida de tal forma que no querrás compartir tu tiempo mas que con él y tu esposo.
Ahora, al leer estas líneas te sonries y dices: Dejar a mis perrito, ni por nada. Te pido que hables con tu esposo y tomen, juntos, una buena decisión. Mucha suerte y un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.