¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podrian dar unos consejitos por favor?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas y MEL q este es su panel.

Quisiera pedirles un consejo a todas las Mamis y chicas q tengan hijos, mascota o ambas, miren les cuento:

Como saben tengo un bb q el 29 de Junio cumple 2 añitos y un perrito chihuahua q nacio el 18 de Marzo ya tiene con nosotros 2 semanas.

Pues resulta q mi bb no lo deja en paz como esta chiquitito pues... lo muerde, le pega mucho, lo avienta, lo patea, hace rato vi q se sento encima de el con toda la intención de hacerlo lo aprieta mucho. Yo ya le hablé por todos los medios ya le platiq q le duele, q llora, q si no lo cuida su Mamá va a venir por el y se lo llevará a su casa, q se lo voy a quitar, cuando no lo deja voy y lo encierro en mi cuarto y ahi se queda el pobre perrito pero en cuanto lo saco otra vez lo mismo la vd no lo quiero regresar por q me lo regalo una amiga muy querida q quiere mucho a Maty y tampoco me gustaria regalarlo por q siempre eh pensado q las mascotas son parte de la familia y no lo puedo abandonar a la primera ademas el no tiene la culpa pero realmente me tiene angustiada esto q pasa ya incluso Maty se gano un par de nalgadas y un manazo en distintas ocasiones cosa q yo no le pego digamos q le vengo dando una nalgada una vez cada 4 meses y eso haber.... por q siempre platicamos y cuadno le levanto la voz sabe q estoy molesta Me podrian dar unos consejitos por favor? 621372 y suficiente para q se le caiga el mundo y se ponga a llorar peor q si le hubiese pegado, pero tampoco puedo tener a mi hijo con puros gritos, reprimendas y mucho menos golpes por el perrito por q pensará q lo estoy desplazando por la mascota y obvio no es asi pero es q siento q en una de esas me lo mata por q esta muy chiquito. Hace rato lo pateo y lo casitigue quitandole el dvd q es lo q más le gusta ahorita pero senti horrible por q lloraba mucho aguante como 5 min por q casi no llora y no por q yo le solucione todo o le cumpla caprichos sino por q a aprendido q con lagrimas yo simplemente NO le hago caso asi q le dije q hasta q terminara de llorar me buscará para hablar fue q se cayo y me fue a buscar a la zotehuela me dijo q YA platicamos y dijo q no lo volveria a hacer y le volvi a poner la película pero pues se q apenas tenga la oportunidad volvera a lastimar al perrito y no se ya como actuar.Me podrian dar unos consejitos por favor? 385472

Quizas piensen q mi bb este celoso o enojado por algo por q lo eh pensado pero no sé q sea no creo q por el perrito el siempre ah sido un bb modelo no se por q me toco a mi jijiji es un bb q no aparenta su edad, habla muy clarito esta enorme usa talla 4 es súper inteligente se q tiene mucho q ver q diario sin falta convive con mi hermanito de 5 años (lo sé mis padres estan locos pero en fin...) y mi ahijado de 4 años por q somos vecinos, es un bb q apesar de la edad q tiene tiene claros valores y costumbres sabe cuando decir gracias, por favor, salud, buenas noches, hasta mañana, como dormiste. Por aqui es la variedad cual más me lo quiere y lo sigue personas q yo no les hablo como lo cuida mi Mamá tenemos un mercado aqui casi enfrente asi q pasamos diario por ahi y en muchos puestos hay q detenerse por q todo mundo lo busca y el se la pasa platicando por todos lados es una castañuela, tiene una abuela adoptiva (según ella) siempre le dan a mi Mamá regalitos para él ya sea ropita o juguetes o le mandan fruta de lo q ellos venden ( a él gracias a Dios no le falta nada y siempre anda bien vestido pues no me puedo quejar no gano mal, y antes me sacaba de onda pero entendi q le dan por q lo aprecian y aunq le den cosas muy muy sencillas yo siempre se las pongo o se las doy por q se q son de corazón) por q en vd q te comes a mi bb de lo bien educado q es y es muy tierno y lindo no es grosero, no es pegalón entonces no se q es lo q le pasa simplemente no sé por q aqui no recibe mensajes violentos las unicas peliculas q ve es barney, elmo, backyardygans osea para bbs la música cuando la escucho es moderada jamás en volumen exagerado (como a veces me gustaria) para dormir pongo el programa de "esencia de mujer" q es música romantica si les digo todo esto es para q vean haber donde esta la falla por q yo por más q pienso no logro dar con el por q de ese comportamiento y la vd quisiera pararlo ahorita para q no se vuelva un niño grosero y siga siento como es, por q en las demas cosas sigue siendo el mismo de siempre por ejem. como estoy aqui sentada hace rato vino y me trajo una cucharada de su comida y me dijo "Mamy a ome allos" Me podrian dar unos consejitos por favor? 959389 y me dio en la boca osea q simplemente no se.


gracias como siempre a todas, se q algo bueno sacaré de aquí.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corderito claro que esta celoso, el perrito es un bebe y necesita atención, le das de comer, le enseñas a que haga sus necesidades donde debe, en fin lo estas educando, le estas robando atención atu hijo, el lo siente.

Ahora los chihuahueños no son mascotas para niños pequeños, son perritos muy nerviosos, se recomienda que el niño tenga unos 8 años, para este tipo de animalitos que son muy cariñosos y muy delicados, son muy inteligentes y si te cosidera la hembra de su manada no dejará que tu hijo te toque, ten cuidado ahorita que lo estas educando.

Trata de que te ayude a educarlo, darle de comer bajo tu supervisión, ponerle el agua, que el sienta la necesidad de que el nimalito necesita que lo cuiden, necesita un nexo afectivo, estas a tiempo.

Ojala y te puedan comentar más para que no tengas que regalar a tu perrito.

Saludines Me podrian dar unos consejitos por favor? 654396

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito...yo tengo una beba de dos añitos y no tenemos mascota pero mi hermana si acaba de adoptar una que sinceramente no se su raza pero es muy pequeñita y hermosa y las veces que vamos a visitarla ya la nena sabe el caminito para llegar a la perrita...bueno pues aquí la bb la agarra como muñeca de trapo, la mete a su bolsita pero como si fuera ropa sucia a su bote:affraid: en fin es muy tosca pero es que están muy chiquitos no tienen esa maldad todavía para saber hasta donde los pueden lastimar, no creo que sea agresividad...Lo que tu estas haciendo esta bien hablar con el y explicarle lo que siente el perrito no lo regañes porque entre mas lo hagas el lo va a seguir haciendo a proposito simplemente por llamar tu atención y es como dice MARTHA está celoso.

Poco a poco va ir entendiendo lo que tu le explicas y con paciencia sin regañarlo, aquí lo que vas a tener que hacer es estar supervisando que no le vaya a pegar al perrito en cuanto veas un acto de terrorismo contra el, ahora si que separarlos y en ese momento explicale como es la forma de hacerlo.Me podrian dar unos consejitos por favor? 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas por sus sabios consejos, hace rato lo avento al corral como si fuera un trapo senti horrible pobre perrito, si se q esta demasiado chiquito pero fué un regalo asi q no me puedo deshacer de el se q no es una opción al menos no la inmediata tengo q echarle un poquito de mas ganas.

Ya platiq con él, si le damos de comer juntos lo tapa cuando nos vamos a dormir y le dice buenos días y buenas noches pero bueno tendré un poco de paciencia se q esos perritos son muy nerviosos asi q igual tengo q darle tranquilidad.

gracias por su apoyo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.