¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas, Podrian darme algunas ideas por favor?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, saben ayer estuve hablando con mi esposo y le comenté que megustaria estudiar un curso o una licenciatura en línea, bueno, pero tengo muchas dudas, pues no se que estudiar!!, Yo tengo mi licenciatura en Derecho con título y to la ejercí por dos años, tiempo durante el cual tenia otro trabajo de DISEÑADORA DE INTERIORES Y EXPERIORES, que mas bien tuve que enseñarme por necesidad ya que como abogada me iba medio mal en cuestión del pago, pues aprendí gracias a la señora que fue mi jefa.

Ahora yo kisiera estudiar algo diferente, no se, algo relacionado con la belleza, algo asi, o sobre veterinaria, o no lo se en verdad estoy confundida, si alguien de ustedes pudiera asesorarme o darme ideas se los agradeceria muchisimo, ya que quiero aprovechas que mi esposo me apoya, se los agradeceria infinitamente amigas!!

Maty

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Maty

Lo primero que debes tener claro es tu OBJETIVO PRINCIPAL

Es decir, Para qué quieres estudiar ?

a) Para trabajar y asi tener dinero extra para tus gastos personales
b) Para trabajar y ayudar a tu pareja con los gastos de la casa
c) Para entretenerte mientras tu pareja se encuentra fuera de casa
d) Para tener más conocimientos y sentirte más culta
e) Para demostrale a tu pareja que puedes estar más preparada,quizá a su altura.

Primeramente responde esta pregunta , por favor y asi podré ayudarte.
Elige una de las opciones y agrega de ser posible mayores comentarios que tu quieras.

Con cariño,
Mel.

3Hola amigas, Podrian darme algunas ideas por favor? Empty Hola Mel Vie 11 Jun 2010, 16:51

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, muchas gracias por responderme, sabes de las preguntas que me haces en casi todas encajo, te lo describiré de la siguiente manera.

1.- Quisiera trabajar para traer un ingreso extra a mi casa y asi contribuir con mi esposo.

2.- Tambien quisiera trabajar para superarme como persona como profesional, para satisfacerme yo misma,

3.- Quisiera trabajar para sentirme una mujer independiente, no depender simpre de lo que mi esposo me de.

4.- Quisiera trabajar para poder ayudar mas ampliamente a mi padre, para tener mis propios ahorros y estar preparada para la vida.

Sabes yo me considero una mujer muy capaz, en realidad para los estudios son muy inteligente, pues siempre desde el inicio en prescolar tuve siempre excelencia académica hasta culminar mi carrera.

Me gusta mucho todo lo que se refiere a animalitos, perros, gatos, todo lo relacionado a ello son mi pasión, pero soy buena para lo que se me ponga a hacer, pues aprendi a hacer collares, pulseras y aretes, reparo collares, bueno tambien lo aprendi como un medio de distracción a parte para tener una entradita de dinero extra.

Tambien me gusta mucho explicar tareas a los niños, de hecho tengo mucha suerte para que los niñosme sigan, se me da mucho eso de explicarles trabajos escolares.

Bueno Mel, en realidad se hacer un poco de todo y lo que no se hacer le pongo mucho empeño y lo aprendo rápido, siempre he sido muy trabajadora, tuve que trabajar desde mis 11 años para poder costearme mis estudios, y gracias a ello aprendí a madurar y se los agradezco infinitamente a mis padres.

Gracias amiga por ayudarme, no sabes cuando te agradezco tu apoyo.Hola amigas, Podrian darme algunas ideas por favor? 223379

Con cariño
Maty

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mati, son buenas las preguntas que te hace Mel, tienes que definir si lo que quieres hacer ademas es algo a corto o largo plazo... yo siempre le digo a mi hijo que el haga lo que ame hacer, por que es lo que va a tener que hacer quiza por el resto de su vida, y no hay forma de superarse y desarrollarse plenamente si no es algo que nos apasiona y nos gusta 100%

Bendiciones
Hola amigas, Podrian darme algunas ideas por favor? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.