¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Doctor Enrique, amigas podrian darme consejos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO





Hola les escribo porque en realidad necesito de sus opiniones, resulta que desde muy chica yo tenia una maña de arrancarme el cabello y comerme la raíz, suena asqueroso pero yo lo hacia, debido a eso me provoque una calvicie al lado frontal izquierdo que puedo cubrirme con mi demas cabello, fui con muchos dermatologos y todos me dijeron que mi foliculo habia muerto ya que desde mi niñez les hablo de los 9 años hasta los 19 pude tratarme en esa área y que en realidad por mas que gastara no iba a ver muy buenos resultados, en fin que si quise gastar e hice todo lo que pude pero no vi ningun resultado, ahora tengo casi 29 años y tuve mi primer bb, durante mi embarazo y despues de el se me ha caido horrores el pelo, independiente de mi problema que yo misma me provoque tenia un pelo abundante y hermoso rizado, pero desde que tuve a mi bb se me puso horrible y tieso.

Yo quisiera saber si alguien sabe de algun buen tratamiento para la caida del cabello o un tratamiento bueno para darle vida nuevamente??, se los agradeceria mucho ya que si pudo salirme cabello en esa área, minimo que no se me caiga lo poco que me queda en esa zona y por lo menos tenerlo lindo y brillamente como antes de tener a mi bebito

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maty, hoja y lleguen los expertos para que te den un buen consejo. por lo pronto te digo que una prima que sus bebes tenian un pelo muy escaso(eran unas niñas de 4 y 5 añitos), me dijo que les untaba tomate rojo(en el centro de la republica mexicana le dicen jitomate)y pues al parecer si le resulto por que hoy las chamacas ya son unas hermosas señoritas con tremendas cabelleras largas y brillosas.
no creo que si haces la prueba te afecte en algo y probablemente te pueda servir, a menos de que un experto diga lo contrario...
TE DEJO UN SALUDO Y FELICIDADES POR TU BEBE.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Maty.
Amiga, creo que cuando sucedía que te arrancabas tu cabello y te comías la raíz hubiera sido excelente una terapia sicológica! Bueno, ya el daño está hecho y medio resuelto además.

Es muy normal que cuando tienes bebé se caiga el cabello, me imagino yo que es por tantas vitaminas que te roba el bebé, además, de la depuración que hace tu organismo después del embarazo. Sería buenísimo que tomaras un buen multivitamínico por un buen tiempo para que te ayude a recuperarte. El consejo de Almitabonita es muy bueno, yo lo había oído con jitomates tostados.
De cualquier manera, sería muy bueno que el doctor Enrique te diera su opinón!!
No te angusties, el cabello que se cae por motivo de la llegada de un bebé se recupera!!!

Un abrazo Maty, aquí seguimos leyéndonos!!

4Doctor Enrique, amigas podrian darme consejos? Empty Muchas gracias amigas Lun 28 Jun 2010, 12:17

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus consejos y sus palabras y fijense que ya empece a embarrarme tomate asi como menciona Almita pero sin tatemarlo, me corte el pelo dandome uncambio de look y como que siento que es menos la caìda, ahora que vaya a la walmart voy a comprarme un buen multivitaminico.

Muchas gracias amigas por sus consejos.

Maty

5Doctor Enrique, amigas podrian darme consejos? Empty Dr...... Jue 15 Jul 2010, 16:32

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Toma diariamente una perla de acon (viamina A de 50 mil unidades) eso favorece el crecimiento del cabello, y usa diariamente un jabon neutro para lavarlo, evitando el cepillado brusco o intenso despues.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.