¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola doctor enrique

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola doctor enrique Empty hola doctor enrique Miér 17 Feb 2010, 00:44

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola doctor como esta pues ojala que bien aqui con la molestia a ver si me pudiera dar su opinion porfavor

mi caso es el siguiente
no reglo desde octubre me anchecado el nivel de mis hormonas y estoy bien me hisieron exsamenes para ver si no tenia menopausia y no tengo me checaron la tiroides y estoy bien y las trompas estan bien tambien en fin muchisimos estudios y nada... todo estoy bien gracias a dios pero solo me encontraron en un ovario un quiste en el izquierdo para ser esacto pero me dijeron que era insignificante?""'
pues y de mi regla no me dijeron nada solo me clasificaron como iregular y ya
entonse quiero tener un ultimo bebe pero pues sin regla como?? y solo me baja si me tomo las pastillas anticonseptivas entonses asi como ??
ahorra ay algun otro estudio que me puedan haser para ver el porque que no me baje ???
de antemano muchas gracias doctor hola doctor enrique 703920

2hola doctor enrique Empty HOLA DOCTOR..... Miér 24 Feb 2010, 19:28

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ES PRECISO HACER UN TRATAMIENT ODE REGULARIZACION, HORMONAL NO ANTICONCEPTIVO, ESTO DESPUES DE INDUCIR LA REGLA CON UNA AMPOLLETA O PASTILLAS DE PROGESTERONA Y TODO IRA HACIA LA NORMALIDAD.
SE RECOMIENDAN TRES CICLOS POR LO MENOS, Y COMO NO ES ANTICONCEPTIVO SE PUEDE PLANEAR EL EMBARAZO QUE DESEAS.
SALUDOS!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.