¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Dr. una consulta....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Dr. una consulta.... Empty Hola Dr. una consulta.... Mar 04 Nov 2008, 14:08

Invitado


Invitado

Hola.. soy nueva en el oro y quisiera hacerle una pregunta al Dr.
me han diagnosticado Gardenella V. (ojala asi se escriba) por un frotis... y me han dado como tratamiento ovulos para que se solucione.
pero como ya estaban por venir mis dias de menstruacion me sugerieron que espere a que pase eso para q despues recien inicie tratamiento.
ahora llevo ya 10 dias de retraso y con las molestias propias de esa infeccion , pero aun no me viene!!!
quisera saber si se va a retrasar mas por causa de la infeccion y si es prudente iniciar Ya el tratamiento.
en esos dias hubiera completado el tratamiento , pero espere... por q segun mis calculos hiba a venir
que hagO??????
gracias.... :oops:

2Hola Dr. una consulta.... Empty Re: Hola Dr. una consulta.... Mar 04 Nov 2008, 14:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ana Paula!!!

Mientras esperas respuesta del doctor (sé paciente, pues no entra muy seguido, pero cuando entre estoy segura que te responderá).

En tanto, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos conozcas y darte tu bienvenida.

Un fuerte abrazo :cheers:

3Hola Dr. una consulta.... Empty Hola doctor.... Lun 16 Mar 2009, 18:03

Enrique V


staff del foro
staff del foro

[quote= Hay que iniciar el tratamiento, incluso continuarlo durante la regla para una mejor efectividad y resultado. yo recomendaria ademas de los ovulos usar un antibiotico via oral, pues la gardenella a veces es dificil de erradicar. "Invitado"]Hola.. soy nueva en el oro y quisiera hacerle una pregunta al Dr.
me han diagnosticado Gardenella V. (ojala asi se escriba) por un frotis... y me han dado como tratamiento ovulos para que se solucione.
pero como ya estaban por venir mis dias de menstruacion me sugerieron que espere a que pase eso para q despues recien inicie tratamiento.
ahora llevo ya 10 dias de retraso y con las molestias propias de esa infeccion , pero aun no me viene!!!
quisera saber si se va a retrasar mas por causa de la infeccion y si es prudente iniciar Ya el tratamiento.
en esos dias hubiera completado el tratamiento , pero espere... por q segun mis calculos hiba a venir
que hagO??????
gracias.... :oops:[/quote]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.