¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos consejitos para subir mi autostima

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

brendis251


actividad
actividad


Que problema y mas para notsotras las mujeres esto de la autoestima.

Siempre la basamos en las cosas exteriores,la ropa que nos ponemos,el peso

que si estamos gordas o muy flacas,que el pelo que las uñas..aaa y una de las cosas que

nos molestan mas es la edad..y lo malo que no entendemos que lo que realmente importa es como

soy internamente..Si,si yo se lo que me van a decir pero todo entra por los ojos ja,ja,ja y tienen

toda la razon..Les voy a hacer una preguntita? no se si les ha pasado a uds pero a mi si.

Nos vestimos divinas bien arregladas el peso correcto bien sexys..nos vemos al espejo y decimos hoy si
estas de campeonato y salimos a la calle y basta solo que me digan que los zapatos estan feos o lo que
es peor que nadie note lo linda que me veo y no me digan un piropo..todo lo bien que me senti conmigo misma
cuando sali de mi casa se fue por alcantarilla y pasamos el dia completo con una frustracion marca diablo.

les ha pasado esto???

Si es muy comun por que basemos nuestro estado de animo en lo que digan los demas y no en lo que yo siento por
mi misma..Yo tube que hacer un trabajo interior muy grande aceptarme tl cual soy y yo soy la unica que puedo
cambiar las cosas si es que quiero sentirme bien como me veo,mi edad,mi peso,mi fisico..

Si yo me digo constantemente:
que soy fea.
que soy gorda.
que todo lo tengo caido las piernas flojas,los pechos me llegan a la cintura
o no tengo suficientes pechos..ad infinitum.


Todo esto esta en mi mente si yo digo que soy todo eso, es lo voy a ser!

Pro si me digo que soy guapa.
tengo el peso perfecto.
los pechos divinos
las piernas mas bellas qeu esxisten
asi me voy a ver y sentir yo..

Unas cosas que hago para subir mi autoestima es:

1.meditar visualisndome muy bien y muy bella

2.usar un pensamiento o mantra positivo constante
para cuando empice a tener pensamientos negativos.

3.agradecer por cada parte de mi cuerpo.

4.no permitir que nadie se meta en mi parte emocional.

5.aceptarme tal cua soy.


Veras que con estas sugerencias no solo te vas aver y sentir mejor
vas a verte muuuuchoooo maass joven..Es verdad yo lo practico y todas
las personas que conozco cuando les digo mi edad dicen que parezco
10 años menos..exito!!!!!

Espero que esto te ayude..

gracias por dejarme compartir algo de mi vida..
cuidense todas y sepan que son bellas y talentosas!!!!

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Brendis, sabes a mi que me ha pasado, que me arreglo mecanicamente, luego salto con la cabeza en otro lado y al ir en la calle el que un hombre, ojo, no importa viejo, joven, feo o guapo, te piropee o voltee a verte te hace sentir miy bien, yo digo, mirala, todavia levanto pasiones, ja, ja, ja,

Todo esta en nosotras, el creernos bellas y así nos veran los demas.

Saludos

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo que ya tengo una edad, quiero decir que jamás descuido arreglarme. Es importante no salir descuidada de casa y de verdad que da gusto y es una alegría oir que de lejos dicen bien o hablan de mi diciendo que luzco aún un buen tipo, que me mantengo guapa y cosas por el estilo. Pero el secreto, creedme, es no descuidarse nunca una misma.

4Unos consejitos para subir mi autostima Empty tienes razon! Sáb 15 Sep 2012, 22:03

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Unos consejitos para subir mi autostima 596955 Se siente bien cuando te dicen: Hey nena, mi amor que guapa.. Un piropo demas no esta mal... :) hay q mimarse mucho!

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A veces se me olvida que el autoestima empieza por nosotras mismas y que no hay que dejarse decaer por lo que dicen los demás…
Gracias por los consejos Unos consejitos para subir mi autostima 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.