¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hermosas flor no es que este obsecionada con el asunto de las arrugas, pero el Dr cuando quito la matriz me dijo que por el transtorno hormonal que sufriria el cuerpo, mi piel iba a ser la primera en tener cambios, como piel escamosa, flácida y reseca; así que pues estoy tratanto que la menopausia prematura no me gane la partida Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 703920


He echo ciertos ejercicios que están en uno de mis libros que compre cuando estudie cosmetología y pues siento que me han ayudado jejeje solo requiere un poco de disciplina y tiempito, lo hago luego de desmaquillarme, ojala les aporte algo jejeje al menos yo me río viendo las formas que hago con el rostro Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 18905


Como todas sabemos, a medida que los años van pasando el tejido de nuestro rostro comienza a perder tonicidad y elasticidad, uno de los mayores miedos de toda mujer. Es por esta razón que muchas mujeres optan por estirarse la piel para ocultar este problema, uno de los signos más evidentes de la edad. Sin embargo, esta no es la única forma de combatir la flacidez. ¡Hoy te contamos cómo!


Si bien hay muchos tratamientos diferentes para la flacidez, como productos especiales e inyecciones con sustancias como el colágeno o botox, también podemos combatirlo desde edades más jóvenes, a través de los ejercicios fáciales.


¿En qué consisten los mismos? Para tonificar la zona del cuello y el escote simplemente debemos pararnos frente a un espejo y pronunciar la letra X exageradamente. Debes hacerlo al menos diez veces, mientras que contraer la musculatura de esta zona.


Por otro lado, en el caso del rostro, debes abrir y cerrar la boca acentuadamente diez veces y mover la lengua de un cachete a otro. Para las mejillas ínflalas al máximo, exhalar y repite al menos 10 veces este movimiento.


Como vemos, son ejercicios muy sencillos que pueden practicarse en cualquier momento del día y solamente nos llevan unos minutos. Sin embargo, a través de esto tan simple podemos lograr grandes resultados.


Eso es todo guapas, pienso que cuidar de la belleza Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 468583 lo mas natural posible nos hace radiantes y claro no perdemos la expresión como tantas que se han metido cosas tan jóvenes Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 669784

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola comadre... Graxias...

hace tiempo me recomendaron ese ejercicio.. jaja ai me tienes haciendo... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 85878 .... me dolioooooooo O.o.. per ahora se q si es vdd... tns.. a trabajar... a tonificar la papada.. jiji Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472


gracias hermosa!

Bonito dia!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que onda Itzel!!! Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 no pos que sepa la papada se quita cuando: o bajas de peso o finito ves como te la estiran jajaja, Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 669784 no se, pero como dicen: si no sabes a preguntar, veré con alguna miss del salón si sabe de algo...

Ten bonito día y saluddd!!! aquí el 15 estamos de cumplesanto de patria y pues fijo parrandon perez hasta que llegue el día, jajaja pretextos quiere la mara para andar happy Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659829 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659829 si heermosa tu pregunta.. y de paso para las ojeras q me cargo. jajajajaj...

si comaye ya vi q anda de chuperamiga Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 306261 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 306261 .. tipo el maraton guadalupe reyes.. jiji

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 No mas tantido Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 306261


Pues mira sirve mucho las bolsitas de té, de preferencia manzanilla y pericon, haces tu tecito por la mañana y en lugar de botar la bolsa, metes la bolsita al refrigerador y por la nochecita antes de dormir las reposas unos 5 minutitos.


También dejar unas dos cucharras en la nevera que sean de metal no mas de 30 minutos (de preferencia remojadas en el té y hazlo en la mañana) las sacas esperas que el humito del helado disminuya y haces presiones unos tres minutos...


Eso claro si tus ojeras son de no dormir bien por que si son de herencia pos nada mas que una buena cirugía Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 669784


Duerme bien para disimularlas si es el caso, fijo te tienes que quitar el café Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 156269 alimentos con exceso de sal Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 94335 si fumas el cigarro Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 ha también el chupe Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 306261 jajaja sorry mala noticia creo, usa un protector solar y bebe mucha agua...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 403858 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 403858 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 403858 ..

Arotunadamente por lo visto.. tengo remedio,... las ojeras son de falta de estar en los brazos d morfeo.. jiji.. ...


tomando nota Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 403858

gracias hermosa! flor


Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que la locura se cura???? jajajajajaja ya Itzel deja de pasar mala noche y ya no tendrás ojeras comadrita jajajajajaja!!!! Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 416902 !!!!!

Gracias por tus consejos preciosa cristi!!!! yo pienso que si tienes mas consejos me los pases a mi correo anda di que shiiiiiiiiii !!!! Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 703920 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 249236 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 703920 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 249236 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 86532 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 86532 jajjajaja

besiiiitos!!!


Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 659294


VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pos claro amiga Tú pregunta y lo que no tenga en mi cabeza, voy lo consulto y te lo paso mex... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja che garnachita.... ps no me deja dormir un loco q duerme en mi cama... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 144864 mi hijo parece gusnito.. brinca de su cuna a mi cama muchas veces.. a veces amanesco con sus pies en mi cabeza affraid . . . .


jito.. no seas gashis q los pase por aki a ver si con eso me pela aunq sea una mosca.. jajajaja... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 510619 . . . . .


si cris any pasanos tips.... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 10027


ANY... tas bonita amiga.. quien es la princesa q traes en brazos?

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale pues ire a ver mis libros y pa que se me ocurra de que pelaticamos...

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 18905 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 18905 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 18905 Gracias Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 30404 Era Chaidee en su bautizo hace ya 2 años de eso jejeje Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 150972 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 150972 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 150972 Me chivie...

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mas chula ella!!! mira q tienes una sonrisa bastante linda nunca nos dejes sin ella zaz!!! siempre sonriele amiiiguita !!!!


Consejos de los que tengas ahi en tu pc mandamelos jajajajajajjaja

Perejilaaaaaauuuuuuuu sabes que es broma chocomila.... te queroooooo y mas a yamil juju


Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ai q bella tu y la pk!!...... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 959389

jiji.. yo lo se garnachita hermosa....

any... tu quieres un apodo?.. porq la mil apodos se anda apoderando de ellos... jiji.....

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahh pues no se vale si a mi me hubieras preguntado te hubiera dicho que ni mija!!!! jajajajjajajajja

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 42985 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 42985 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 42985 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 42985

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por las flores Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 447120 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 349244 Jejeje promesa sin changuitos reir es lo mejor aunque salgan patitas de gallo jajaja Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 216280 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 216280 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 216280

Pues en la compu Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 no tengo nada jajaja me gusta leer todo de mis libros, ya que del internet a veces solo son mitos o consejos sin fundamentos de estudio comprobado jejeje tons solo recurro al internet para salir de dudas en cuanto a alguna nota... Pero no os preocupeis veré como voy resumiendo los mejores tips Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 403858 y se los paso Okis... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 134901


Pues si quieren bauticenme con algún apodo pues, ya estoy como que acostumbrada, por ejemplo Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 mis hermanos me dicen: Frijolito Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 669784 , mi mapa Negrita chula, mi enanito Josue me dice: mamatia cliste colocha jaja (largo pues), Chaidee Titi, Saulito kk jajaja porque no lo se pero así dice, castigo de Dios digo, porque Chaidee cuando estabas chiquita no podía decir el nombre de mi hermano pequeño y Yo le preguntaba a cada rato nena como decis: Pedro Emilio... Popo mimo jajaja mis cuates cuates chispirina o chista jajaja si sigo me dan las 10 aquí jajaja

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja nee jito tu empezaste a adjudicartelos.. y yo solo hice segunda.. soy un angelito Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 86532 jijiji ( Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 282557 )-- jajaj


chispas.. bueno ya te buscaremos uno.. jejejeje

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

shialessss comadre... la verdad es que yo no tenia apodos hasta que llego itzel jajajajajajajajaja pero Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 8795 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 8795 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 8795 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 8795

pensaremos en tu apodo la chiilindrina ahh no verdad jajajajajaja


besiiiiitos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 669784 jajajajajaja Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 42985 no sierto... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 627996 .... tu solita te los ponias.. y ps.. digo las amigas nos apoyamos en todo y yo te apoye.. jajajajajajajajja

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Hay como me hacen reir Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 , pues chilindrina me decian de chiquita era re chillona Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 534611 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 534611 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 534611 hasta me dijieron la llorona hay mis hijos jajaja y lo mejor que sigo siendo chillona Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 135614 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 135614 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 135614 peor si ando jarra Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 98066 jajaja mas.


Por lo que veo Itzel ya también me clavo Chispi Okis me parece...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870 jajaja.. rio rio.. jajajajja..

donde andara la shaparrita jitomata?..


si Chispi.... tia chispi.... Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870
Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 827870

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 A pos de trabajadora, dandonos el ejemplo Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 naa si pues Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 85878


Por hay va venir Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 287142

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pos claro cristi tengo que darles el ejemplo y aunque la chocomila no lo crea hoy si trabaje Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 489766 jajajajaja !!!! Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 223379 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 223379 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 223379 !!!

no es chispi mejor choco krispis jajajaja Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 703920 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 249236 !!!!

las quiero amiiiiiguitas!!!! Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 54882


VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 385472 Um... Te creemos pues, tas de chambeadora hoy Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 56730
Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 691556 fregar Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 352357 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 352357 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 352357

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 53112 ¿con quién hablaron?, chicas ese de choco krispis también ya me lo dijeron jajaja, se van a tener que poner de acuerdo, haber cual me quedara Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.