¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis?

+7
Mel
Monalissa
Chinita
Tere
Mirna@1977
Jessamine
ulala
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola mujeres del foro, les cuento, soy nueva aqui. Mi nombre es Cecilia, vivo en Argentina y he ingresado para pedirles un favor enorme.

Resulta que dentro de un mes presento mi tesis sobre ética en los negocios de belleza.

Para la misma,ademas de la parte teorica que ya está lista, tengo que realizar un estudio de campo. El mismo trata sobre la percepcion de la belleza femenina en las mujeres. Sobre la salud y la autoestima. Y sobre el rol de los medios, las empresas y la publicidad en la configuración de los estereotipos de belleza.

Para esta investigación, he creado una encuesta que lleva 10 minutos aproximadadamente. (les pido que la hagan con paciencia, es para una investigación científica)

Queria pedirles, pues, a todas aquellas que tengan deseos de ayudarme que la contesten en:
http://www.survs.com/survey?id=KJ4SCX6I&channel=8F4IIGYY5J

¿Se animan a darme una mano?

Importante:

- El estudio tiene solo fines academicos y sociales, y no se recaba ningún tipo de información de indentificación personal. Pueden contestar sinceramente sin problemas.

- El resultado parcial de la investigación está disponible para que lo vean al finalizar la encuesta. Seguramente se van a sorprender con los resultados.

- El resultado final de la investigacion estará disponible junto con la tesis dentro de 60 días aprox en mi blog personal:
http://ingenieriadeimagen.blogspot.com/

Desde ya agradezco vuestra colaboración y que la reenvien a sus contactos femeninos que tengan ganas de contestar con sinceridad, ya que sería muy positivo tener muchas respuestas para determinar con exactitud la imagen que tenemos de nosotras mismas y conocernos más.

Los resultados parciales estan publicados al final de la encuesta para que puedan ir viendo y adelantandose a los resultados.

Nuevamente, muchas gracias

Cecilia

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cecilia Bienvenida al Foro. Espero que te animes a compartir con nosotros y participar en el foro, más allá de que podamos brindarte ayuda con tu Tesis, nos gustaría conocerte más también.

Espero que te animes y te des la oportunidad de conocernos.

Beshos

Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 447120

Por cierto, ya respondi a tu encuesta. Suerte con tu tesis.

Invitado


Invitado

La verdad gracias. Me interesa mucho mantenerme en contacto y me gusta el planteo de las tematicas. Obviamente me mantendré en contacto y felicidades por el primer año!!
Le voy contando como va todo, con este tema y que decirles. Mil gracias

4Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? Empty Ya conteste la encuesta Vie 26 Jun 2009, 21:50

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Cecilia:

Te doy la bienvenida al foro, aquí encontrarás a muchas mujeres que nos apoyamos y compartirmos muchas cosas. Espero te unas de manera permanente.

Ya conteste la encuesta.

Saludos Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 827870

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 703920 Hola CECILIA, como te comentan las chicas, esperamos que te veamos mas seguido aki en el foro, nos cuentes mas sobre ti y como va tu tesis, la cual espero sea un total exito.Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 659829

He contestado ya la encuesta que envías y si que tiene mucha información valiosa, de todo ello, en verdad seria excelente que los medios de comunicación pusieran mas atención en mostrar cuerpos mas reales.. de tallas reales... y que lejos de incomodarnos nos anime a resaltar nuestros mejores atributos.

Un gran saludo y éxito en tu tesis.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Cecilia...Bienvenida al Foro, espero que ya hayas pasado por la seccion de Vamos a Presentarnos que esta en el Indice para que te hagamos la fiesta de bienvenida de manera virual.

Ya respondi a la encuesta. Dices que es para ayudarte en tu tesis, pero sin embargo me luce una encuesta de la promocion de Dove en el mercado en relacion a su mas reciente campania publicitaria.

De todos modos te deseo el mayor de los exitos y espero ver una participacion activa de tu parte. Asi nos conoceremos mejor.
Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 54882 Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 54882 Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 54882

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

hola ya conteste tu encuesta...

Espero verte ayudado.-


Cuidate mucho.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo conteste...Suerte con tu tesis!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cecilia

En verdad es para tu tesis?
Mira, ya respondí la encuesta y me parecio muy buena, sin embargo la sentí como una entrevista organizada por la marca Dove para su propio analisis de mercado.

Es acaso Dove quien te ha contratado para hacerla? Trabajas en su compañia y por eso decidste hacer la tesis sobre ello?

Me encantaría ver parte de la tesis terminada, saber las conclusiones y el objetivo real de ella y qué aporta? Será interesante.

Saludos
Mel.

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida, Cecilia, con gusto respondí las preguntas.
Espero tengas éxito en el desrrollo de tu profesión
Saludos,
Gloria

¿ Por qué preguntas sobre un producto específico ?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Cecilia...

Bienvenida al foro y ya está cumplimentado el cuestionario.

Son unas buenas preguntas, pero siento cierta sospecha porque parece ser un estudio de mercado de DOVE.

Nos gustaría saber los resultados.


Por cierto, me encantó esta frase:

La belleza se puede alcanzar a traves de la actitud, el espíritu y otros
atributos que no tienen que ver con el atractivo físico

flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida, ya respondi el cuestionario,
Hola Chicas, se animan a ayudarme en mi tesis? 385472
pero es de tu tésis o de la publicidad de Dove?
affraid
flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola BIENVENIDA

Ya respondí el cuestionario, me parece que es publicidad para Dove.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.