¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enamorado adicto ..lo amo ayuda consejitos amigas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas que alegria que si esta el foro activo yo intente entrar hace un mes y no entiendo por que me salia error las necesitaba tanto y extrañaba ver mensajitos hoy me siento muy triste no se que hacer bueno primero le agradezco a diosito por que esta adiccion no es al alcohol ni drogas es una adiccion a ser hincha de un equipo quiere estar todos los domingos en el estadio alentandolo y me da terror que le pase algo ya que ahi va todo tipo de gente y anteriormente le han roto la cabeza . si juega en otra ciudad el viaja en bus horas, ha llegado a un punto que no comprendo por que tanto empeño ya llevo con el cuatro años

Me fui hace un mes a miami me quede dos semanas y ese viaje nos unio mas todo estaba lindo sin peleas el esta muy cariñoso la crisis que pasamos hace meses la superamos y de repente un dia me dia me dice que va a viajar a venezuela a otro pais por que el equipo tiene un campeonato y le toca jugar alla y el ira a alentarlo me dolio tanto por que supuestamente estamos ahorrando dinero en una cuenta para nuestro futuro y como somos jovenes y me dolio aunque el viaje es financiado pero los gastos de hospedaje no ..entonces me dolio un poco .

Sinceramente confio en el no es por desconfianza que no quiero que vaya pero si me da miedo que le pase algo ya que ese viaje dura 3 dias en bus de ida y 3 dias mas de regreso imaginan ustedes viajar por un equipo ? no se si yo exagero pero creo que eso se esta tornando a ser grave lo amo muchisismo no se como hacerle entender que un equipo de futbol no lo es todo el dice que a mi no me deberia afectar por que no me hace daño y siempre esta conmigo solo que lo comprenda los domingos o sabados cuando le toca viajar que es el momento en cual se da su espacio ya que es un sentimiento una pasion pero que lo primordial en su vida soy yo pero aveces pareciera que ama mas al equipo que a mi .

Amigas no se que hacer yo le termine por esta situacion fui dura con el le dije que no queria sufrir mas y que sea feliz pero el me llamo y fue a mi casa muy triste y me dijo que por favor no le de la espalda que se sentia mal por que la persona que el ama y por la que ha cambiado es decir ya ni farrea solo y trata de darme todo su amor le da la espalda y no lo apoya =( y que era su oportunidad de conocer otro pais y me lo dijo casi llorando


amigas no se que hacer lo apoyo con esta pasion que tiene hacia el equipo ya que luego se le pasara ? o insisto para que no se vaya aunque dudo que lo haga por mas que me ame aparte amar es comprender y no manipular y no lo quiero poner entre la espada y la pared a poner a elegir tu equipo o yo ... o ustedes creeen que no me ame lo suficiente para retirarse de eso amigas ayudenme con consejitos las kiero besitos gracias



Última edición por Carolinita el Vie 17 Jul 2009, 12:29, editado 1 vez

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:cyu:porfa amigas ayudenme =( gracias

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Carolinita,
Porque no tratas tú de unirte a él en ese viaje y en su aficion por ese equipo? O mejor aún, buscar alguna actividad los dias que él está en los partidos que a tí te emocione, que te guste?
Ademas Caro, los partidos son por temporada, ya se terminarán y podran estar juntos los fines de semana!
Dale esa oportunidad, ya se le pasará! Ademas como tú dices, confías en él,no anda haciendo nada malo. Es mejor que se vaya contento contigo deseando regresar y verte feliz a que se vaya molesto y enojado, no crees?

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Desde mi punto de vista, no creo que sea adicción, más bien es una pasión que tiene por algo. Como dices en tu relato, él no te deja de lado, está contigo, hacen muchas cosas juntos. Todos necesitamos nuestro espacio y disfrutar de lo que más nos guste. Para él es el futbol y su equipo preferido. No te obsesiones con que le vaya a pasar algo cuando esté lejos de tus ojos supervisores, creeme, si algo ha de pasarle aunque tu estés a milimetros de él, ni tú podras evitarlo. Darle libertad. No te está fallando, no está dejando sus responsabilidades o su vida por el juego o si?

Esa es mi humilde opinión.

Bshitos
enamorado adicto ..lo amo ayuda consejitos amigas 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un buen consejo sería, "no lo alejes del futbol" sería su muerte.

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias lauren , ulala y maratha por sus consejosen serio necesitaba consejos de alguien que lo vea desde otro punto de vista no se porque me cerre si lo amo debo seguir apoyandolo como siempre y es verdad no esta haciendole daño a nadie y es su momento de espacio para no preocuparme le rezare mas a diosito para que lo proteja y ojala esa aficcion se le pase pronto jeje besos amigas las kiero mil gracias espero estar en contacto con ustedes saben lo trate super mal por eso y estoy pensando en acerle una mini sorpresita para remediarlo =)

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CARO, PROBABLEMENTE SI EXAGERE UN POCO, PERO COMO DICES, MAS VALE UNA ADICCION DE ESAS QUE A OTRA COSA, SIEMPRE Y CUANDO ESTE CONTIGO Y TE APOYE CUANDO REALMENTE LO NECESITAS.

ADEMAS AMIGA, SI ME DEJAS DARTE UN BREVE CONSEJO PARA TUS ESCRITOS:

PROCURA ESPACIARLOS UN POCO POR PARRAFOS, ASI, CAPTARAS MAS LA ATENCION DE MAS CHICAS Y SERÁ MAS FACIL LEER TU TEXTO, VA?

SALUDINES!

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jeje gracias nan por tus consejitos y sorry pero es que me sentia tan triste por haberlo juzgado y tratado mal durante esta semana y taba tan mal que ni me di cuenta como escribi pero ya lo edite y puse los respectivos espacios gracias por tu tiempo besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.