¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigaaaaaaaaaaas es que estoy mejorando mi forma de comer tomando los
consejitos de ulala con la dieta de asteriscos pero ayer domingo uffa
la rompi toda la semana pasada no comi arroz ni frituras eh bajado
algunos kilitos estoy yendo al gimnasio y tomando mucha agua pero ayer
no se que me paso desayune tortilla de verde con huevitoo almorze
comida chinaaaaaaaaaa =( i merende algo suave leche con un sanduche
integral con jamon y queso y me puse triste amigas y hoy lunes desayune
trozoz de papaya granola i leche descremada que hago para hoy volver a
mi dieta y no recuperar peso con todo eso feo que comi el domingo jaja
ayuditaaaaaaaa habre subido kilos ??? y si pueden ayuden chicas del
reto con alguna dieta =9

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:( ayudita

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Carolinita, lo importante es que aprendas a comer, si lo ves solamente como una dieta, cada vez que cometas "pecadillos" sentirás que ya no vale la pena continuarla... De vez en cuando uno se puede equivocar, pude comer algo que le haga subir unos gramos, pero no dejes que eso te desvíe del objetivo.

Ok, ayer comiste algo que no te beneficia. Hoy continúa con la buena alimentación, no permitas que lo de ayer, frene lo de hoy. Si crees que tienes que compensar lo que hiciste ayer, haz un poco más de ejercicio, auméntale 15 minutos a la caminata, a las pesas, a correr o a las abdominales... lo que estes haciendo de ejercicio, incrementalo un poquito para ayudar a que no se acumule.


Sigue adelante! no te dejes caer por un tropezoncito.

Bshitos
upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Carolinita
A mi me pasa que cuando siento que ya estropié mi dieta, ya me desmotivo y pienso:
Ahhhh si ya la perdía yer, pues qué más da, entonces hoy me comeré una gran pizza y asi pensaba y mirame ahora al sobrepeso al que he llegado.

Por favor, no pensemos de esa manera.
Un tropiezo solo es eso, una metidita de pata y punto, pero no pasa nada , simplemente habrá que volver a retomar la dieta tal y como la haciamos, nada de que ....para recuperar los kilos que subí...ahora me pongo a comer pura lechuga, eh?? no vayas a hacer eso por favor.

Con la salud no se juega.
La solución solo es volver a controlar tu alimentación y como dice Ulala, hacer algo de ejercicio, te compensará muy bien.

Saludos
Mel.

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias amigas =) las qiero mucho esta bien eso es verdadno ahi q ponerse mal por un tropiezo , mas bien levantarse y seguir adelante jeje besitos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa Animadoras-23 Hola Carolinita...no te entristezcas,.... esto es parte del aprendizaje que estamos teniendo a la hora de elegir nuestros alimentos. En la medida que internalices que quieres bajar peso, vas a ceder menos a las tentaciones.

Trata de leer los post del reto donde encontraras magnificas ideas para hacer dieta saludable...toma por lo menos dos litros de liquido al dia y ejercitate una hora diaria.

Divide tus comidas en pequenas porciones donde incluyas frutas y vegerales. Elimina los alimentos fritos y las harinas. El todo de esto es aprender a comer.

Sigue contandonos como te va.
upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa Animadoras-23 upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa Animadoras-23 upps rompi mi dieta ayuda consejitos amigas poorfa Animadoras-23

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.