¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por fa amigas =( toi dstrozada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Miér 11 Feb 2009, 10:47

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas no se como hacer necesito sus consejitos porfis termine con mi novio yo olia q esto iba a pasar trate de salvaarla el tb tome sus consejitos de acer todo pa no caer n la monotonia pero tngo sospechas d que me volvio enganar no tngo pruebas pero le termine tb por q siento q ya no se muestra tan atento a la relacion como antes ya no sentia q me llenaba como antes ni mee daba alegrias ni palabras d amor i senti que para q seguir si ya no me sentia tan bien no se si ic bien o mal pero el ultimo dia q hable con el le pedi llorando desesperadament q se olvide de mi i q no me busque mas i el me llamo como 20 veces pero no le conteste mas eso fue el sabado para esto ya tome por definitivo esa decision por q ya la tnia pensada desd ace tiempo por dudas pero por el amor q le tngo i los consejos d uds pa q no desconfie por su falta d ser expresivo ultimamente no lo ic pero el viernes senti q estalle s q por segunda vez evade q yo lo vaya a ver donde este o me mete una xcusa para no vernos un viernes o sabado entonces me senti mui mal i le termine para sto tngo sospechas q m fue infiel pro no tngo pruebas por eso me aguantaba pero pienso q para q seguir viviendo cn esa duda si ni siquiera me siento tan bien no se si sta bien si exagere i fui cobarde pero el desde el sabado no me ha buscado pense q lo aria stoi destrozada trato d no pensar amigas pero i si me equivoque i no me ha enganado ?? no se q pasa no se ni yo se lo que siento no se si s amor costumbre no se pero necesito fuerzas para olvidarme de el creen q deba olvidarme de el ya me ha engañado ants i lo he perdonado pro sincerament creo q se perdio la confianza por q ultimament me ha stado mintiendo n ksi todo



Última edición por Carolinita el Miér 11 Feb 2009, 10:57, editado 1 vez

2ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty Re: ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Miér 11 Feb 2009, 10:57

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

i creo q el tambien actuo asi por desconfianza siempre luchamos por ste amor hemos pasado miiiiiiiil cosas yo tambien le fui infiel l me perdono i yo a el a veces me arrepiento la vida i daria lo q fuera por no haberlo hecho i aveces me siento culpable d todo esto q pasa por que io fui la q lo engane estoi mui mal por q al fin i al cabo nunk debi engaanarlo pero lo ice stoi segura q l es la persona con kien kiero estar l resto d mi vida creci con el el fue mi primera vez i unik i es por eso q no me veo con otro pero creo q se akbo matamos todo sto la culpa q siento n mi corazon s mui grande por q l novio de mi mejor amiga es amigo de mi novio i ella me conto que l novio de ella abia dicho q yo tnia la culpa de q mi novio actue asi por q yo tb le fui infiel pero nosotros abiamos ablado istabamos concientes de todo esto i todo lo q tniamos q pasar i yo pense q lo abiamos superado por q todo esto paso ac un año pero aora vngo a ver mas las consecuencias creo q ya no ai solucion i por el bien de los dos i para q l no se haga mas daño i los amigos no le digan kchudo preferi alejarme aunq me ste muriendo de la penita :8

3ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty Hola Carolinita Miér 11 Feb 2009, 11:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si sabes que te engaño sisientes que ya se acabo la confianza si hay tantas cosas en las que ya no estas deacuerdo lo mejor que puedes es mantenerte firme en tu decisión.

Antes que todo supongo que pensaste que en cuanto tu le dijieras ya no quiero nada contigo te iba a buscar, te iba a rogar pidiendo que volvieras con el te hablo el sabado y desde ese dia ya no se comunica contigo se sincera crees que le importa la relación?

Dale tiempo al tiempo no pidas tu perdon si tu decisión no obtuvo los resultados que esperabas ALEGRATE porque seguramente habra un hombre que sepa respetarte y entregarse de la manera que tu buscas.

De dejo un fuerte abrazo y no te arrepientas de tus decisiones mejor asume las consecuencias buenas o malas haran de ti una mejor persona, muchas lo han dicho lo que no mata fortalece.

Las personas no se olvidan de un día al otro hasta para olvidar tenemos que pasar por un proceso de sanación.

Echale ganas.

Saludos ayuda por fa amigas =( toi dstrozada 642498

4ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty Re: ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Miér 11 Feb 2009, 11:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga:
Mira tu misma estas diciendo que tu relacion estaba dañada ya, hubo infidelidad por parte de los dos, ahi se perdio definitivamente la confianza y el respeto se lastimaron y desgastaron los dos, asi que afronta las consecuencias de tu desicion si el no te busca no lo hagas tu tampoco, no sigas lastimandote ni tampoco te estes culpando una relacion es de dos, mejor trata de ir poco a poco sanando tu corazoncito, duele y mucho pero a su tiempo sanara, mejor aprovecha este tiempo para crecer, dedicate a ti, a estudiar a conocer mas personas, y dale tiempo a el tambien de sanar.

Un abrazo amiga ayuda por fa amigas =( toi dstrozada 507294 , y aqui estamos para ti

5ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty Re: ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Miér 11 Feb 2009, 12:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carolinita TU tienes la respuesta, NO TE SIENTES FELIZ, no crees que eso es suficiente para terminar con la relación, que importa si te fue infiel, si existe otra mujer, que es lo que te duele que te dejo por otra mujer, que se desquite por tu infidelidad, quedarte sola, debes de reflexionar que es lo que te hace feliz.

Dale tiempo al tiempo, eres muy jovencita, te falta mucho por vivir, no desperdicies el tiempo en una relación que te esta causando malos momentos, atrevete a buscar una nueva pareja, dale oportunidad a un nuevo amor, no trates de encontrar alguien parecido a tu ex, eso no sirve, manten tu mente ocupada y piensa que es lo que te hace feliz, nada mas recuerda que la felicidad esta en uno mismo, en nadie más, tu felicidad no depende si tienes pareja o no.

Ánimo, un abrazote ayuda por fa amigas =( toi dstrozada 884646

6ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Empty Re: ayuda por fa amigas =( toi dstrozada Miér 11 Feb 2009, 18:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Carolinita

Nomás no puedo leer tu escrito!
Y no puedo quedarme callada, te lo tengo que decir poque quizá no sea la única a la que le cuesta trabajo leerte.

Carolinita, me da mucho gusto que estés en el foro y sobre todo que te sientas en confianza para contarnos tus problemas, pero crees que sea posible que escribieras con las letras normales?

Es decir, que no omitas letras, y que la Y la pongas como Y (no como i latina) En verdad que cuesta un montón de trabajo ir leyendote, y al mismo tiempo ir entendiendo el problema. O me fijo en las palabras o le pongo atención al tema.

Yo comprendo que a lo mejor asi escriben las chicas de tu edad o tus amigas, o será moda, que se yo. Estaré ya vieja, pero hay otras chicas de tu edad que escriben más normalito.

Carolinita, espero no haberte ofendido, traté de hacer el comentario de la mejor manera posible, para que no me lo tomes a mal, pero si en verdad deseas que todas te leamos, podrias ayudarnos con tu manera de escribir, por favor?
Al menos yo si lo necesito.

Y si las demás chicas no lo consideran necesario, lo respetaré, pero no me pidas que yo te lea, en verdad, me empiezo a desesperar al tratar de leer.

Espero me comprendas, y tu tienes la última palabra, aqui nos respetamos, asi que solo es una sugerencia. Te pido que solo lo consideres, y si aun asi, se te complica cambiar, pues ni modo, se que de todos modos habrá a quienes no se les haga complicado y con gusto te den su opinión en tus escritos.

Con cariño,
Mel.

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta bien querida mel lo hare jeje disculpame si he causado complicaciones para que leas tratare y pondre de mi parte es que ya como que se me ha hecho costumbre te pediria de favor que me des tu opinion a lo que escribi porfa enserio lo necesito muchas gracias besitos amiga y una vez mas lo siento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.