¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas necesito ayuda

+3
Lauren
☂SYL☂
Pattys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas necesito ayuda Empty Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 10:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, chicas les agradezco mucho los consejos que me han dado, la pagina es muy interesante he revisado cada uno de los foros y me han ayudado mucho.

Esta vez quiero que me ayuden nuevamente con sus consejos, la verdad me siento muy deprimida, les cuento rápido mi problema:

Tengo 26 años y 5 de casada no tengo hijos, hace poco mas de un mes me entere que mi esposo me es infiel, a pesar de eso el me dice que me ama y que nunca me va a dejar, pero tampoco deja a su amante porque dice que ella le da lo que yo no.

Todo este tiempo he esperado que el cambie y la deje, pero eso no pasa, yo le he dado toda mi vida ha sido el único hombre en mi vida y lo amo, ayer discutimos bien feo, por primera vez el se puso a beber y eso me puso muy mal, porque el dice que es mi culpa que yo no le doy paz y felicidad cuando llega a la casa.

Y me pregunto: y yo? A mi quien me da felicidad en estos momentos que estoy tan mal a caso el no se da cuenta que si yo estoy así es por él y que a pesar de eso me he quedado esperando que el rectifique y salvemos nuestra relación, mientras estaba tomado dijo que nunca lo he hecho feliz y que su amante lo hace muy feliz, eso me destrozo mas y he decido hoy no regresar a mi casa.

Voy a hablar con mi mamá para ir donde ella, pensaba alquilarme un departamento pero no encuentro uno a mi gusto, saben me siento desesperada no se si la decisión que tome sea la mejor y no se si voy a poder salir adelante sola y cuanto tiempo me va a durar esta depresión, por favor ayúdenme de verdad necesito sus consejos.

De antemano muchas gracias por su tiempo

2Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 10:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Pattys!

Es una buena idea buscar un lugar donde irte, (si es posible que se vaya el MEJOR), si no se quiere ír, hazlo tu.

Antes de irte, habla con el, dile que tu tb lo amas y por lo mismo le dejas el camino libre para que sea feliz a lado de la que si sabe hacerlo. Cuando hables con el trata de no llorar, que te vea segura y serena, firme en tu decisión, dile que tu tienes derecho tb a ser feliz y que obviamente no puedes serlo teniendo un amor compartido, dile que te de la oportunidad de encontrar otra persona que esté dispuesta a ser solo para ti, que tu le das la misma oportunidad a él.

Tienes una gran ventaja..... NO TIENES HIJOS, muchas veces por ellos nos detenemos a repensarlo bien antes de actuar, en tu caso no vas a dañar a 3ros. y te beneficiarás con esta decisión.

No caigas en discusiones con él, dale TODA LA RAZON, cuando comience con su perorata de..... tu tienes la culpa, no me sabes amar, no soy feliz contigo, siempre me recriminas etc..... volteale la tortilla..... dile lo que jamás esperaba escuchar.....

"Tienes razón, soy la culpable de todo, no puedo darte lo que tu mereces, soy una pesada carga emosional para ti, por eso es mejor alejarme para que puedas estar con la persona correcta..... yo ya encontraré otro que no le moleste mi forma de ser".

Pon tierra de por medio, si te busca..... es momento de poner tus condiciones, SI ES QUE REALMENTE DESEAS REGRESAR, si no te busca más..... MEJOR PARA TI, porque ahora tendrás oportunidad de rehacer tu vida, aprovechar la oportunidad para dedicarte a ti, a hacer lo que siempre quisiste y por estar con el no lo hacías, no se que deseas tu más .... tal vez estudiar, aprender algún idioma, trabajar, no se... eso ya depende de ti.

Saluditos un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Seguimos en contacto!

3Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 11:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, me encantan los consejos de pareja que nos das, TODAS APRENDEMOS!

4Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 12:08

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola paty entiendo que ésta situación es muy difícil y si me permites darte mi opinión…creo que ya es tiempo de que te retires, esta relación ya no funcionó, el tiempo que le has dado para que recapacite no lo hace cambiar y ni cambiará, no puedes querer a alguien que te lastime asi y discúlpame si te digo esto pero “el amor de tu vida es aquella persona que está completamente convencida de que desea estar a tu lado, permíteme que te lo repita:que desee y esté completamente convencida de que quiere estar a tu lado. En el amor verdadero no hay dudas

Paty tienes que ser fuerte yo se que siempre existe la pregunta “¿Por qué?” creo que es justo saber en que has fallado, aun teniendo la certeza de que NO has fallado, solo preguntas “¿Por qué?” te pueden dar infinidad de respuestas, pero cuando alguien no quiere estar contigo, simple y sencillamente lo debes dejar ir y aunque suene doloroso tener que repetírtelo, él ya te dijo que no es feliz contigo no te confundas cuando te diga que si te quiere. Amigas necesito ayuda 267463

Paty ¡claro que vas a salir adelante! Has tomado la decisión correcta pues con él o sin él tu vida sigue estas joven, no tienes hijos (y aunque los tuvieses sales adelante) sigue con tus proyectos, ¡¿duele!? si y mucho pero el dolor va disminuyendo conforme tú te des cuenta que vales muchísimo. Todo lo que nos pasa y lo que nos ha hecho sentirnos mal alguna vez, solo son sin sabores, pero son experiencias que nos indican que por ahí no debemos de pasar, así hay que agarrar otro camino.Por cada puerta que nos cierran hay 3 más abiertas esperando que entremos por ellas.
Hay que ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen.

¡¡VAMOS PATY ARRIBA ESE ANIMO Y ADELANTE USTED PUEDE!!
Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733 Amigas necesito ayuda 329733

5Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 12:26

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pattys:

Estoy completamente de acuerdo con Sil, date la oportunidad de empezar otra vida con alguien que realmente valore tu amor y te valore a ti...

Mucha fortaleza te deseo... Amigas necesito ayuda 409793

6Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Miér 11 Mar 2009, 15:14

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pattys:
Estoy de acuerdo con Sil y con las chicas.

Se que esta decisión no es nada sencilla para ti, nadie dijo que lo fuera, pero es lo mejor. Piensa en ti y en tu bienestar, eres joven, no tienen hijos y puedes empezar una nueva vida, con un hombre que te ame y que solo sea para ti.

Te recomiendo que leas el libro, "La princesa que creia en cuentos de hadas" , te envio el linck para que lo bajes de internet.

http://www.4shared.com/file/83766161/2446e4be/Grad_Marcia_-_La_Princesa_que_Creia_en_Cuentos_de_Hadas.html?s=1

Te envio un fuerte abrazo, no dejes de contarnos que sucedio.

7Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Sáb 21 Mar 2009, 14:38

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

Creo que estoy en la misma situación necesito ayuda!!!!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

Dejen que les cuente y ojala Paty que veas mi ejemplo como algo que no debes hacer

Primeramente mi esposo me fue infiel hace como tres años y con muchos problemas y todo lo sacamos adelante creo que ambos pusimos de nuestra parte porque pensamos que había algo todavía que rescatar principalmente porque tengo una niña hermosa de 7 años por quien creer en mi relacion.

Pero cuando me pregunté ¿POR QUÉ? tambien encontre la respuesta y aunque se que yo contribuí a que el se acostumbrara a que las cosas fueran como a el le gustan, que yo hiciera mi vida en torno a la de él, y que me dedicara de tiempo completo a complacerlo (esto a pesar de trabajar y cuidar de la niña y nuestra casa)... ESTO FUE LO QUE YO HICE PARA DESTRUIR LA RELACION.

PERO QUE HIZO EL!!!!!!!

Pues nada más ha forjado nuestra relación en lo que el cree necesitar, a lo que el le complace y dedicarse a cultivar lo que el cree importartante, ¡COMO SE HAN DE IMAGINAR, LA VIDA CON EL HA SIDO MUY DIFICIL! YA QUE NO DUDO QUE HA HABIDO MOMENTOS LINDOS, QUE NOS AMAMOS (?) PERO COMO EL PIERDE EL INTERES MUY PRONTO, Y CUANDO ALGO LE DEJA DE IMPORTAR PUES YA NO TIENE SENTIDO CONTINUAR CON ESO, ADEMÁS CONSIDERA QUE SOLO SU CANSANCIO IMPORTA, SU ABURRIMIENTO IMPORTA EN FIN... "SUS COSAS" IMPORTAN, LO QUE YO PUEDA PENSAR NO TIENE VALIDEZ, LO HEMOS PLATICADO Y ES ENTONCES CUANDO LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE SENTIDO TIENE DECIRLE LO QUE PIENSO Y SIENTO SI ESO NO ES IMPORTANTE PORQUE EL VA A BUSCAR EXPLICAR LAS COSAS DESDE SU PERSPECTIVA Y COMO DICE SIL SOLO SE CREA UNA DISCUSIÓN SIN FIN.

Pues bueno volviendo un poquito a como se han dado las cosas, antes de haber conmprobado la infidelidad, a los tres años de vivir juntos llego una persona a su vida con problemas, y triste, sola y sin ilusiones, y como el "es tan bueno", que penso que debía ayudarla por lo que me pidio que le permitiera vivir con nosotros a lo que yo accedí pensando que sus intesiones era realmente esas "ayudarla", pero el golpe que me di cuando descubri que pensaba tener una relacion con ella y que yo había aceptado desde el momento de aceptarla en la casa. POR MI INEXPERIENCIA Y MI AMOR LO DEJE COMO UN MAL ENTENDIDO, YA QUE LA CHICA TAMPOCO ESTABA CONCIENTE DE LO QUE EL PROPONIA HASTA QUE QUISO ACTUAR ES DECIR (TRATO DE BESARLA).

ESTO PASO HACE COMO 8 AÑOS, LA INFIDELIDAD "COMPROBADA Y CONSUMADA COMO TAL" FUE HACE TRES AÑOS, CUANDO EN UNA ACTIVIDAD EN LA QUE PARTICIPABAMOS AMBOS CONOCIO A UNA CHICA MÁS JOVEN QUE NOSOTROS Y COMENZARON UNA RELACION ELLA ERA UNA NIÑA QUE SOLO QUERIA QUE LE DIERAN DINERO Y QUE LA COLOCARAN EN UNA ESCUELA COSA QUE EL LE PROMETIO, y como les comente supuestamente platicamos y nos dimos cuenta "ambos" que no queriamos separarnos

Bueno eso es lo que yo pense en aquel momento, con el paso del tiempo y en esta segunda ocasión me he dado cuenta que lo que el no queria era perder la "comodidad y tranquilidad" (o como se llame lo que tiene conmigo) de atenderlo, cuidarlo, atender a la niña y aparte un apoyo moral en su trabajo (y tambien físico porque soy su asistente, secretaria e intendente sin sueldo).

En estos últimos días su conducta ha cambiado y lo que he notado es que volvio a perder el interés en nosotros cosa que debo traducir como que va abuscar con quien distraerse y pasear, sentirse bien y todo lo de más PORQUE PRIMERAMENTE SE TOMO EL FIN DE SEMANA LARGO PARA IR A LA PLAYA, CUANDO REGRESO A LOS TRES DÍAS DIJO QUE SALÍA A COSAS DEL TRABAJO Y QUE REGRESABA AL OTRO DÍA (COMO HAN DE SUPONER NO HIZO NADA DEL TRABAJO Y SE FUE A PASEAR OTRA VEZ), AYER NUEVAMENTE SALIO A ASUNTOS DEL TRABAJO PERO NO HIZO NADA LLEVO SU RESPONSABILIDAD A OTRA PERSONA QUE VIVE EN LA CAPITAL PARA QUE LO HICIERA Y EL COMO ESTABA CANSADO "SE FUE A DESCANSAR",
NO SIN ANTES DEJARME PARTE DE SU RESPONSABILIDAD A MI PARA QUE LO HICIERA YO.

HOY REGRESA COMO SI NADA Y MUY CANSADO PARA QUE YO LE AYUDE A SACAR SU TRABAJO Y QUE DEJE MIS ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑARLO ... SE IMAGINAN... COMO ME SIENTO... (Y AUNQUE ME PUEDE DECIR QUE NO ES CIERTO QUE NO ANDA CON NADIE Y TAL VEZ SEA CIERTO, QUE SUPONGO CUANDO SOLO COMPARTE CONMIGO EL TRABAJO Y LOS GASTOS ) AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LO ENTIENDO... TIENE RAZON SU TRABAJO ES MUY PESADO... TIENE MUCHAS RESPONSABILIDADES... MUCHOS PROBLEMAS CON SU FAMILIA... AL GRADO DE HABER PERDIDO A UN HERMANO POR SU TRABAJO... PERO HASTA CUANDO DEBO AGUANTAR YO???

SIEMPRE VA A REPETIRSE LA MISMA HISTORIA...

Comparto mi situación más que nada para que Paty no dejes que pase más tiempo y reflexiones sobre lo que piensas y quieres para el resto de tu vida, con los años te pesa más terminar una relación y si ya te diste cuenta que el no te ama lo suficiente para serte fiel por el resto de sus días no tiene caso que le des la oportunidad de seguirte haciendo sufrir... mirate en mi espejo... que aunque me parte el corazón saber que tengo que hacer no tengo el valor para hacerlo... porque lo amo y siempre busco como justificarlo... ayer que me dijo que se le había terminado la carga del celular y que ya no seguiriamos en contacto, otra vez le creí, pense que el andaba trabajando y que pobrecito regresaria muy cansado... cual es mi sorpresa que cuando busco a su compañera que esta allá con el me dice que en todo el día no se ha parado por alli... que solo llego dejo el trabajo y que ella tuvo que hacerlo...igual que la ocasión anterior que iba a una reunión de traajo y que regresaría tarde... no fue!!!!!!!!

Entonces que espero para abir los ojos y darme cuenta que me utiliza... pues como dije al principio no hay peor ciego que el que no quiere ver

Gracias par aquellas personas que lean completa mi historia, porque en verdad necesito animos para continuar...Amigas necesito ayuda 154354

Se me viene el mundo encima ya que no puedes creeer que le has perdonado, dice quererte y te trate así... como es posible:rt: Amigas necesito ayuda 135614

8Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Sáb 21 Mar 2009, 17:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Semilla!

He leido tu escrito, como describes a tu pareja pienso que estas ante una persona INMADURA Y EGOÍSTA (haaaa como abúndan), aunque no creo que sea nada nuevo para ti.

Mira, si tuviste la fortaleza de superar una infidelidad, tienes la suficiente astucia para hacer a tu esposo A TU MODO!.

Es bien común que nos cuestionemos...... por qué me trata así, si yo no me lo merezco?..... Amiga mía..... ellos nos van a tratar COMO NOSOTRAS PERMITAMOS SER TRATADAS. Así de sencillo. Nuestra vida es enteramente responsabilidad nuestra. No esperemos que el otro miembro de la pareja nos haga feliz. Nuestra felicidad depende, de nosotras mismas. Para pedir RESPETO, hay que RESPETARNOS Y RESPETAR A LOS DEMÁS. No puedes pasarte la vida..... y ahora dónde shingados se metió éste?.... por qué carajos no contesta el celular?...... Por qué dice que va a un lado y anda en otro?..... Pos ni que fuera un chiquillo!.... mientras más lo busques, más "justificaciones" va a encontrar que decir..... no lo busques, verás que si dejas de jugar al gato y al ratón con él..... pronto perderá el interés en el jueguito.

Que te delega su responsabilidad?....... Dile una lista de cosas que tienes que hacer y que no tienes tiempo para hacer tb lo de él..... (si tu haces sus cosas, el tendrá más tiempo para salir a donde le plazca) no tenemos que resolver la vida de la pareja, buscándole soluciones, dándole consejos y marcándole las pautas. ES SU RESPONSABILIDAD, no tuya.

Procura hablar con él, tranquila, sin enojarte, sin gritar...Para ello debemos dejar lo que estamos haciendo, vaciarnos de otros pensamientos que distraigan nuestra atención e intentar colocarnos en su lugar para entender cómo se siente. Una vez que lo tengas flojito y cooperándo, ahora sí..... sueltale tu pliego petitorio... lo que esperas de él y de su relación. Mostrar nuestra vulnerabilidad es una excelente "argucia" para obtener lo que queremos.

Por otro lado.... si tu notas que le hablas por un oído y le sale por el otro.... sigue empecinado en querer vivir como "solterito".... no le importa en lo más mínimo como te sientes, mi amiga.... es momento de poner tu relación en una balanza.... si ves que DESPUES DE LUCHAR por tu matrimonio, no hay solución..... porque tampoco podemos nadar contra corriente..... entonces mi querida amiga.... Es momento para afrontar cambios y riesgos, tal vez una separación temporal, para que ambos reflexionen si realmente es mejor terminar.

Animo amiga!... no estas sola.... si requieres una opinión más profesional (pues la mía y de las chicas son solo "vivencias") está nuestra querida amiga y psicóloga MEL.... la puedes consultar también a ella.

Te dejo un fuerte abrazo Amigas necesito ayuda 758244

9Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Sáb 21 Mar 2009, 18:29

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Semillita es muy dificil la situación por la que atraviesas y entiendo el dolor y frustración por la que estas pasando pero hay que luchar por lo que uno quiere y siente...te dejo esta reflexión...

"Ten coraje, ten confianza, enfrenta tu problema con dignidad, con tu corazón por delante, ten confianza en ti, no somos títeres de nadie ni de nada, tu sabes lo que quieres, ve por ello, la vida sigue y no te puede esperar, ten seguridad, habla claro, habla fuerte, di exactamente lo que quieres, no titubees ni tartamudees, la cabeza arriba, aprende a llorar pero no a lloriquear, hazte escuchar, TEN VALOR.

Tu valor y tu coraje saldrán cuando mas los necesites no hay que preocuparnos, no esperes nada, no pidas nada, no ruegues, no busques, olvídate de todo, ten paciencia, VALORATE, lee un libro, llora, enciérrate, sufre, ve una buena película, checa algún bonito pensamiento, algo que saque lo mejor de ti.Eres tu, es tu vida, vívela, solo así lograrás ser lo que quieres, no como cualquiera, no como nadie, solo como tú…




ECHALE MUCHAS GANAS SEMILLITA POR TI Y POR TU HIJA Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE SEA Y ECHARTE PORRAS:
Amigas necesito ayuda 417798 Amigas necesito ayuda 417798

10Amigas necesito ayuda Empty Re: Amigas necesito ayuda Sáb 21 Mar 2009, 19:56

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

Gracias amigas... he visto sus opiniones y me han reconfortado mucho, es bueno saber que en tan poco tiempo me consideren una de ustedes...Amigas necesito ayuda 559451 Después de tanto creo que llegue al lugar perfecto,


Sólo un comentario más que es donde se me complica la existencia porque creanme que que precisamente eso de ignorarlo y no buscarlo es lo que hago, pero que hago cuando se pone con su rabieta Amigas necesito ayuda 53112 por tal o cual cosa???????????

Cómo evado su momento de enojo sin reclamarle, porque es en ese momento cuando recuerdo que el bien placidamente se la lleva tranquila mientras yo me deshago con mis actividades... y si el no alcanza sus objetivos o no le salen las cosas como quisiera no es mi culpa.

Personalmente estoy satisfecha por mis logros, actualmente estoy por empezar mi tesis de titulación a la licenciatura en derecho, después de muchos sacrificios porque mi infancia fue dura... veo la diferencia de cuando era niña ahora y creo en mi y pienso en continuar mi camino

Pues gracias nuevamente su amiga

SEMILLITA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.