¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas por favor necesito ayuda urgente

+4
Clarice Starling
CLAUS
Natigio
CATALINALAGRANDE
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CATALINALAGRANDE


actividad
actividad

Hola amigas pro favor necesito ayuda, tengo 36 años, un hijo de 5 y uno de 8, vivo hace 14 años con un hombre de 56 años, antes eramos felices, pero de un tiempo par acá se ha vuelto muy egoista, si no hacemos el amor, no quier nada conmigo, anda molesto cuando me niego a hacer el amor, el es muy bueno conmigo, me ayuda a cocinar, a lavar y a veces cuida los niños, yo trabajo, estudio, cuando llego a casa cansada, el quiere sexo, si no hay sexo, no hay nada, vivoen la casade mi suegra, es decir no tengo casa, en mi hace tiempo se acabó el amor y la pasión, no siento nada pro él, detesto acostarme con él, me faltan dos semestres en la universidad, estoy desesperada quiero irme de su lado, no lo soporto, el el bueno pero ya no lo quiero, es buen padre, pero no lo quiero, el domingo pasado no me dejo atender a unas amigas, le servi la comida y como me iba a tender a mis amigas lanzo el plato de la comida por lor aires y lo quebró en mil pedazos, además vive reclamandome amor, atenciones, si no le envio mesanje preguntado durante eldia como esta? se molesta, en fin necesito ayuda me quiero ir y me amenaza con quitarme los niños, se me hace insoportable la vida a su lado, ayundenme que debo hacer?

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Catalina, que bueno que estés estudiando y ya estés por acabar.
En tu lugar creo que sería buena idea consultar con un psicólogo u orientador matrimonial porque es una desición muy fuerte y también depende el futuro de tus hijas, lo que quiero decir es, que es necesario que estés segura de lo que vas a hacer y que no se deba por el estress del trabajo y estudio y familia y demás...yo también trabajo y estudio y he llegado a estar muy mal y con ganas de abandonar todo...
Es entendible que tu pareja te reclame amor, me imagino que se debe sentir re frustrante ver como pierdes a tu pareja...pero peor es vivir con alguien a quien no quieres.
Cualquier cosa a las ordenes!

CATALINALAGRANDE


actividad
actividad

CATALINALAGRANDE escribió:Hola amigas pro favor necesito ayuda, tengo 36 años, un hijo de 5 y uno de 8, vivo hace 14 años con un hombre de 56 años, antes eramos felices, pero de un tiempo par acá se ha vuelto muy egoista, si no hacemos el amor, no quier nada conmigo, anda molesto cuando me niego a hacer el amor, el es muy bueno conmigo, me ayuda a cocinar, a lavar y a veces cuida los niños, yo trabajo, estudio, cuando llego a casa cansada, el quiere sexo, si no hay sexo, no hay nada, vivoen la casade mi suegra, es decir no tengo casa, en mi hace tiempo se acabó el amor y la pasión, no siento nada pro él, detesto acostarme con él, me faltan dos semestres en la universidad, estoy desesperada quiero irme de su lado, no lo soporto, el el bueno pero ya no lo quiero, es buen padre, pero no lo quiero, el domingo pasado no me dejo atender a unas amigas, le servi la comida y como me iba a tender a mis amigas lanzo el plato de la comida por lor aires y lo quebró en mil pedazos, además vive reclamandome amor, atenciones, si no le envio mesanje preguntado durante eldia como esta? se molesta, en fin necesito ayuda me quiero ir y me amenaza con quitarme los niños, se me hace insoportable la vida a su lado, ayundenme que debo hacer?

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

[center]HOLA CATALINALA GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]no dejes que nada rompa con tus sueños termina tu carrera pero tambien piensa en tus hijos y yo apoyo el por que no ves un consejero matrimonial los puede ayudar mucho y talvez se pueda salvar tu matrimonio.
platica con tu esposo y llegen a un mutuo acuerdo es de dos y juntos se pueden hacer muchas cosas.

luchen todavia pueden rescatar algo de los buenos tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡




CLAUS








Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Catalina

Pues tu situación si que está dificil. Pensemos en las soluciones y no el el problema, a mi se me vienen tres soluciones a la mente:

1. Haces de tripas corazón, y lo aguantas hasta que termines la facultad y consigues trabajo para independizarte.

2. Consigues ayuda profesional, van con un consejero, le ponen los kilos a la relación y la rescatan.

3. Te vas de la casa, contratas un buen abogado para quedarte con la custodia, consigues trabajo y te haer cargo tu sola de tus hijos, pero con esto creo que no tendrás tiempo para estudiar ya que tendras que trabajar para pagar nana, pagar escuelas, pagar alimentación, pagar servicios de casa, etc.

Esa es mi opinión. Suerte y ánimo.

n.n

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Catalina, pues sí que está un poco complicado tu asunto!! Por un lado, dices que es buen hombre, buen esposo, buen padre... pero sientes que no lo amas! Por el otro, tú ya estás por terminar la universidad y quieres dejarlo...

Amiga, no es fácil un matrimonio, ya lo sabemos. Muchas veces lo menos que sientes es amor por la otra persona!!! Pero si él es como dices... no se te acabó el amor! Tal vez sea, como dice Natigio, por stress, por presiones, tal vez sea hormonal! Ojalá no sea porque alguien más te mueve el tapete!!! Piensa en cómo te sentirías en perder a un buen hombre para siempre...

Me gustan las soluciones que te propone Clarice. E igualmente, para mí la mejor sería la número 2, creo que valdría la pena!!

Saludos, y seguimos pendientes!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CATALINA.. pues mira al irte leyendo me vino a la cabeza esta frase:
"HAY MOMENTOS EN LA VIDA, EN LAS QUE UNA PERSONA TIENE QUE HACER LO QUIERE,Y OTRAS LAS QUE DEBE"...
estamos leyendo de tus propias palabras que estas al lado de un hombre bueno,pero "enojado"...creo que debes de poner TODO de tu parte para hacer que hoy por hoy las cosas funcionen, esta mucho en juego y lo mas importante que son tus hijas...creo que debes de revisar bien las causas del enojo de tu esposo ponerlas en un colador para que quede solo lo importante, con el fin de aclarar y no perderse en discusiones banales,ve al meollo del asunto, claro y directo y sin tapujos...claro si es que quieres hacer lo que debes hacer!!...
ANIMO CATALINA...DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN...!!!


ESTE UN POST QUE YA SE PUBLICO:


Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que: ya no quería a su mujer y pensaba separarse. El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Amela, y luego calló. Pero es que ya no siento nada por ella. Amela, repuso el sabio. Ante el desconcierto del hombre, el sabio agregó lo siguiente:

Amar es una decisión, no un sentimiento. Dedicación y entrega, es un Verbo y el fruto de esa acción es el AMOR.

El amor es un ejercicio de jardinería: Arranque lo que hace daño. Prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, más no por eso abandone el jardín.

Ame a su pareja, es decir:
Acéptela, valórela, respétela, dele afecto y ternura, admírela y compréndala, Amela.


☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Catalina!!!

Trata de visualizar tu vida sin él.....cómo sería? ...Te ves con:

Un lugar donde vivír, un trabajo estable y bien remunerado, con quien se ocupe de tus hijos mientras tu trabajas y estudias, con una igual mejor situación para ti y tus hijos?

Si no ves eso en tu vida, te recomiendo te esperes a que puedas proporcionarles a tus hijos y a ti misma, una estabilidad económica, por que no todo es miel sobre hojuelas ni en el matrimonio, ni en la soltería....ahora te pregunto.....no traerás por ahí a alguien que te esté moviendo el tapete y desestabilizando tu vida en pareja?....no me refiero a pretendiente...tb puede ser que te veas cautivada por la vida de soltera de tus amigas....piensa bien y que Dios te ilumine para que tomes la mejor decisión por que ya no eres solo tu amiga.

Saludos!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola catalina, apenas viendo tu post

el consejo que yo te puedo dar, es que hablen, que le digas lo que sientes, y la forma en como se dirige a ti, pues que te incomoda, dilo claramente, el te presiona y exige porque tu no le has de comunicar lo que quieres, el no lo va a adivinar, dilo con palabras claras y concretas..

el dejarlo es una decision propia y tu lo haras cuando consideres adecuado, porque tienes muchas cosas pendientes y por hacer, asi que mientras tomas la decision, aplicate a buscar un lugar, a ser independiente economicamente para que el dia que tomes esa decision, no se te haga tan pesada la carga

o busca ayuda profesional


sonrisas para ti

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaa perdona Catalina, es que el tema de tu post es "Amigas por favor necesito ayuda urgente"

Y en el TEMA del mensaje que citas nuevamente tu inquietud dice:

Es eso amigas por eso publique este mensaje para un sicologo

Te recomiendo que tu tema lo publiques en la sección de PSICOLOGÍA y dirigído a MEL , que es la psicóloga del foro, o le mandes un mensaje privado.

Te comento que los miembros del staff, que son asesores profesionales en sus áreas, nos brindan su valioso tiempo sin recibir ninguna remuneración económica, por lo tanto debemos ser pacientes para cuando ellos puedan responder, no son personas que vivan pegadas al foro para atender urgencias....aprovecho esta respuesta tb va para MITZEL

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13942-gracias-por-no-recibir-apoyo-no-se-que-pensar-sentir-un-consejo-infidelidad#116990

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.