¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!, remedios caseros amigas pls!!

+3
IWOMAN
Regia
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! Empty Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! Miér 16 Dic 2009, 15:55

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!!!

Pues aqui escribiendoles, para pedirles consejos de que remedio casero puedo tomar o si saben de una buena medicina para la gripe...

Llevo como 10 dias, ahora ya no me siento mal, solo es la escurridera de la nariz y en la noche no puedo ni dormir, los antihistaminicos me dan un sueño horrible y ni me quitan la secreción..

Todo el dia ando con la voz mormada y los oidos tapados... la garganta no me duele ni las anginas de hecho me revisaron y me dijeron que era viral!!!

pero ya me harté! no se me quita!!!... me tomo un te de canela con jugo de limon en la mañana y en la noche que fue lo que me recomendó Neycita pero ni asi me compongo!

Aqui afuera de la casa pues el polvo a todo lo que da por la construcción, sera eso? que no me deja aliviarme???
que opinan?

alguna pastilla que alivie los sintomas y no provoque sueño?

ayudaa amigas...

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo pienso que es alergia al polvo .. no crees????

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO NO ES TAN CASERO PERO A MI ME FUNCIONA
TOMATE DOS TABCIN EFERVESENTES EN AGUA MINERAL Y SE TE CORTA

A MI ME FUNCIONO
PERO OJO POR QUE VAS A SUDAR

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

Te recomiendo un tratamiento de Aderogyl, es buenísimo para aumentar las defensas (es pura vinamina C).

Se toma una ampolleta cada semana durante un mes (o sea 4 ampolletas en total es el tratamiento) disuelta en un vaso con jugo de naranja... no sabe feo, solo es como aceitosito. Eso te ayuda mucho.

O si prefieres algo más natural (pero más tardado) es tomar jugo de naranja con guayaba y miel.

Espero te recuperes pronto nena.

Besitos
Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas Lindas... Regia Iwoman Ulala

Ya me habian recomendado el aderogyl.... y no lo he comprado Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 385519

tabcin... ese nunca lo escuche
lo voy a probar...

mietras sigo leyendo consejos!

EN la NOCHE? QUE SERVIRA PARA DESTAPAR LA NARIZ?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connorte se me hace que es por el polvo, checate bien puede que se una
alergia, pero igual comprate naproxeno para desinflamar si es de 550
cada 12 horas si es de 250 (creo que es de esa cantidad) o menos es
cada 8 horas, vas a las similares y te salen en $15.00.

Has vaporizaciones con manzanilla, de paso te sirve para el cutis jejejejejeje.

El aderogyl te sirve como defensa, si es muy avanzado el virus no te sirve mucho pero te ayuda a convatirlo o sea le da batalla al mendigo.

Si compras tabcin, puedes comprar el nocturno o de noche, son dos pastillas, te descongestiona y te ayuda a dormir, el tabcin efervecente no te causa sueño.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

(se me antojo el elote que está comiendo Sil!) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi mamá nos quitaba la gripa con algunas de las medicinas que te mecionaron y además caldito de pollo, cítricos y haciendo vaporizaciones con Vaporub.

En una olla con agua (como si fueras a hacer spaghettis) echas una cucharada de Vic Vaporub y cuando esté hirviendo procura aspirar ese vapor, sin quemarte. Se descongestiona la garganta y sueltas las flemas.

Este remedio es mucho mejor si en además del Vaporub echas unas hojas de eucalipto y menta.

Espero que te mejores.

Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas!

popita,martha

en verdad que estoy tomando nota de tooodo!...

Ulala.... antier andaba en coyoacan, al menos vamos una ves por semana ahi nació Silvanita y ademas nos encantan los elotes como podras ver!


mmmmmmm tico mamá! (sil) jjijijiji

10Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! Empty Re: Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! Miér 16 Dic 2009, 17:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí también se me hizo agua la boca con el elote en palito! ¡Con su cremita, su quesito de nachos, el chilito y el quesito rallado... mmmm!!!

Hace por lo menos cinco años que esta tripona no se come uno, ni dos, jajaja... Aquí usan el maíz como alimento para animales, para el corn flakes y para hacer comida de celíacos (personas con intolerancia a cierto componente del trigo). No saben lo que se pierden... y nos joroban a los que nos gusta el maíz porque es caro y muy difícil de conseguir.

Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y AQUI CRECE---- COMO MILPA DIRIAMOS JAJAJA

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CONNORT

AUN SIGUEN LAS MOLESTIAS DE LA GRIPE''>?? O DE LA ESCURRIDERA???'

YO TAMBIEN PADEZCO DE ESO A VECES, INCLUSO HASTA DUELEN LOS OJOS Y LA CABEZA

EL DOCTOR ME HA INDICADO, LA LORATADINA, QUE ES PARA LAS ALERGIAS, EN SU NOMBRE COMERCIAL LO ENCUENTRAS COMO SINUTAB, EN TABLETAS Y EN GENERICO, EL INGREDIENTE ACTIVO ES LORATADINA, UNA DIARIA, TE PUEDE PROVOCAR SUEÑO.

PERO TAMBIEN CHECA SI NO ERES ALERGICA A ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS.


TAMBIEN VENDEN EN LA FARMACIA AGUA DE MAR EN SPRAY, PERO ESO ME LO HAN INDICADO, CUANDO HAY MUCHA FLEMA ACUMULADA AL INTERIOR O CUANDO ESTAS MORMADA COMO DICES....

LIMPIA TU CASA O HABITACION, TRAPEANDO CON AGUA, ELIMINA EL POLVO TRAPEANDO Y CON POCO DESINFECTANTE O AROMATIZANTE, UN POQUITO NO MUCHO. PORQUE TAMBIEN ESO CONTRIBUYE

EVITA EL CLORO, EL JABON EN POLVO ESO TAMBIEN PROVOCA ALERGIAS....

TE PLATICO SOLO LO QUE YO HE PASADO Y LO QUE EL MEDICO A MI M E HA INDICADO PARA HACER Y ME HA FUNCIONADO.

ESPERO ESTES MEJOR

MIL SONRISAS PARA TI

Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599 Ayuda!, remedios caseros amigas pls!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.