¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA AMIGAS!!!

+2
mandy
the_girl_pink2308
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA AMIGAS!!! Empty AYUDA AMIGAS!!! Lun 01 Mar 2010, 14:01

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijense que no me ha llegado la regla, saben que hace dos meses tuve de parto, entonce, si he tenido relaciones como 3 veces en todo este tiempo, me siento medio rara, siento como punzones en mi herida, no me cabe en la cabeza que esté embarazada y haya sido yo tan irresponsable, he tenido relaciones con el metodo coito interruptu pues mi esposo y yo sabemos que no podemos pero se ha dado, no ha sido planeado, de madrugada, me siento bien furiosa conmigo misma, no me perdono si estoy embarazada, y ahora que sabemos que era toxoplasmosis, y no se si es mi esposo o yo que tiene esto, AYUDA AMIGAS!!! 135614 amigas, lo sé, he sido irresponsable ¿como deje que esto pudiera pasar? le pido a Dios que no, que no haya yo cometido este grave error, que sean cosas mias, y es que no me baja la regla, ¿es normal? no estoy preparada ni fisica ni emocionalmente aun no... diganme lo que quiera me lo he ganado...

2AYUDA AMIGAS!!! Empty Re: AYUDA AMIGAS!!! Lun 01 Mar 2010, 14:37

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE PROCUPES ANTES DE TIEMPO MEJOR CHECATE CON UN MEDICO Y COMENTALE EL POR QUE DE TU PREOCUPACION.

TAL VEZ SI FUISTE IRRESPONSABLE AL HABER TENIDO RELACIONES YA QUE TODOS SABEMOS QUE EL COITO INTERRUMPIDO NO ES UN METODO ANTOCONCEPTIVO YA QUE ANTES DE LA EYACULACION SALE UN LÍQUIDO QUE TAMBIEN CONTIENE ESPERMATOZOIDES,LO MEJOR SERÍA QUE SI LAS TIENES PUES QUE TU PAREJA USE CONDÓN YA QUE EL TAMBIEN ES IRRESPONSABLE PUES SABE POR EL MOMENTO POR EL QUE PASAS.

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y CHECATE.AYUDA AMIGAS!!! 267463

3AYUDA AMIGAS!!! Empty Re: AYUDA AMIGAS!!! Lun 01 Mar 2010, 14:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigaa
tranquilaa
yo digo ke es normal que aun no te haya bajado..
tu cuerpo aun se esta reajustando..
en cuantos a las relaciones sexuales, si es posible, quedar embarazada con ese metodo...pero tu tranquila...
trata de usar preservativo cuando esto ocurra..
y en cuanto a la toxoplasmosis...que no sabes quien lo tiene..es algo que se adquiere... mira esta informacion:

La toxoplasmosis es una infección que puede atentar contra la salud de un niño que aún no ha nacido. Es causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii. El parásito se multiplica en el intestino de los gatos y se elimina en la materia fecal de los gatos principalmente en las cajas donde éstos defecan y en la tierra del jardín. Usted puede adquirir el parásito al manejar la caja donde el gato defeca o tierra donde hay materia fecal de gato. Usted también puede adquirir el parásito por comer carne que no ha sido bien cocida —tal como carne de res—de animales que están infectados con el parásito.

La cuestion es cuidarse mucho, esperar para volver a tener otro bebesito y veras que todo saldra muy bien...

y para que estes mas tranquila, visita tu ginecologo, para que te explike mas a detalle...

te keremos!!

4AYUDA AMIGAS!!! Empty Re: AYUDA AMIGAS!!! Lun 01 Mar 2010, 16:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No te preocupes mejor ocupate

Por que no te haces una prueba de embarazo y sales de la duda.

Cuidate y trata de seguir algun metodo para no tener bebes, por ahora en lo que te recuperas.

Cuidate mucho.

5AYUDA AMIGAS!!! Empty Re: AYUDA AMIGAS!!! Mar 02 Mar 2010, 14:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA:

COMO BIEN DICEN LAS CHICAS, HASTE UNOS ANALISIS PARA SALIR DE DUDAS Y ACUDE A UN BUEN GINECOLOGO EXPLICALE TU SITUACION ANTECENDENTES TODOOO, Y QUE TE DE UN BUEN TRATAMIENTO PARA ERRADICAR EL PARASITO DE LA TOXOPLASMOSIS, ADEMAS DE UN CORRECTO METODO ANTICONCEPTIVO:

PLATICA CON TU ESPOSO Y ESTEN SIEMPRE PREVENIDOS CON PRESERVATIVOS, RECUERDA QUE ES RESPONSABILIDAD DE LOS DOS; PUES DEBES ESPERAR MINIMO AÑO Y MEDIO A DOS AÑOS PARA PLANEAR OTRO BEBESITO.

ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS, TEN CALMA PORFA Y AVISANOS TAN PRONTO SEPAS OK

UN ABRAZO AYUDA AMIGAS!!! 10027

6AYUDA AMIGAS!!! Empty Re: AYUDA AMIGAS!!! Mar 02 Mar 2010, 15:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GIRL .. AMIGA TE LEO BIEN ANGUSTIADA Y LLENA DE CULPA... TRANQUILA AMIGA, NO TE DEPRIMAS NI TE AUTO FLAGELES DE ESA MANERA, COMO BIEN TE DICEN LAS CHICAS ES MEJOR SALIR LO ANTES QUE SE PUEDA DE DUDAS, VE A TU GINECOLOGO (A) HABLA CON TODA LA VERDAD Y QUE TE HAGAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO, NADIE MEJOR QUE EL (ELLA) TE RECOMENDARAN QUE HACER. Y CLARO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE A CAUSA DE TODO LO ANTERIORMENTE SUCEDIDO TU CICLO MENSTRUAL SUFRA CAMBIOS, NO TE DESESPERES AMIGA!

TRANQUILITA Y ANIMO.. ESPERAMOS TUS NOTICIAS Y QUE ESTAS SEAN OPTIMAS...AYUDA AMIGAS!!! 758244 AYUDA AMIGAS!!! 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.