¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alerta galletas contaminadas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alerta galletas contaminadas Empty Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 15:48

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alerta galletas contaminadas Galletas-contaminadas



La Secretaría de Salud (SSA) lanzó una alerta nacional para que la población no consuma galletas de chocolate de Estados Unidos, de la marca Nestlé Toll House, debido a que las pastas cruda y cocida están contaminadas con la bacteria E coli.

Emitió una alerta a las secretarías de Salud de las 32 entidades del país, aduanas y tiendas departamentales para avisar de este hecho.

Aclaró que ni la pasta cruda ni las galletas han sido importadas a México.

Añadió que la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD) , Wal-Mart y Costco reportaron a la Cofepris que no comercializan esas galletas en el país, en tanto que la firma Nestlé confirmó que no ha traído esos productos a México.

Los productos involucrados son: Cookie & Brownie Dough Bar, Cookie Dough Tub, Tube (Chub) Dough, Temporales Cookie & Brownie Dough, Ultimates Cookie Bar Dough en diversas presentaciones.

“Estos productos no deben consumirse aun cuando sean horneados, ya que puede existir contaminación cruzada” , advirtió la autoridad mexicana.
Estados fronterizos han pedido a quienes vayan a EU que no compren estas galletas, y la Cofepris recordó que pueden levantar quejas al 018000335050 o bien en www.cofepris.gob.mx. Notimex

2Alerta galletas contaminadas Empty Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 16:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONALISSA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ES MUY IMPORTANTE QUE LO TENGAMOS EN CUENTA

OYE Y SI NO SON PRODUCTOS CONTAMINADOS DE CHINA, SON DE ESTADOS UNIDOS, POR DIOS!! QUE DESCUIDO VERDAD???

3Alerta galletas contaminadas Empty Re: Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 16:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Monalissa

Yo vi esa noticia en la mañana y dije: Ahora si me voy a morir!
Ya me empezaba a doler el estógamo y casi casi sentía ganas de vomitar, pues yo como galletas Oreo y pensé que se referían a esas galletas

Alerta galletas contaminadas Oreo10

ayyy dios, ayy dios...tendré a caso solo un mes de vida?? No vuelvo a comer galletas!...nunca más!

Y que voy viendo que son unas galletucas que ni si quiera se venden en México!

asi que se me quitó el dolor de estógamo! jajajaja

Mel.

Que susto!

4Alerta galletas contaminadas Empty Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 16:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 MEL ME HAS HECHO REIR COMO NO TE IMAGINAS:ts: Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 YA TE IMAGINO METIENDOTE EL DEDO PARA VOMITAR LAS GALLETAS QUE YA TE HABIAS COMENZADO A COMER NO???Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280

LO BUENO ES QUE PASO EL SUSTO Y EL TECLADO DE TU COMPU VA A SEGUIR TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE ATORARSE CON ALGUNA MIGAJITA DE GALLETA, AL FIN QUE LAS TE TU COMES NO SON LAS CONTAMINADAS:ts: Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280

5Alerta galletas contaminadas Empty Re: Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 16:59

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Mel igual yo que susto jajajaja

Yo cuando lei la noticia me acababa de empujar medio paquete de crackets y pues como solo lei galletas casi casi queria ir a vomitarlas jajajaja pense por si las dudas jajajaja


Ya que lei bien pues son galletas que ni se comercializan en Mexico.

Pero OJO chicas que viven en E.U o van a ir de compras para alla en vacaciones no compren de esas galletas y no las acepten ni regaladas!

6Alerta galletas contaminadas Empty Re: Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 18:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajaja si Andy, el teclado se sigue atorando a veces! te acuerdas del post de la Galleta Maldita? Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280 Alerta galletas contaminadas 216280

saludos
Mel.

7Alerta galletas contaminadas Empty Re: Alerta galletas contaminadas Lun 13 Jul 2009, 20:43

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel:

Yo viendo esa nota en el Universal... y dije "hay dios... Sil y yo comemos galletas y mi esposo tmb"

Pero lo bueno esque no las venden aqui... de todos modos ya no se sabe ni en quien confiAR Y ahora NI QUE COMER! que no vaya a estar contaminado

SALUDOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.