¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aborto Farmacologico

+2
Rosita fresita
Lourdes Diaz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aborto Farmacologico Empty Aborto Farmacologico Dom 22 Nov 2009, 20:00

Lourdes Diaz


actividad
actividad

Hola..la verdad q no se como llegue a esta pagina,pero me parecio confiable asi q voy a plantear mi problema y ojala q me puedan ayudar.
Tengo 19 años y el martes pasado tome 2 pastillas de cycotec via oral y s via vaginal a las 6,7 horas comence a sangrar con cuagulos y como una menstruacion normal pero mas abundante.Mi preocupacion es q llevo ya el sexto dia sigue el sangrado y los dolores tipos colicos fuertes pero soportables,necesito saber si es normal,cuantos dias mas sangrare,si cuando deberia ir al medico para hacerme una ecografia?y si es probable q me tengan q hacer un raspado?Por fa vor respondame lo mas pronto posible.Muchas gracias!

2Aborto Farmacologico Empty Re: Aborto Farmacologico Dom 22 Nov 2009, 20:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LOURDES:

HICISTE ALGO MUY PELIGROSO AMIGA, TUS RAZONES HABRAS TENIDO AHORA LO URGENTE SERIA ACUDIR CON UN GINECOLOGO A QUE TE VALORE PARA SABER SI SE COMPLETO EL ABORTO O ES NECESARIO HACERTE UN LEGRADO.

NO PIERDAS MAS TIEMPO YA QUE LAS CONSECUENCIAS DE UN ABORTO MAL PRACTICADO VAN DESDE INFECCIONES, ESTERILIDAD O LA MUERTE ASI QUE POR FAVOR NO ESPERES MAS Y ACUDE A UN MEDICO.

3Aborto Farmacologico Empty Re: Aborto Farmacologico Dom 22 Nov 2009, 21:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga

acude a tu medico, es peligroso el sangrado por muchos dias y los dolores

atiendete y cuidate mucho

4Aborto Farmacologico Empty Re: Aborto Farmacologico Lun 23 Nov 2009, 09:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sabes yo tenia casi tu edad cuando me entere que estaba esperando a Mia, y todo lo contrario em ilucione tanto me sentia muy feliz de llevar vida dentro de mi, es muy cierto que me tocaba dar la cara por mis estudios, mis papas, el que diran , pero gracias a Dios tengo a un hombre maravilloso que me apoyo y nunca me dejo sola Alex mi esposo siempre estuvo hay y con el y el apoyo de mis papas que si les dolio la noticia pero despues lo tomaron con calma ahora Mia es un niña hermosa ... y lo mejor de todo es que salio de mi.......

En fin... creo denes de ir al medico el sangrado es normal me han comentado que dura apox 15 dias y que despues la menstruacion se va hasta por seis meses , por que el medicamneto causa un desequilibrio hormonal muy muy grueso..

Anda al medico el te va orientar mejor..

5Aborto Farmacologico Empty hola, tranquila ....pero alerta Lun 23 Nov 2009, 10:19

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA, QUE TAL LO PRIMERO QUE DEBO DECIRTE ES TRANQUILA

YO LLEGUE AQUI DE LA MISMA MANERA QUE TU, ME REALICE UN ABORTO Y ES NORMAL TU SANGRADO HASTA POR OCHO DIAS, Y TAMBIEN DEPENDIENDO DE CUANTO TIEMPO TENIAS, DESPUES DE 8 DIAS DEBE DISMINUIR EL SANGRADO AUNQUE SE PUEDE EXTENDER HASTA 20 DIAS, PERO DE MANERA LIGERA DIGAMOS QUE RESTOS. DEBES TENER CUIDADO EN NO MIJAR UNA TOALLA EN 1 HORA O MENOS, Y CUIDARTE, NO HACER COSAS PESADAS COMO CARGAR O CORRER Y MENOS RELACIONES SEXUALES.... MEJOR CUIDATE DE AHORA EN ADELANTE CHAMACA ESTAS JOVEN Y SI QUIERES SEGUIRTE DIVIRTIENDO MEJOR CUIDATE HOY EN DIA HAY MUCHOS METODOS...

BUENO DESPUES DE UNOS 15 DIAS, HAZTE UNA ECOGRAFIA O ULTRASONIDO QUE CORROBORE EL RESULTADO. PERO DE VERDAD CUIDATE MUCHO POR QUE PUEDE SER PÉLIGROSO,
DESPUES DE ESO PUEDES VER A UN DOCTOR PARA QUE TE REVISE, SI NOTAS ALGO EXTRAÑO, PUES NO DUDES, COMO EL SANGRADO ES IMPORTANTE.

OK BUENO ADIOS Y CUIDATE MUCHO

6Aborto Farmacologico Empty aborto Jue 03 Dic 2009, 16:16

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Siento mucho que hayas cometido un aborto, eso pesara en tu conciencia toda tu vida.
El sangrado se terminara cuando hayas arrojado todos los restos ovulares, y si no es asi lo indicado es un legrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.