¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OJO Alerta en el SAMS!!!!

+5
mimosa
Mirna@1977
Martha.
*Mary*
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty OJO Alerta en el SAMS!!!! Mar 01 Sep 2009, 18:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me mandaron esto por mail chicas... no sé si es cierto, pero por si las dudas, se los comparto:


Señores tengan cuidado!!!... Mujeres alerten a sus maridos y novios.

No se cuantos de ustedes compran en SAM's pero esta información les puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras.

Fue en el SAM's, pero pudo ser en cualquier otro almacén. Así es como funciona:

Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador.

Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a hacer el amor. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera. Este alerta!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el jueves pasado, también el viernes .... 2 veces el sábado,
otra el domingo, otra vez el lunes , el martes y mañana voy a ir a ver si están en Chedrahui...














OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112 OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112 OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112 OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112 OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112 OJO Alerta en el SAMS!!!! 53112

2OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Mar 01 Sep 2009, 18:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

con este correo todos van a querer ir a sam's.

OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280

3OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Mar 01 Sep 2009, 18:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jaaaaaaaaa jaaaaaaa es verdad Mary, la presencia mascula se incrementará en el centro comercial.

4OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 09:36

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYYY ULALA... SI QUE CAIII EN EL PRINCIPIO .... PEEEEEEEERO CUANDO LEI LA "FRECUENCIA" DEL CHICOOO.. PUES DIJE.. AAAAHHH QUE CARAMBAS.,.. ES BROMA...

ANDO MODORRA TODAVIA AMIGA... JA,JA,JA,JA,JA...

ASI NOS DEBERIAN DE PONER UNOS EJEMPLARES A NOSOTRAS... SI AL FINAL DE CUENTAS SOMOS LAS QUE ANDAMOS EN ESOS MENESTERESS... ¿VERDAD CHICAS???


OJO Alerta en el SAMS!!!! 52uJP8q5bjYS

5OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 09:37

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En que almacen estaran los ladrones OJO Alerta en el SAMS!!!! 216280 , donde esta la igualdad:ts:

6OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 09:45

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO MANCHES! YA ME HABIA ASUSTADO, MI GORDI ME DIJO QUE DARIA UNA VUELTA POR EL SAMS A CHECAR UNOS PRECIOS DE LA COMPETENCIA.

FIU! QUE ALIVIO, DE CUALQUIER MANERA SE ME HACE QUE VOY CON EL.

7OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 09:47

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Mirnaaa jajaja pusiste esa foto y me lo recordaste sin querer jaajaj
mi ex se parecia a Vin Diesel, jajajaja solo que mas petite jajajaj..pero musculoso (nno tanto no tanto) y la cara y todo jaajaj, auchh, nimodo...
ahorita estoy en ayuno y huelga de hambre jajaja...ya no esta conmigoo
:( pero bueno a lo que sigueee jajaja ya vendra uno mejorr y siii pongan de esos en los cenntro comercialesss..asi yo tambien voy todos los dias jaajja
saludoss

8OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 10:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajaaja muy buenooo
saludos Ulalita!

Mel.

9OJO Alerta en el SAMS!!!! Empty Re: OJO Alerta en el SAMS!!!! Miér 02 Sep 2009, 10:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi esposo siempre me ha dicho que el nunca compraria por voluntad propia en el sams o costco... y luego de las cosas que mas le molestan es ir al super! solo... jajajaja
asi que calladita me veo mas bonita y me sigo yendo al super yo y al sams como de costumbre jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.