¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO COMO BICHO RARO

+19
connort
cecilia flores
Rosita fresita
popita
lalis
Andrea42_
Lauren
Andys
Anni
Monalissa
Angela
Sonrisa
STYLO
Martha.
*Mary*
Kena
Tere
ulala
Nan
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS!

YO AQUI REGRESANDO A MIS ACTIVIDADES AVITUALES Y CON VARIOS TRABAJOS PENDIENTES QUE SURGIERON MIENTRAS YO NO ESTABA.

HE ESTADO LEYENDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE HAN PUBLICADO TODAS Y QUE DESAFORTUNADAMENTE POR FALTA DE TIEMPO NI CHANCE HE TENIDO DE PLATICARLES A COMO ME FUE... PERO ESO ES TEMA DE OTRO POST.

LO QUE SI HE NOTADO EN MUUUUCHOS DE SUS ESCRITOS ES LAS DESCRIPCIONES DE CADA UNA DE NOSOTRAS Y NO ME HE SALVADO DE "LA GRANDOTA", "LA MUJERZOTA", "LA BIG NAN", "GRANDOTA PERO TIERNA" (????)

SE QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADAS A VER UNA PERSONA ALTA PUESTO QUE POR ALLÁ CASI NO HAY, PERO YO VIVO Y CONVIVO CON GENTE DE MI ESTATURA TODOS LOS DIAS, DE HECHO YO TAMBIEN ME SENTI RARA ENTRE GENTE BAJA, PERO NO HABIA COMENTADO NADA PORQUE YO SE QUE POR ALLÁ ASI SON Y PUNTO, SIN EMBARGO JAMAS HARIA NINGUN COMENTARIO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU FRANQUEZA, LES MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO Y LAS QUIERO MUCHO.

BESOS.

2ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida NAN! Te dicen así a ti nada más porque no me han conocido! YO MIDO 1.72! (no se cuantos midas tu), pero no te sientas mal por eso pekeña (es de cariño va?). Ellas lo dicen con mucho cariño, yo se que es así... porfa no te sientas mal por eso. ME SIENTO COMO BICHO RARO 758244

Mi madre era de Sonora (andan por tus rumbos, allá también son muy altos -creo-) y mi papá de Hidalgo, pero descendiente de Libaneses, así que ya te imaginaras el tamaño de mujer que soy! y luego con cara de Arabe!! pues más bicho raro jajaja. En ese caso, ya somos "dos Bichitas Raras" ME SIENTO COMO BICHO RARO 596955

Te quiero mucho NAN! y no se ponga chipil ni se sienta mal por eso. Somo lo que somos ^^ ni modo que nos cortemos las patitas verdad? Además velo de este modo... no necesitamos usar tacones y traemos "escalera integrada" como dice mi 'apa.

ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027

3ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Nan...como es eso de que te sientes bicho raro? Estoy segura que cuando las chicas hacen alucion a ti como la grandota...mujersota, no lo hacen de manera despectiva.

Eres grante y que....igual a mi que soy chiquita y que. El fisico no es lo que hace a las personas, sino los sentimientos que traen...y tu mi querida Nan tienes unos sentimientos hermosos. Quedo bien clarito en el compartir de este fin de semana...en el gusto que le diste a nuestras amigas, cargando desde tu ciudad los ingredientes para ese suculento desayuno...en el super concierto que ofreciste en el que imitabas a Jose Jose.

Que no te quede duda que asi como eres grandota, mas enorme es el sentimiento que te tenemos. Ya hubiera querido estar alli...hubiera abrazado todo tu hermoso cuerpo. Vamos a ver si te dejas de maltratar emocionalmente que aqui solo hay amor en cantidades industriales para todos los tamanos.
ME SIENTO COMO BICHO RARO 959389 ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027 ME SIENTO COMO BICHO RARO 959389

4ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ULALA POR TUS PALABRAS.............. Y SI MIDO 1.79 Y A MI ME ENCANTA, Y SABES QUE, TAMBIEN TENGO ASCENDENCIA LIBANESA, ESO POCA GENTE LO SABE, DE AHI MIS GRANDES OJERAS,NO TE PREOCUPES AMIGA NO ESTOY CHIPIL, ES QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE NO PODAMOS OBSERVAR MAS ALLÁ DE ESO. ME SIENTO COMO BICHO RARO 385472

Y TERE, NO ME SIENTO OFENDIDA PARA NADA,SOLO UN POCO OBSERVADA Y UN POCO CURIOSA PORQUE ESE HA SIDO EL COMENTARIO COMUN Y ME SIENTO COMO SI NO HUBIERA APORTADO NADAMAS A LA REUNION MAS QUE MI ENOOOORME FISICO.

PERO ESTA BIEN, ENTIENDO QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADAS.

BESOS!

ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027



Última edición por Nan el Miér 24 Jun 2009, 16:55, editado 1 vez

5ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

orale! que padre!!!! no seremos parientas tu? jajajajajaja

Que coincidencia tan padre NAN! flor

ME SIENTO COMO BICHO RARO 447120

6ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 16:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA,CAPAZ ULALA IMAGINATE! PERO NO CREO, PORQUE MIS ANTEPASADOS,CREO QUE MI BISABUELO LIBANES, CASADO CON UNA ESPAÑOLA, LLEGARON DIRECTITO A MONTERREY, A LO QUE ES SAN PEDRO EL DIA DE HOY Y AHI COMENZARON UN NEGOCIO DE TELAS,Y QUE YO SEPA NUNCA ANDUVIERON NI POR SONORA Y TAMPOCO POR HIDALGO.

COMO ES TU APELLIDO? EL MIO ES MORUA.

7ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Oye, pues tenemos una historia parecida! jajajajajaja

Mi abuelo también llego de alla de Libia y mi abuela era Mexicana pero de ascendencia Española, Pero ellos llegaron a Hidalgo. Y por parte de mi mamá mi abuela era descendiente de españoles y mi abuelo Mexicano. No sé por donde más hayan andado pero de que llegaron de alla, llegaron a Hidalgo jajaja

Mi nombre completo es Yamin Alanis Meza ^^ (de ahi el nombre raro... viendolo bien... soy rara! jajajajaja).

8ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:10

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan:

Sabes? he estado leyendo los post, y no había notado tanto el comentario de tu estatura, siento que estan todas tan emocionadas por haberse conocido que dicen las cosas así tal cual como son, no te sientas observada no te conozco en persona y creeme que me encantaría pero se la calidad de ser humano que eres y la verdad me da envidia tu altura a mi me hubiera encantado ser alta mido 1.63, pero ya con medir 1.70 hubiera sido más feliz...

9ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS KENA POR TU COMENTARIO, DE HECHO A MI ME ENCANTA MI ESTATURA, SIN EMBARGO NUNCA HABIA ESTADO ENTRE TANTA GENTE QUE NO ESTUVIERA ACOSTUMBRADA A VER GENTE ALTA, Y ESO ME PARECE UN POCO CURIOSO.... Y AHORA QUE ME CAE EL VEINTE YO CREO QUE POR ESO ME PITABA LOS DE LOS COCHES.... HUBIERAS VISTO, TE LO JURO QUE ME DABA MUCHA PENA,NO SABIA QUE HACER, ME SALI DE LA PLAZITA DONDE ESTABAMOS EN EL "SUPER CIBER DE PRIMER MUNDO" PARA ESPERAR A ESTRELLIUX Y CADA COCHE QUE PASABA ME PITABA Y YO NO SABIA QUE HACER.

TODO ESTO SELO HE PLATICADO A MI GORDI Y ME DICE EL TODO TIERNO, ES QUE TO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER TANTA BELLEZA,JAJAJAJA ME SIENTO COMO BICHO RARO 216280 ME SIENTO COMO BICHO RARO 216280 ME SIENTO COMO BICHO RARO 216280 ME SIENTO COMO BICHO RARO 216280 , MI VIDA! ES QUE ME VE CON OJITOS DE AMOR.

10ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Haber, haber, mi querida NAN, como que bicho raro, si de bicho raro hablamos entonces yo tambien soy bicho raro, porque lo que tu tienes de grande yo lo tengo de chiquita.

Al contrario es un honor ser grande ya quisiera yo tener tú estatura.

Un fuerte abrazo amiga, Te quiero mucho.

ME SIENTO COMO BICHO RARO Dscf1033

11ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corcholis Nan, conocí a personas de Monterrey más bajitas que yo ME SIENTO COMO BICHO RARO 385472 digo támbien altos. ME SIENTO COMO BICHO RARO 385472

12ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Nan!... jajaja yo mido 1.74 y me encanta andar en zapatillas.. y curiosamente mi chaparra mide 1.48, entonces todas... todas... mis amigas andan alrededor del 1.50-1.60, salvo una que es de mi vuelo...

Y los comentarios de que si soy alta, que soy un tronco, que si la grandota, en fin.. es lo más natural, por lo general convivo con hombres y afortunadamente son de mi vuelo..jajaja.

Tú tranquila, al igual que en el norte, en el sur tambien hay personas altas.

No lo tomés personal, si te dicen la Big Nan es de cariño...

Saludos...

13ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN

AMIGA

YO MIDO 10 CMS. MENOS QUE TU, O SEA 1.69M Y BUENO AQUI EN EL SUR EN OAXACA HAY MUCHA GENTE BAJITA DE ESTATURA Y SI ES UN PROBLEMA, TODO MUNDO DICE LA MUCHACHOTA, LA GRANDOTA, LA GRANDULONA, Y BUENO TU BIEN SABES DISSTINGUIR CUANDO TE LO DICEN EN BUEN PLAN, EN PLAN DE CARIÑO DE AFECTO Y CUANDO NO ES ASI.


AMIGA, EN UN POST TE COMENTABA ESTO DE LA ESTATURA, QUE PARECEMOS HERMANITAS, NO SOMOS IGUALES PERO SI SIMILARES POR EL CUERPO Y EL TIPO DE CARA

MI PADRE ERA DE SINALOA, DE DESCENDENCIA DE ESPAÑOLES Y MI MADRE ES DE OAXACA, ELLA SI ES LA CHAPARRITA , PERO MI BISABUELA MATERNA ERA GRANDOTA Y CADERONA

ASI QUE ESPERO UN DIA NOS ENCONTREMOS LAS GRANDES AMIGAS PERO GRANDES DE CUERPO, DE CARNES Y DE MUCHO CORAZON

YO NOTO QUE LAS CHICAS TE HICIERON EL COMENTARIO DE GRANDOTA POR LO BUENA ONDA QUE ERES Y SE NOTA EN LOS VIDEOS, COMO EL KARAOKE

AQUI TIENES UNA HERMANITA NAN, NO DE SANGRE PERO SI DE MUCHO CORAZON

14ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TRANQUILAS CHICAS! QUE NI ME ENOJO, NI ME CHIPILEO NI NADA.... ES QUE ME LLAMA MUCHO QUE YA VARIAS LOS COMENTAN , COMO LES DIGO QUISIERA HABER APORTADO MAS QUE MI GRAAAAN PERSONALIDAD.

ADEMAS ULALA Y ELSIE, ME DEJARON SOLA ENTRE TANTA BAJITA, HUBIERAN IDO PARA NO SER LA UNICA, JEJEJE. ASI YA SERIAMOS TRES....

15ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NAN:
Par tu información de mis amigas en Puebla, yo soy la bajita eh?
Mi hijo mide 1.90, su padre como tu estatura, y por parte de la familia de mi papá todos son altos, en cambio por parte de la family de mi ama todos son bajitos.
NAN, eres una mujer super tierna, creo que todo lo dicen con mucho cariño y dejando de lado la estatura aca lo que cuenta son los sentimientos.
En un mp, que le mandé a Mary, le comento que dentro de esa mujercita hay una mujer de tu tamaño, pero haciendo referencia a la grandeza espiritual.
Amiga, yo si estoy acostumbrada a las personas altas, tengo un primo que mide casi 2:10, mis jefes en el hospital el mas alto mide 1.98.
Yo creo que la estatura es lo de menos.
La verdad es que eres mucha mujerzota para los de este lado.
Jajajajajajaja, amiga te, mando un abrazo.
ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027

Lo importante es lo que eres tu.

Tu escencia, tu sencillez, tu honestidad y valentía. flor

16ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan ahorita que Angela menciona la estatura de su hijo,... el mío mide 1.80, a diferencia del 1.48 de mi hija,... aquí el alto es el mostrou y yo la chaparra.

Te quiero amiga.

17ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 17:59

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues en Mexico hay de todo,altos ,bajitos,gorditos, flaquitos...Pero eso no es lo importante si no lo que son como personas.

En mi familia hay desde los altos de mas de 1.80, hasta las chaparras como yo de 1.60 bueno en mi familia soy de las mas bajitas.

Mi marido mide 1.89 y mi hija ya pinta que sera alta jajaja.

Nan al leer tu post como que me dio la impresion de que estabas molesta por esos comentarios, ya lei que dices que no que solo te sacaron de onda,yo tambien cuando lei a las chicas por cierto las lei tan contestas, que cuando mencionaban la grandota de Nan te imaginaba como una super mujer, pero no grande de altura si no de corazon y en las fotos eso reflejas no una gran estatura fisica si no de alma.

18ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 19:00

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan!!

no te sientas bichito raro, mira a mi me hubiera encantado ser alta soy la mas grande de edad pero la mas chica de estaruta entre mis hermanos.... jajaja


y pues como es eso??!!! asi no tengo autoridad jajaja


talvez como dices tu, solo te llama la atencion que todos se hayan quedado sorprendidos a ver q eres muy alta y eso es todo y por eso lo mencionan, pero tomalo por el lado positivo y claro que aportaste mas a esa reunion aun que yo no estube ahi, por las fotos q he visto me parece que proyectas una energia super positiva y me encanta la foto donde estas cantando osea se ve que tu disfrutaste al maximo cada momento y me encata q se ve que le hechaste sentimiento ala cancion.


cuidate y te mando muchos besos y abrasos ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027

19ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty ME SIENTO COMO BICHO RARO Miér 24 Jun 2009, 21:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN, SE ME APACHURRO EL CORAZONCITO AL LEER ESTE POST:)]: ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 DEBO RECONOCER QUE YO FUI UNA DE LAS QUE HIZO ALUSION A TU ESTATURA, PERO NO FUE EN MALA ONDA, MAS BIEN LO HICE PORQUE EN VERDAD ME SORPRENDISTE PORQUE TE VEZ UNA MUJER DEMASIADO IMPONENTE, TIENES UNA TREMENDA PERSONALIDAD NAN QUE ES LO QUE LLAMA LA ATENCION.

YO TRATÈ DE VER MAS ALLA DEL FÌSICO DE TODAS, Y LO COMENTE EN MI POST DE LA ESCENCIA REAL DE LAS CHICAS...., Y ESTOY SEGURA QUE LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN LO NOTARON. Y EN EL OTRO POST SI COMENTE SOBRE TU ESTATURA, PERO NUNCA NAN, LO HICE CON EL AFAN DE HACERTE SENTIR COMO BICHITO RARO.

OFREZCO DISCULPAS POR ELLO, PORQUE ESTOY DE ACUERDO QUE ANTES DE ESCRIBIR ALGO, DEBEMOS DE PENSAR PRIMERO EN SI VA A AFECTAR O NO A ALGUIEN.

LO SIENTO AMIGA, EN VERDAD LEER ESTE POST ME ENTRISTECIO:)]: ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 JAMAS ESCRIBIRIA ALGO PARA HACERTE SENTIR MAL MI NAN:)]: ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354 ME SIENTO COMO BICHO RARO 154354

20ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 00:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan! Ya somos algunas "grandulonas" en el foro! Yo tambien soy alta, y muchisimas veces me dicen "caballona"... por alta y petacona ME SIENTO COMO BICHO RARO 249236 así que amiga, para tí, para mí y las que somos mas norteñas, es normal ver personas de cierta estatura para arriba, pero te aseguro que los comentarios de las chicas jamas fueron con el afan de resaltar solo tu tamañ físico, al contrario, eres un mujeron con todo lo que eso implica... es super!
Te quiero mucho!

21ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 09:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ya viste amiga! es que las IMPACTASTE!!!

Sorry por dejarte solita, pero ya veras que para la próxima ahi estaré y ya les impactamos mas jajajajajajaja. Y si Elsie va, pues imaginate! Seremos LOS ANGELES DE CHARLIE!

flor

22ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Hola Nan Jue 25 Jun 2009, 10:04

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola NAN buenos días... aunque soy nueva en el foro he ido leyendo los post y conociendo un poco de cada una de ustedes. de todo corazón pienso que todas y cada una de las maravillosa mujeres que asistieron a la reunión vieron muchisimooooo mas que tu tamaño (como el gran corazon, sensibilidad y mucho mas que ellas a traves del tiempo han ido conociendo de ti, a pesar de solo leernos a diario uno siente en las palabras que lee, la sinceridad de todo sus comentarios y apoyo que nos transmiten) de verdad el comentario de que eres una mujer grande y tierna fue con todo el amor que solo ellas son capaces de dar. aclaro claro que yo tambien soy algo alta y bastante ojerosa y aparte siempre ando en zapatillas del num . 12 y aqui en gto la mayoria de la gente es pequeña....Espero tener el gusto de en algun momento poder conocerlas a todas personalmente:cf:estoy maravillada con las mujeres que integran este foro TODAS son mujeres increible creo que = atrae= Un gran abrazo:´´+:
Andrea42_

23ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 10:13

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga NAN dios es grande y te hizo un corazonsote asi como dice MARY que ella esta chiquita asi igual tiene su corazonsote solo dios sabe como nos hizo asi que no se preocupen por sus estaturas que lo que nosotras desde el foro percibimos es lo grande de sus corazonsotes y no su estatura o talla .

pero les dijo la verdad todas se ven geniales si que ha funcionado el RETO a todas se les nota se ven geniales











ME SIENTO COMO BICHO RARO LME SIENTO COMO BICHO RARO AME SIENTO COMO BICHO RARO LME SIENTO COMO BICHO RARO IME SIENTO COMO BICHO RARO S
ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty

24ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 10:20

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, NAN! Pues fíjate que yo tengo el problema a la inversa: la mayoría de la gente que he conocido aquí en Europa es muy alta... así que cuando ando por ahí con los amigos, además de llamar la atención por el color, también doy la nota por lo bajita que soy aquí (como 1.63).

Pero ni modo, me pongo mis tacones, mi ropita "alargadora de firgura" y a tirar para adelante. Si somos gorditas, flaquitas, morenas, blancas, altas, chaparritas, etc... debemos considerar estas circunstancias como parte del conjunto que nos hace únicas.

Yo tuve muchos años complejos con la forma y tamaño de mi boca, pero la verdad es que ya aprendí a aceptarla y a sacarle partido. Todas tenemos que sacar partido de nuestras peculiaridades para ser más agradables, querernos y con esa energía positiva atraer a la gente y hacer buenas relaciones.

A todas las quiero tal y como son, porque más allá de sus características físicas, son unas mujeres hermosas por dentro. Europa está llena de monumentos a la belleza exterior, pero les aseguro que el 99% de las mujeres que he conocido en este lado del charco no les llegan ni a la suela del zapato a ninguna de ustedes ni a madre y hermanas, porque en América hay valores, sinceridad, entereza...


flor

25ME SIENTO COMO BICHO RARO Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 14:01

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NAN NO SOLO APORTASTE TU FISICO, SI NO TU DEDICACION TU SENSIBILIDAD Y TODO EL CARIÑO QUE LE PUSISTE A LLEVAR CON BIEN LA REUNION.

MIRA EL PAPA DE MIS NIÑOS MIDE 1.80 Y YO CON MIS 1.52 SOMOS DE DAR RISA BUENO MAS YO POR QUE ME DECIA QUE ERA SU BASTON.

CUANDO HAY CARIÑO NAN LO DE MENOS ES EL FISICO, Y POR TI TODAS LO SENTIMOS O NO LO NOTAS?

ABRAZOS PARA TI ME SIENTO COMO BICHO RARO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.