¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO COMO BICHO RARO

+19
connort
cecilia flores
Rosita fresita
popita
lalis
Andrea42_
Lauren
Andys
Anni
Monalissa
Angela
Sonrisa
STYLO
Martha.
*Mary*
Kena
Tere
ulala
Nan
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 14:28

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor HOLA NAN:´´+: flor

ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y O DIGO QUE TE SIENTAS OFENDIDA SINO EXTRAÑADA POR LOS COMENTARIOS DE TU TAMAÑO.
MIRA CUANDO YO TENIA 15 AÑOS FUI DE VACACIONES A QUERETARO Y A MEXICO Y SOY MUY ALTA TAMBIEN 1.73 NORMAL PARA HERMOSILLO CHAPARRA PARA MI CUÑADA Y OTRAS AMIGS QUE SON ALTAS TAMBIEN BUENO A LOS 15 PUES YA ESTABA MUY ALTA Y FUE MUY RARO PARA MI QUE TODOS COMENTABAN ESO MIRA QUE ALTOTA Y PARA LA EDAD PAR3CE DE 20 POR ALTA Y ASI EN CAA CASA Y HASTA EN UNA TIENDA ME DIJERON POR COMO HABLO OYES Y TU DONDE DEJASTE EL CABALLO ??affraid Y LA VERDAD AL PRINCIPIO NI AL CASO PERO YA DESPUES SI TE MOLESTQ NO QUE TE LASTIME PERO TE CANSA Y PUES ME AGUANTE POR TODAS LAS VACACIONES ESOS COMENTAROS

SE QUE EN EL SUR TAMBIEN HAY GENTE ALTA PERO LA MAYORIA ES BAJITA IGUAL AQUI RN RL NORTE PEVALECEN LAS PERSONAS ALTAS PERO TAMBIEN HAY BAJITAS Y AHI ESTAMOS ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 216280 ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 216280 PERO QUE CHIQUITA MIRA Y QUE NUMERO DE ZAPATO TE PONES WOW QUE MINI Y ASI SUCESIVAMENTE ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 385472 PUES ASI SEMOS LA RAZA HUMANA ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 216280

Y YO LAS APOYO NAN ULULA ELISE YO Y TODAS LAS GRANDES MONTAMOS UN SUPER SHOW SALE?

ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 827870 Y VIVA LAS ALTURAS QUE SE RESPIRA AIRE MAS PURO:80-:

JAJAJAJA CUIDATE MUCHO NAN Y RCUERDA QUE TE QUIERO MUCHO

27ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 17:04

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan!ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 135614 me hiciste sentir triste, porque siento que mi comentario de Big Nan, te hizo sentir mal ò de alguna forma pensar que no vemos màs allà de tu estatura...

Perdon ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 691556 sinceramente... yo he tenido un poco de complejos por mi baja estatura y nunca falta que me digan "Connie!, pasan los años y no creces"

No fue mi intenciòn!, mi hermano es alto mide 1.82 asi que siempre estuve acostumbrada a las personas altas!

Ademas me encanto tu ternura!, por cierto! quiero la foto que me tome contigo!

quien la tomò? no recuerdo... solo recuerdo que me enganche en tu arete! jajaja

saludos

28ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 17:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

un show!!

Wow!... me parece una idea genial... jajaja...

mis amigas me dicen que las traumo, por la altura, pero pues que, ni modo,
como dice Cecilia,llega un momento que te cansa, pero pues no haymucho que hacer, es parte de nuestro encanto...


saludos

29ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 19:12

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje me rei con lo de
APORTADO NADAMAS A LA REUNION MAS QUE MI ENOOOORME FISICO.

Yocreo que yo me huibiese sentido como tu, siendo la mas peqeuña de todas.. jejejej, asi que creo poder entenderte. Pero la verdad es que simplemente somos diferentes, todas muy bellas por cierto ehh!

Te qiero Nan!

30ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 19:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angelica yo también soy muy chiquita y no me sentí mal, hay cosas mas importantes que la estatura, Pati y Connie tambien son chiquitas, si hubieras ido tú no hubieras sido la unica chiquita.

Saluditos

31ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 19:49

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii! al abrazar a Mary y a Pati, no me sentia rara jaja pero con las demas es como con las demas personas que conosco... que son mas altas que yo porque yo soy la peque en muchos circulos sociales asi que es cuestion de acostumbrarse!

32ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Jue 25 Jun 2009, 23:40

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo trabajo con mujeres muy altas que arrebasan el 1.80
por lo cual yo no me concidero muy alta mido 1.72 y con tacones puedo medir hasta 1.80 jajaja y en mi casa no se diga por que son mas altos que yo.
no creo que las chicas lo hicieran por mala onda al contrario lo hicieron de cariño y por que llamas la atencion por ser como eres.

33ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Dom 28 Jun 2009, 00:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 P1010110

Mira Nan, la de verde es mi tia y está más alta que tu.







ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Dscf1019

Tu eres como de la estatura de mi otra tía la del pantalón café..... la de verde mide casi 1.90.... mi hermana mide 1.70 y tantos.... mi papá medía casi los 2 mts.... yo soy la mas chaparra de mi casa

Asi que no te sientas mal amiga!

34ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Dom 28 Jun 2009, 00:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

N'ombre Nan, si son re-chulas las grandotas!

35ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Dom 28 Jun 2009, 00:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Tu tía de verde se vé altísima, que bárbara! De verdad que es familia de "muy altos"! En la mía habemos de todos, grandulones y chaparritos...

36ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Dom 28 Jun 2009, 01:45

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bicho raro yo!! miro 1.54... soy muy bajita simpre fui la primera de la fila ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 216280, hubiera querido ser alta... Nan eres muy linda y así tienes el corazón bien grande...

saluditos...

37ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Lun 29 Jun 2009, 17:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

La verdad es que sí Lauren, la familia por parte de mi papá es muy alta.... de su familia, el más chaparro es mi tío, el que está en la foto, mi papá era más alto que la tía de verde y ella es la más alta de la familia, todabía había otro más alto que mi papá, (ya falleció) a ese tío le decían "el fanta"... recuerdas los refrescos de fanta de antes?.... esos de vidrio larrrrrgos, (que incluso servían de wiro a los que cantaban en camiones) jajajaja.

Yo mido 1.67 m se puede decir que no soy muy alta como la familia de mi papá, pero tampoco soy tan pequeña con mi mamá.

Saluditos!

38ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Lun 29 Jun 2009, 17:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO HABIA VISTO LA FOTO! ME GUSTA!, ME ENCANTÓ HACER LA IMITACION DE JOSÉ JOSÉ, CREO QUE LA QUE MAS SE DIVIRTIÓ FUI YO......

39ME SIENTO COMO BICHO RARO - Página 2 Empty Re: ME SIENTO COMO BICHO RARO Lun 29 Jun 2009, 23:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil, de verdad que tu familia es altísima!

Yo mido 1.69 y no soy la mas alta de la familia, mi hermana menor me lleva como 3 cms. y mi hermano como 12! Mi hijo de 15 años ya mide 1.81mts, pero mi pequeña tiene 12 años, ya salio de primaria y parece de las de tercer grado! No sabe uno cual gen le toca... si el alto o el chaparrito!

Bueno, a fin de cuentas eso no importa, lo importante es sentirse muy bien con uno mismo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.