¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo raro....

+4
Natigio
ulala
ranitabel
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo raro.... Empty Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 09:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, saben??Estoy un poco sacada de onda, les cuento:

Hace aproximadamente un par de meses se me hizo extraño despertar varias veces en la noche porque sentia las manos mojadas, asi era, mis manos estaban mojadas, no le di importancia y no lo comente con nadie, pero anoche paso nuevamente, desperte muchisimas veces y las manos no estaban mojadas, estaban EMPAPADAS, me las secaba y de rato nuevamente me despertaba esa incomodidad...

Ustedes saben a que se debera?? les ha pasado?? Debo preocuparme????

Esta raro verdad??? Algo raro.... 385472

2Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 10:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amiga la verdad es q nunk habia escuchado algo asi, pero no se devera a q te preocupa algo, a q tengas pesadillas o algo asi, no se deverias de relajarte no sea q estas estresada.

Voy a checar en internet si hay algo con respecto a esto y si si te paso e dato va.

3Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 10:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola An, encontré esta información en la red, espero te sirva nena.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1808

Algo raro.... 10027

4Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 11:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabel, no estoy estresada, ni nerviosa, ni preocupada ni nada por el estilo, tampoco tuve pesadillas, he estado buscando tambien en internet y no encuentro nada.

Ulala, gracias por la pagina, ya lo lei, la verdad me parece extraño que durante el dia no me pase, si fuera hiperhidrosis me pasaria durante el dia tambien, me imagino... Algo raro.... 385472
O tal vez asi me esta comenzando... Algo raro.... 669784

5Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 11:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Creo que lo más conveniente es que vayas al doctor y él te aclare tus dudas. Mientras puedes ponerlo en la sección del doc de aquí y "algún día" te contestará jiji.

Algo raro.... 10027

6Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 11:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, tendre que ir, aunque me da pena "doc, vengo a que me revise porque se me mojan las manos dormida" Algo raro.... 669784

7Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 18:04

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ve al médico mejor, recuerdo que en algún caso los médicos me preguntaron si tenía manos sudorosas.. pero no recuerdo por qué...

Bye

8Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Miér 09 Feb 2011, 18:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues con la pena, quitate la pena y preguntale a dosctor, digo no creo que en las noches dormida te pongas a lavar los trastes o te laves las manos verdad Algo raro.... 884646 .
Besos y abrazos.

LUZ1

LUZ1
segundo grado
segundo grado

10Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Jue 10 Feb 2011, 20:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....AN....hay hermosa...yo opino igual... ve al doctor...mas bien espero ya ayas ido..ya veras que esmejor saber y no estar con la duda...

Cuidate mucho hermosa...sabes que te quiero mucho..

MIL BENDICIONES

BESOS

11Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Vie 11 Feb 2011, 09:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno chicas saque cita con el medico para esta tarde, ni, modo y con la pena tendre que tratarme esta cosa tan rara verdad?

Luz, mil gracias ya lei lo que me enviaste y esta super interesante, me puso a pensar...

Las mantendre al tanto chicas, gracias!!! Algo raro.... 10027

12Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Vie 11 Feb 2011, 12:31

Invitado


Invitado

Mi esposo sufre de hiperhidrosis, bueno, eso le dijo el medico cuando le refirio que sudaba de forma abundante, solo un momento, durante la noche. era en manos y cabeza nadamas y le dijo que era eso.

Nosotros notamos, que si bebia agua de golpe, mucha , es decir de un solo momento, le ocurria de inmediato, decidio dejar de tomarla cercana la noche, beberla a pausas y esto lo ha evitado, pero a veces se le olvida , llega con mucha sed, se empina la jarra de agua y no vieras , nos tenemos que alejar por que suda y se siente mal, despues de uns minutos se calma y ya.

suerte con el medico

13Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Vie 11 Feb 2011, 14:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AN PRECIOSA...solo para felicitarte por esta sabia decision...y decearte que todo este bien....esperamos noticias ok???

BESOS

14Algo raro.... Empty Re: Algo raro.... Vie 11 Feb 2011, 21:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE AN!!... bueno lo mejor es que ya sabrás que te dice el dioctor!!-- mira asi le pasaba a un amiguito de mis hijos, y lo mas curioso es que el podía estar bien, pero los demas niños le decían o le mencionaban agua y el se le comenzaban a remojar las manos...pero asi como si trajera llave!!... a el lo operaron de algo ,,nose de que .. según yo le habian aplicado botox... pero mi hijo me alega que fue operación Algo raro.... 884646


mantenos informadas plis!!!

un abrazo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.