¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA

+11
viviloca
☂SYL☂
cecilia flores
Angela
Tere
caty
Ivee
STYLO
ulala
cositacuriosa
cristabell1
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 15:59

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Smile_regular
LA VIDA COMIENZA DESPUES DE LOS 30 NO A LOS 20´s ....

Por fin! Cumpliste los 20 y te
sientes la ultima
Coca-Cola del desierto... eres otro pedo!!! Que más
puedes pedir?
Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos
de tripa, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo
de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues
siendo la misma muñeca al otro día.

A LOS 21!.... Eres la mujer mas deseada por los
hombres (sobre todo por los mayores de 30)... Además te llueven las propuestas
matrimoniales...


A LOS 22!.... Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar, ... o no?

A LOS 23!...Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)


A LOS 24!...Ah, que felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio...

A LOS 25!...Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestría...en el extranjero)

A LOS 26!.....Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)

A LOS 27!.....Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado ... al fin que la mayoría de tus amigas ya se están divorciando ... y lo peor, las están engañando !!!

A LOS 28!...Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de tripa que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura,
¿no será que estás ´embarneciendo´? (como Barney)...

empiezan las dietas que no te sirven más que para pura chingada !!!!

29!.....Horror !! Ya averiguaste que NO eras la última Coca-Cola del desierto. Estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece (será que tiene que repetir otros cinco años de maestría? el pendejo !!!).
Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, puro pinche feo se te acerca..... y sigues mejor sola...

A LOS 30!... El colapso total !!! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta...

ESPUÉS DE LOS 30's ......

Si eres soltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... qué maravilla !! Ahora tus amigas son divorciadas o dejadas o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las
deja... que pena !!!!!!!


2. Haz cuentas: tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora. Antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te invitan a buenos lugares, ... -Qué tipos de weyes querían contigo a los 20's? el papá de tu amiga, el huevón afuera del colegio ...

3. Ellos no te eligen..... la que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito; hasta te ríes de ellos cuando tiran su ´rollo´ (como si no supieras sus estrategias !!).

hora buscas a un tipo que te encante, que sea inteligente, administrado, divertido, culto, trabajador ... y claro ... por lo menos con una maestría ... !! ... Jejeje

Aahh ... y que dure MÁS de 5 minutos en la cama. Te olvidas del tipo que te dice: 'Es que el primero siempre es así de rápido, .. pero espérate al segundo y no te la vas a acabar !!!!! '... y el segundo nunca llega !!!!!


4. Pesa y ´puede´ MÁS tu inteligencia intelectual y experiencia
sexual que tu peso en kilos... te sabes el kamasutra mejor que el que lo escribió ... a huevo !! :


5. El 'que dirán' baja del 1 al 38 en tus prioridades ... te vale madre lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos.

TE VALE MADRES LO QUE PIENSE LA FAMILIA DE TU NOVIO ... es más ... hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacías o que jamás te hubieras atrevido a probar ....

6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejarcabrones SIN caer en depresión. *Ahora lo que no te
mata te hace más fuerte. (Muy bueno)

7. No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans de prepa cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con TU dinero ... no comprada con la lana de tus padres !!!! o de tu marido !!!! ...


A poco no es lo MÁXIMO comprarte lo que se te ´pegue la gana´, cuando se te ´pegue la gana´ y en la tienda que se te ´pegue la gana´ (especialmente si es Louis Vuitton, Moschino, Fendi, Donna Karan, Nine West, Prada, Mont Blanc o Aries) ???? ...

Así como ir con tus amigas (o hasta invitar a tus papás) al restaurant donde sirven la mejor langosta y copa de Möet Chandon o sólo para tomarte aquél frappuccino que se te antojó al final de una larga jornada de trabajo?? O qué me dices de valerte 'un pepino' si gastas (mejor dicho: inviertes) de $2000.00 a $5000.00 en artículos de belleza (llámense cosméticos, luxury creams-au-lait, perfumes, hair-spa´s, etc... ??? ... Pagarte una maestría o doctorado ?? ... Comprarte un auto o un ´depa´ ?? ... O irte de viaje ??

JAJAJA !! -Es una sensación simplemente ... SIN IGUAL ¡!!

8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después
de los 30 no las compras con NADA.


La palabra COMPLEJO pasó de moda ...

9. Estás lista para
enamorarte de quién tu quieras,
no rendirle cuentas a nadie, embarazarte y mantener a tu
hijo(s) cuando TÚ lo decidas ... obvio!!! además, no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo. Hoy en día es mejor ser ´madre soltera´ que ´madre engañada´ ... lo que es igual a = NO por 100 grm. de chorizo tienes que jalar con el cerdo entero!!! (Ooops .. ESO DOLIO !!)...... JAJAJAJAJA !!


10. Tienes un empleo y un sueldo que te satisface (aunque ... nunca es suficiente ehh ... jejeje !!!) -Pero te permite hacer y disfrutar MUUUUUCHAS cosas ... además de competir (intelectual y laboralmente) con otros cabrones !!! Además, no te dejas gritonear, ningunear o menospreciar y haces valer tanto tus derechos como tus puntos de vista sin temor al 'qué dirán' !!!

P.D.- Ahora TÚ también tienes maestría o hasta más grados de preparación académica que aquél cabrón que te dejó ... Jijiji !!!

11. Adoras a tus padres y tienes el valor de decírselos, pero .... QUE LA CHINGADA ...... NADA TE DETIENE......ERES ÚNICA !!

LAS NIÑAS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA, TU LIBERTAD, ...TU EXPERIENCIA SEXUAL ES LO MÁXIMO, CADA VEZ QUIERES PROBAR MÁS COSAS Y ... ANTES NO SALIAS SI NO TE DABAN PERMISO...

¿VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30??

2LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 17:23

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejejejeje de aver leido esto antes me espero para despues de los 30 jejejejeje LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 323791 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 559451

3LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 17:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 jajajajaja! y así es! LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112

Gracias Cris por compartirlo y recordarme que los 30 son los mejores jajajaja!

Nota: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 eeeee por fin puedo ver mi firma!!!! después de quien sabe cuanto tiempo que no podia hacerlo ¬¬

4LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 17:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La moral...del 1 al 38... jajaja....me encanta!

Saludos

5LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 18:01

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad esta buenissssimo! me esperaré a los 30!LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 94335

6LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 18:11

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816

Yupi, la vida realmente comienza a los 30, y quien diga lo contrario miente, jejeje


Saludos

7LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 20:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 Ayyy Chris...como me he gozado este articulo que nos compartes LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112


Pero cuando me destornille fue al leer:

Aahh ... y que dure MÁS de 5 minutos en la cama. Te olvidas del tipo que te dice: 'Es que el primero siempre es así de rápido, .. pero espérate al segundo y no te la vas a acabar !!!!! '... y el segundo nunca llega !!!!!

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112

8LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 20:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya lo había leido, esta bueno...
y si...
todo comienza a los 30
flor
y si no preguntele a Sil que cumplió 29!!!
LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 216280 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 216280 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 216280

9LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 21:01

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jejeje!!!

digo de haber sabido esto antes de matrimoniarme (segun esó)??
no me meto en tanto lio LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 lo bueno q a mis treinta y recien soltera empieza lo bueno

jajajaja:/_:



Última edición por cristabell1 el Miér 10 Jun 2009, 16:32, editado 1 vez

10LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 21:09

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HI BIEN DICHO


PERO YO CREO QUE TAMBIEN A LOS CUARENTAS YO ESTOY SIENTIENDO TODO ESO JAJAJAJAJA LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112

11LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 21:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 269744

CATY LAMENTO CONTRADECIRTE OK!!!!!

JAJAJAJAJA:ts: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 216280

12LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 21:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jaaaaaaaaaaa Angelica!

Pos ya les contaré chicas..... yo aún toy peke..... aún no comienza mi vida jajajaja. tengo "ventocho"

13LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Jue 21 Mayo 2009, 23:23

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 659829 waw! asique es verdad? buenisimo!! ya decia yo que las de 20 no saben nada! jajaja es lindo pasar por los 20 pero más lindo es llegar a los 30 y recordar todo lo que se vivió y lo que falta por vivir!
tengo 30 pero chicas! no me dan más de 22!!! todavia soy una niña pero con experiencia de 30 jua jua jua

14LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty SIIIII Vie 22 Mayo 2009, 10:21

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 81816
YUPIIIIIIIIII.... ENTONCES ESTOY " RECIEN NACIDAAAAAAA" ... JA,JA,JA,JA,JA,JA... VIENTOSSSSSSSS HURACANADOSSSSSSS... JA,JA,JA,JA... EXCELENTE TU PSOT CRIS.. LA VERDAD SI ME SIENTO SUUUPER BIEN EN MIS TREINTA Y TANTITOS... JAJAJAJAJAJAJAJA... ME PUDE ATACAR DE LA RISA CON ESTO....


... obvio!!! además, no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo. Hoy en día es mejor ser ´madre soltera´ que ´madre engañada´ ... lo que es igual a = NO por 100 grm. de chorizo tienes que jalar con el cerdo entero!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... QUE BARBARA... PERO SI... LOS 30TAS SON EXCELENTES...

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 329733 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 329733 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 329733 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 329733 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 329733

15LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Vie 22 Mayo 2009, 10:46

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 8795 de lujo¡¡¡ YO TENGO TREINTA... LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 134901

16LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty la vida después de los 30....... Vie 22 Mayo 2009, 15:42

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo si que estoy disfrutando pués ya tengo 30X2+20, eso quiere decir que ya he experimentado los 30 dos veces y voy camino de ta tercera vez. Sentirse de 30 dos veces si que es UN LUJO. ja, ja, ja, ja,
Gloria

17LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Empty Re: LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA Sáb 23 Mayo 2009, 21:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja como me rei al leerlo.

por supuesto que empieza a los 30 aunque para algunas empiece a los 40 como yoooooooo, jajajajajajajajaja.

LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112 LA VIDA DESPUES DE LOS 30..JAJA 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.